HOW MUCH does Facebook pay you when you take a lot of time to make it a billionaire while you're poor? Do you want to conquer FaceBook, Google, or any social you are using and make them pay you hard currencies for using them? That has a DYNAMIC SYSTEM. Contact Me! GET INSIGHTS ON HOAS ABOUT FACEBOOK.

Puntos Culturales!

Los Puntos Culturales comienzan con un diálogo entre tú y yo. Me imagino que te estoy hablando aquí, ya que tus ojos aún recorren las palabras. Este diálogo parte de un lado para llamarte a acciones para discutir asuntos que amenazan tu vida y la mía también. En resumen, estos puntos son punteros y se generan dinámicamente con análisis y soluciones en las secciones dinámicas de los punteros para salvar a los miserables del mundo y su planeta. Es nuestro planeta. ¿No es así? Las resoluciones son únicas. Eso significa (no pensado antes).

Si encontró errores de idioma, escriba las frases correctas dentro de los párrafos en el formulario de comentarios al final de la página. Gracias.

Cuando tú y yo estamos hablando aquí ahora mismo ... Sí, esta es una conversación, pero es una conversación escrita de un lado, esperando tu respuesta del otro lado para ser una conversación completa, al igual que las conversaciones escritas en MENSAJERÍA literal medios como Skype, Google Messenger en https://messages.google.com, y otras aplicaciones de chat, digo que cuando tú y yo hablamos de CULTURA en puntos, en primer lugar, tiramos las distancias terrenales entre nosotros y nos acercamos mucho a cada uno. otro, y en segundo lugar, abrimos un diálogo sobre temas en los que quizás no hayas pensado.

A través de esta comunicación electrónica, obtiene puntos de vista vitales y, por lo tanto, esenciales sobre algo que no conocía de los aspectos más destacados, como los que está leyendo aquí. Así, también aprendes a través de esta comunicación electrónica.

Bueno, aquí tenemos dos cosas sobre estos indicadores culturales. Lo primero es que, ¿no te das cuenta de que estoy hablando de cultura? Quiero decir, ¿no crees que esto es una cuestión de educación cultural?

Considero la cultura en este sentido una forma de arte y una forma de educación y es más un discurso que se ocupa de las ramas de las humanidades del concepto estético de cultura literaria, cuando se convierte en cultura política. En particular, esto es lo que me interesa de la cultura y no su significado amplio, que incluye incluso lo siguiente:

Agricultura en el sufijo de la palabra agricultura, que incluye en sus últimas letras la palabra cultura en el idioma inglés "agricultura".

Aquí, no me refiero a la cultura que, en su sentido más amplio, incluso se refiere a la ingeniería agrícola "agronomía",

sus derivados relacionados con la domesticación de animales "cría",

el cuidado de la siembra, la cría,

el cuidado de la "agricultura" y la "cosecha",

el cuidado y la crianza de los hijos,

las costumbres y tradiciones incluidas en el "patrimonio",

las formas o métodos de vida, "estilo de vida",

cualquier cosa relacionada con la civilización ”en las formas mencionadas, en lugar de las artes y la literatura y ...

los significados biológicos de "cultivo de bacterias" y "células de tejido".

De esta forma, sabrás que la cultura a la que me refiero no es una cultura atrasada, como aparece en las costumbres y tradiciones que se incluyen en el patrimonio.

La segunda cosa es esta: ¿No la consideras una escuela electrónica, siempre y cuando aprendas cosas nuevas de ella?

Bueno, ¿no te consideras moralmente obligado a hacer que tus amigos y todos tus conocidos adquieran nuevos conocimientos de esta escuela electrónica?

Creo que ahora tienes clara la respuesta, que es enviar esta escuela electrónica a tus amigos. Simplemente escriba la dirección de la página de la siguiente manera https://www.hoa-politicalscene.com/cultural-points.html en sus aplicaciones de mensajería, o en sitios grandes y seguros donde escribe comentarios u otra cosa. Pero, por favor, no en FaceBook.

