FACEBOOK IS SOCIAL DICTATORSHIP & SOCIAL MEDIA SPAM, but that is not all. GET THE INSIGHTS ON HOAS ABOUT FACEBOOK., AS ONE OF HOA'S DYNAMICS AND SEE THE OTHER DYNAMICS IN MORE THAN 90 BILINGUAL PAGES.

Perspectivas dinamicas espanolas

hoa-politicalscene.com/perspectivas-dinamicas-espanolas.html - Perspectivas dinámicas españolas: Los partidos políticos clásicos han fallado a sus constituyentes y el cambio climático y sus pandemias son pruebas.

hoa-politicalscene.com/perspectivas-dinamicas-espanolas.html - Perspectivas dinámicas españolas: Los partidos políticos clásicos han fallado a sus constituyentes y el cambio climático y sus pandemias son pruebas.

Las perspectivas dinámicas españolas comenzaron en Ideas dinámicas. Por lo tanto, deberá leer la primera parte del artículo político español, antes de leer aquí.

Antes de su caída, el jefe de la Hermandad Musulmana en Sudán "Muslim Brothers of Sudan" lo había convertido en un (Imam) con grandes habilidades para aislar a las personas y matarlas, aunque el líder de la "NIF" sabía que era herético y punk.

El Frente de Liberación Popular de Eritrea (EPLF) se contactó conmigo durante la década de 1970 durante la operación para liberar a Eritrea para ayudarlos en un trabajo mediático y lo hice en beneficio de la Revolución de Eritrea. El (EPLF) usó el término "masas" para liberar Eritrea y en ese momento me di cuenta de que debía ser la "era de las masas", así que vine con este término y lo usé.

Después de la liberación de Eritrea, trabajé en Asmara en la década de 1990, usé el mismo término "era de las masas" para elaborar un proyecto público para las masas. El nombre de ese proyecto era el Árbol de los Mártires "Martyr's Tree". Al iluminar a las masas, utilicé el método de iluminar a las masas para plantar el árbol de los mártires.

Como parte de este proyecto, plantamos más de cinco millones de árboles llamados Árboles de mártir "Martyr's Tree". Aparentemente, diseñé este proyecto para mantener el medio ambiente de Eritrea y esperaba que apoyara el medio ambiente regional y global. Lea "Medio ambiente" y "Protección del medio ambiente" para obtener más información sobre este proyecto.

Todo esto mientras recordaba el concepto de la "Era de las masas", en cuyo momento llegué a la conclusión de que este concepto tiene estabilidad histórica y filosófica para mí, y es por eso que lo estoy usando ahora en este período. Por lo tanto, el término "era de las masas" tiene un trasfondo filosófico histórico en mi mente.

Todos estos signos notables también pueden responder a la pregunta: "¿Por qué es la era de las masas?" La necesidad de este período para ser la "era de las masas" es que las élites gobernantes han descuidado los deseos, expectativas, esperanzas y aspiraciones de las masas. Las élites gobernantes en todos los estados del mundo, con sus partidos políticos clásicos, no tienen compromisos con sus circunscripciones, las masas.

Para saber todo esto de una manera que no deje dudas, es necesario comparar mejor las dos épocas políticas del mundo, la era de la "Guerra Fría" y la era moderna, que llaman el "nuevo orden mundial". ¿Ves algún orden en todas estas catástrofes en el mundo ahora?

Prefiero decir esto para cualquiera que tenga un pensamiento científico que pueda pensar sabiamente. No tuvimos más crisis económicas durante la "Guerra Fría" que las que tenemos ahora en el momento del "nuevo orden mundial". Después de la misma comparación, vaya a comparar las guerras y las crisis humanitarias de ambas épocas.

Lo más importante es prestar atención al clima y la salud humana en las dos épocas. ¿Cuándo ocurrió el cambio climático? ¿Cuándo se generalizaron las pandemias después del cambio climático?

Las respuestas son claras. Tenemos más crisis económicas, crisis naturales, crisis de salud y crisis humanas ahora que las que tuvimos durante la "Guerra Fría". ¿Quién causó todo esto?