Muchos consideran la cultura como un componente lingüístico amplio que se encuentra en las prácticas sociales, costumbres o tradiciones de sociedades humanas o pueblos diversos que tienen tales culturas. También lo consideran arte, literatura y amplios conocimientos en muchas materias como política, economía, salud y sociedad.

La última clasificación es la más cercana a la precisión. En cuanto a las costumbres sociales, o tradiciones sociales abstractas, no pertenecen a ninguna cultura. Puedes llamarlos de otra manera que no sea cultura.

Sin embargo, tipos de cultura como el canto y el baile pueden acompañar esas costumbres y tradiciones sociales en los rituales de algunas sociedades, o incluso en los rituales de mitos, sobrenaturales y supersticiones filmados. No es posible que este acompañamiento confiera un carácter cultural a esas costumbres y tradiciones.

¿Por qué?

Porque hay prácticas en esas costumbres y tradiciones que la mente científica no acepta, como la magia y la hechicería. No existe una base científica para tales cosas. Mientras la cultura exprese un proceso científico y progresivo y no atrasado, no hay cultura en esas costumbres y tradiciones.

Lo que nos preocupa aquí en particular es esa cultura, que se considera valores científicos estéticos en las manifestaciones de los logros intelectuales humanos, que se incluyen en las artes y la literatura, y valores científicos abstractos que se incluyen en la política, cuando las artes y la literatura, o el análisis político. , o la crítica política se ocupa de la cultura política y las prácticas políticas.

Vea las secciones artísticas y literarias de la Dinámica cultural a continuación y la Dinámica global política más allá del contenido principal:

¿Cuáles son los puntos culturales específicos en la cultura política?

Pero en política, la cultura política en muchas circunstancias no ha sido la correcta. Así, la crítica política se considera el origen de la cultura política y no de las prácticas políticas.

Con respecto a este punto cultural, puede preguntarse, ¿qué pasa con la política basada en ciencias como el comunismo, el socialismo, el capitalismo, el liberalismo?

¿Estas ciencias teóricas no se consideran culturas?

La respuesta a esta pregunta puede parecerle difícil. Eso es porque la cultura es un concepto positivo y progresivo. Es decir, es un medio de progreso y no un medio de regresión, ni de atraso, y por tanto no conduce a errores, sino al derecho, siempre. Sobre esta base, la política que refleja valores científicos y culturales es lo que podemos describir como cultura política.

En cuanto a esas prácticas políticas erróneas, regresivas o atrasadas que suelen producir desastres sociales, no son cultura política.

Dado que la cultura es siempre progresista, la cultura política que se ocupa de los asuntos de las personas y su igualdad económica y social y en todos los campos vitales es una cultura política.

Por tanto, la progresividad que refleja trabaja para servir a los seres humanos como seres humanos iguales. Cuando los seres humanos se consideran activos iguales del desarrollo humano. el poder y la riqueza se distribuyen entre ellos a través de un sistema de justicia socialista, como valor económico.

Con respecto a la distribución del poder, esto significa que el poder en realidad es el poder de las masas, lo que significa que el poder pertenece a los sectores populares que manejan las ruedas de la producción y por ende el desarrollo en el estado, y no es en manos de los poderes que utilizan los sectores laborales para generar riqueza.

Para obtener más lecciones con conocimientos en los que nunca antes había pensado, consulte las secciones dinámicas de Dinámica global y las secciones dinámicas de arte y cultura.

¡Puntos culturales en dinámicas globales!

Los Puntos Culturales tienen muchos indicadores en la Dinámica Global, los cuales han traído esta introducción que leíste. Las dinámicas analizan las duras situaciones que vivimos siguiendo las raíces de las causas y aportan soluciones.

Comencé con estas dinámicas a nivel regional primero y luego las desarrollé y las convertí en dinámicas globales.

Recorriendo la historia de estas dinámicas desde los puntos regionales, que se incluyen en las últimas secciones, sabrás cómo planifiqué la dinámica regionalmente primero para experimentar con "iluminar" a las masas ambiental y políticamente.

Planifiqué esas dinámicas regionalmente primero para buscar también al mismo tiempo los mejores métodos de reunir a las masas para lograr algunos proyectos que planifiqué a partir de estas ideas dinámicas para los valores ambientales, nacionales y políticos.

También comprenderá cómo convertí la dinámica regional a la Dinámica Global y por qué.

Puntos culturales en la dinámica global 1

Puntos culturales en videos: ¿Cómo configurar la revolución internacional? Episodio 1 - 1, Lecciones revolucionarias en inglés a cargo del veterano activista, periodista, poeta, cuentista y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/1IiIci7hjZE

Puntos culturales en la dinámica global 2

Puntos culturales en videos: ¿Cómo configurar la revolución internacional? Episodio 1 - 2, Lecciones revolucionarias en inglés a cargo del veterano activista, periodista, poeta, cuentista y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/RT4C3xydsP0

Puntos culturales en la dinámica global 3

Puntos culturales en videos: ¿Cómo configurar la revolución internacional? Episodio 1 - 3, Lecciones revolucionarias en inglés a cargo del veterano activista, periodista, poeta, cuentista y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/c_ND8kUL0qE

Puntos culturales en la dinámica global 4

Puntos culturales en videos: ¿Cómo configurar la revolución internacional? Episodio 1 - 4, Lecciones revolucionarias en inglés a cargo del veterano activista, periodista, poeta, cuentista y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/ReNcMhG9cyA

Puntos culturales en la dinámica global 5

Puntos culturales en videos: ¿Cómo configurar la revolución internacional? Episodio 1 - 5, Lecciones revolucionarias en inglés a cargo del veterano activista, periodista, poeta, cuentista y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/li3063nECGc

Puntos culturales en la dinámica global 6

Puntos culturales en videos: ¿Cómo configurar la revolución internacional? Episodio 1 - 6, Lecciones revolucionarias en inglés a cargo del veterano activista, periodista, poeta, cuentista y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/r0UEcDryJ3o

Puntos culturales en la dinámica global 7

Puntos culturales en videos: ¿Cómo configurar la revolución internacional? Episodio 1 - 7, Lecciones revolucionarias en inglés a cargo del veterano activista, periodista, poeta, cuentista y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/rHQj6HSY-KM

Puntos culturales en la dinámica global 8

Puntos culturales en videos: ¿Cómo configurar la revolución internacional? Episodio 1 - 8, Lecciones revolucionarias en inglés a cargo del veterano activista, periodista, poeta, cuentista y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/96G732HGY-M

Puntos culturales en la dinámica global 9

Puntos culturales en videos: ¿Cómo configurar la revolución internacional? Episodio 1 - 9, Lecciones revolucionarias en inglés a cargo del veterano activista, periodista, poeta, cuentista y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/23Lz89zS1RY

Puntos culturales en la dinámica global 10

Puntos culturales en videos: ¿Cómo configurar la revolución internacional? Episodio 1 - 10, Lecciones revolucionarias en inglés a cargo del veterano activista, periodista, poeta, cuentista y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/KRFWybE5aRE

Puntos culturales en la dinámica global 11

Puntos culturales en videos: ¿Cómo configurar la revolución internacional? Episodio 1 - 11, Lecciones revolucionarias en inglés a cargo del veterano activista, periodista, poeta, cuentista y novelista Khalid Mohammed Osmann: https://youtu.be/9MdhdJeCdUk

Puntos culturales en la dinámica global 12

Puntos culturales en videos: ¿Cómo configurar la revolución internacional? Episodio 1 - 12, Lecciones revolucionarias en inglés a cargo del veterano activista, periodista, poeta, cuentista y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/bGUtj5oC6Bo