Gobiernos corruptos en todo el mundo. Tienen solo un poder sobre sus cabezas que resuelve esta corrupción para los intereses de las lujosas élites gobernantes. En cuanto a las masas, las masas son basura para ellos.

Por lo tanto, esto indica la necesidad de poner fin a la era de los partidos políticos clásicos. También demuestra la necesidad de lanzar la "era de las masas" utilizando los métodos de educación política de ideas dinámicas en este revolucionario sitio web pionero. Para hacer esto, suscríbase al "Boletín de la escena política HOA "HOA Political Scene Newsletter" de la Red de África del Cuerno "Horn Africa's Network".




* Read "Dynamic Ideas" in your native language below:

🇦🇱 Read it in Albanian Idetë dinamike.

🇪🇹 Read it in Amharic Invitation to Comment 158: ተለዋዋጭ ሀሳቦች and Invitation to Comment 159: ተለዋዋጭ የፖለቲካ አመለካከቶች.

🇱🇧 Read it in Arabic Afkar Dynamicyah, and Invitation to Comment 154: أفكار ديناميكية، أو أفكار دينامية.

🇧🇬 Read it in Bulgarian Invitation to Comment 155: Динамични идеи and Invitation to Comment 156: Динамични политически мнения.

🇨🇳 Read it in Chinese Invitation to Comment 157: 动态想法.

🇨🇿 Read it in Czech Dynamické nápady and České dynamické perspektivě.

🇩🇰 Read it in Danish

🇬🇧 Read it in English Dynamic Ideas and Dynamic Political Opinions.

🇵🇭 Read it in Filipino

🇫🇷 Read it in French

🇩🇪 Read it in German

🇬🇷 Read it in Greek Invitation to Comment 160: Δυναμικές ιδέες, Invitation to Comment 161: Ελληνικές Δυναμικές Ιδέες, Invitation to Comment 162: Δυναμικές πολιτικές απόψεις and Invitation to Comments 163: Ελληνικές δυναμικές προοπτικές

* Read it in Hawaiian

🇮🇱 Read it in Hebrew Invitation to Comments 164: רעיונות דינמיים.

🇮🇩 Read it in Indonesian

🇮🇪 Read it in Irish

🇮🇹 Read it in Italian

🇯🇵 Read it in Japanese Invitation to Comments 165: ダイナミックなアイデア.

🇰🇵 Read it in Korean Invitation to Comments 166: 역동적 인 아이디어.

🇱🇻 Read it in Latvian

🇲🇾 Read it in Malay

🇳🇴 Read it in Norwegian

🇮🇷 Read it in Persian Invitation to Comments 167: ایده های پویا.

🇵🇱 Read it in Polish

🇵🇹 Read it in Portuguese

🇷🇴 Read it in Romanian

🇷🇺 Read it in Russian Invitation to Comments 168: Динамические идеи and Invitation to Comments 169: российских динамических мнениях.

🇸🇰 Read it in Slovak Dynamické myslenie and Slovenské dynamické perspektívy.

🇪🇸 Read it in Spanish

🇸🇪 Read it in Swedish

🇹🇭 Read it in Thai Invitation to Comments 170: ไอเดียแบบไดนามิก.

🇻🇳 Read it in Vietnamese Ý tưởng năng động and Quan điểm năng động của người Việt.

* You are at Perspectivas dinámicas españolas.

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Invitation to Comment.

Sudanese Journalist, poet, write and human and political activist Khalid Mohammed Osman

"Follow", "like", "tweet", or "pin" the pictures to express your love! Thanks

Horn Africa's Political Tragedy

Love in the Internet Time on Apple Books

Rising of the Phoenix Poetry on Apple Books

Free Poetry Picture Book

Free poetry picture book on Apple Books. You can use the images on public places for your customers to enjoy, while taking coffee.

The French & Spanish Versions

You can work the French versions and the Spanish versions of the two books above with me on, one on one bases. Contact Us.

HOAs Political Poetry Imaged

I'll be thankful, if you get one of my books.

My Books!

Publish Your Book

Let's be the publishers of your book. Use the form at Contact Us.


Work From Home With SBI!