Puntos culturales en la dinámica global 13

Puntos culturales en videos: ¿Cómo configurar la revolución internacional? Episodio 1 - 13, Lecciones revolucionarias en inglés a cargo del veterano activista, periodista, poeta, cuentista y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/T3-x88Aa8RE

Puntos culturales en la dinámica global 14

Puntos culturales en videos: ¿Cómo configurar la revolución internacional? Episodio 1 - 14, Lecciones revolucionarias en inglés a cargo del veterano activista, periodista, poeta, cuentista y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/od3_2Izg8ZQ

Puntos culturales en la dinámica global 15

Puntos culturales en videos: ¿Cómo configurar la revolución internacional? Episodio 1 - 15, Lecciones revolucionarias en inglés a cargo del veterano activista, periodista, poeta, cuentista y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/zstFN59hBBE

Puntos culturales en la dinámica global 16

Puntos culturales en videos: ¿Cómo configurar la revolución internacional? Episodio 1 - 16, Lecciones revolucionarias en inglés a cargo del veterano activista, periodista, poeta, cuentista y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/UpqUOFam8ww

Puntos culturales en la dinámica global 17

Puntos culturales en videos: ¿Cómo configurar la revolución internacional? Episodio 1 - 17, Lecciones revolucionarias en inglés a cargo del veterano activista, periodista, poeta, cuentista y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/W_YIPjCc-os

Puntos culturales en la dinámica global 18

Puntos culturales en videos: ¿Cómo configurar la revolución internacional? Episodio 1 - 18, Lecciones revolucionarias en inglés a cargo del veterano activista, periodista, poeta, cuentista y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/-Q9rWV34q18

Puntos culturales en la dinámica global 19

Puntos culturales en videos: ¿Cómo configurar la revolución internacional? Episodio 1 - 19, Lecciones revolucionarias en inglés a cargo del veterano activista, periodista, poeta, cuentista y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/Vu92eOwaNcc

Puntos culturales en la dinámica global 20

Puntos culturales en videos: ¿Cómo configurar la revolución internacional? Episodio 1 - 20, Lecciones revolucionarias en inglés a cargo del veterano activista, periodista, poeta, cuentista y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/cMBy27DkYXQ

Puntos culturales en la dinámica global 21

Puntos culturales en videos: ¿Cómo configurar la revolución internacional? Episodio 1 - 21, Lecciones revolucionarias en inglés a cargo del veterano activista, periodista, poeta, cuentista y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/7c2GRUdXzKM

Puntos culturales en la dinámica global 22

Puntos culturales en videos: ¿Cómo configurar la revolución internacional? Episodio 1 - 22, Lecciones revolucionarias en inglés a cargo del veterano activista, periodista, poeta, cuentista y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/83-IO088B94

Puntos culturales en la dinámica global 23

Puntos culturales en videos: ¿Cómo configurar la revolución internacional? Episodio 1 - 23, Lecciones revolucionarias en inglés a cargo del veterano activista, periodista, poeta, cuentista y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/HH2xgm-GfvM

Puntos culturales en la dinámica global 24

Puntos culturales en videos: ¿Cómo configurar la revolución internacional? Episodio 1 - 24, lecciones revolucionarias en inglés a cargo del veterano activista, periodista, poeta, escritor de cuentos y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/MZGd4rUXJKc

Puntos culturales en la dinámica global 25

Puntos culturales en videos: ¿Cómo configurar la revolución internacional? Episodio 1 - 25, lecciones revolucionarias en inglés a cargo del veterano activista, periodista, poeta, escritor de cuentos y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/temDIxPSZ1U

Puntos culturales en la dinámica global 26

Puntos culturales en videos: ¿Cómo configurar la revolución internacional? Episodio 1 - 26, Lecciones revolucionarias en inglés a cargo del veterano activista, periodista, poeta, cuentista y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/pNJMy3Pxc8c

Puntos culturales en la dinámica global 27

Puntos culturales en videos: ¿Cómo configurar la revolución internacional? Episode 1 - 27, Lecciones revolucionarias en inglés a cargo del veterano activista, periodista, poeta, cuentista y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/t0MfZ5736-c

Puntos culturales en la dinámica global 28

Puntos culturales en videos: ¿Cómo configurar la revolución internacional? Episodio 1 - 28, lecciones revolucionarias en inglés a cargo del veterano activista, periodista, poeta, escritor de cuentos y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/0kU5zEW8lhg

Puntos culturales en la dinámica global 29

Puntos culturales en videos: ¿Cómo configurar la revolución internacional? Episodio 1 - 29, lecciones revolucionarias en inglés a cargo del veterano activista, periodista, poeta, escritor de cuentos y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/ojLU2ywQoVY

Puntos culturales en la dinámica global 30

Puntos culturales en videos: ¿Cómo configurar la revolución internacional? Episodio 2 - 1, Lecciones revolucionarias en árabe a cargo del veterano activista, periodista, poeta, cuentista y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/IsG7AuIhQXQ

Puntos culturales en la dinámica global 31

Puntos culturales en videos: ¿Cómo configurar la revolución internacional? Episodio 2 - 2, Lecciones revolucionarias en árabe a cargo del veterano activista, periodista, poeta, cuentista y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/NySLGBEF4xM

Puntos culturales en la dinámica global 32

Puntos culturales en videos: ¿Cómo configurar la revolución internacional? Episodio 2 - 3, Lecciones revolucionarias en árabe a cargo del veterano activista, periodista, poeta, cuentista y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/U7XfY9ZpKo0

Puntos culturales en la dinámica global 33

Puntos culturales en videos: ¿Cómo configurar la revolución internacional? Episodio 2 - 4, Lecciones revolucionarias en árabe a cargo del veterano activista, periodista, poeta, cuentista y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/KWDyaLCz4NA

Puntos culturales en la dinámica global 34

Puntos culturales en videos: ¿Cómo configurar la revolución internacional? Episodio 2 - 5, Lecciones revolucionarias en árabe a cargo del veterano activista, periodista, poeta, cuentista y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/JPJ2giLACkI

Puntos culturales en la dinámica global 35

Puntos culturales en videos: ¿Cómo configurar la revolución internacional? Episodio 2 - 6, Lecciones revolucionarias en árabe a cargo del veterano activista, periodista, poeta, cuentista y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/8cwf5H7ivbQ

Puntos culturales en la dinámica global 36

Puntos culturales en videos: ¿Cómo configurar la revolución internacional? Episodio 2 - 7, Lecciones revolucionarias en árabe a cargo del veterano activista, periodista, poeta, cuentista y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/kr0R1-IqPKE

Puntos culturales en la dinámica global 37

Puntos culturales en videos: Justicia climática, Episodio 1 - 1, por el veterano activista, periodista, poeta, escritor de cuentos y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/4HS-Jq7bJJ0

Puntos culturales en la dinámica global 38

Puntos culturales en videos: Justicia climática, Episodio 1 - 2, por el veterano activista, periodista, poeta, escritor de cuentos y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/9VH_f045Bv4

Puntos culturales en la dinámica global 39

Puntos culturales en la dinámica global 40

Puntos culturales en la dinámica multilingüe 1

Puntos culturales en la dinámica bilingüe 2

Puntos culturales en la dinámica multilingüe 3

Puntos culturales en la dinámica bilingüe 4

Los puntos culturales me activaron para inspirar y guiar a las masas a plantar más de 5.000.000 de árboles de mártir en Eritrea

Los puntos culturales me alertaron para crear actividades ambientales como el árbol del mártir sudanés 1 de la idea del árbol del mártir eritreo

Los puntos culturales me animaron a crear actividades ambientales adicionales como el árbol 2 del mártir sudanés para desencadenar la revolución sudanesa

Los puntos culturales me animaron a crear más actividades ambientales como el árbol 3 del mártir sudanés para apoyar la revolución sudanesa

Los puntos culturales dispararon mi imaginación para movilizar la revolución sudanesa a lo largo de muchos años y fracasó

Los puntos culturales me influyeron para crear 3 mecanismos para una revolución sudanesa progresiva desatendida por los sudaneses, por lo que la revolución fracasó

Los puntos culturales me inspiraron a descubrir a los Hermanos Musulmanes, los fundadores del terrorismo internacional con otros elementos globales

¿Tiene puntos culturales?

* Responda la pregunta y proporcione detalles cuando escriba comentarios sobre Puntos Culturales. No sienta que no puede hacer esto incluso si no sabe escribir. Simplemente escriba sus comentarios en cualquier idioma y yo haré el trabajo de edición y traducción por usted, para que se convierta en un escritor global. Eso te convertirá en un escritor profesional. Comparta su página cuando la publique.

* Suscríbase al Boletín de la Escena Política del Cuerno de África a través del formulario sobre Puntos Culturales y confírmelo. Esté atento a un correo electrónico con un enlace para confirmar. Puede leer sobre el boletín en el enlace proporcionado.

* Comparta los enlaces de la dinámica global, incluidos los Puntos Culturales, y comparta los carteles de la campaña política global en buenos sitios web (no en FaceBook) y coloque los carteles en todos los lugares públicos.

* Contáctenos para hacernos saber que leyó Puntos Culturales, entendió lo que leyó y le gustaría estar al lado de las masas globales, como aprendió de Puntos Culturales.

* Reenvíe Escena política del Cuerno de África a sus amigos, incluido el enlace de Puntos culturales como se muestra a continuación https://www.hoa-politicalscene.com/puntos-culturales.html, para que sus amigos realicen las mismas acciones.

* Vea documentales y películas sobre las crisis de la naturaleza causadas por las políticas sobre las que leyó en Puntos Culturales en tvcinemaapp.com/tv-cinema-app-blog.html.

* Lea sobre los problemas de la naturaleza que tenemos a nivel mundial, incluidos los efectos del cambio climático en muchos lugares y en la gente, mientras lee en Puntos culturales en 100-beautiful-sites-in-the-world.com/100-beautiful-sites- blog.html.

Por favor, cuando encuentre algo que no tenga ningún sentido para usted, venga aquí a escribir sobre ello. Responderé sus consultas y lo recompensaré ofreciéndole algunos buenos libros para leer y saber más sobre cómo mejorar su vida.

El formulario de arriba es para suscribirse al boletín de noticias y el de abajo es para escribir Comentarios C2 Entradas sobre Puntos Culturales.

The form above is for signing up for the newsletter and the one below is for writing Comment C2 Entries on Cultural Points.

Have A Great Story About This Topic?

Do you have a great story about this? Share it!

[ ? ]

Upload 1-4 Pictures or Graphics (optional)[ ? ]

 

Click here to upload more images (optional)

Author Information (optional)

To receive credit as the author, enter your information below.

(first or full name)

(e.g., City, State, Country)

Submit Your Contribution

  •  submission guidelines.


(You can preview and edit on the next page)

Enjoy this page? Please pay it forward. Here's how...

Would you prefer to share this page with others by linking to it?

  1. Click on the HTML link code below.
  2. Copy and paste it, adding a note of your own, into your blog, a Web page, forums, a blog comment, your Facebook account, or anywhere that someone would find this page valuable.

نُشرت مطلع هذا العام

رواية "الموتُ شرقاً" تكشف لك سرّ الموت الشرقي التراجيدي المستمر للإنسان

Sudanese Journalist, poet, write and human and political activist Khalid Mohammed Osman

احصل علي الرواية الآن واكتشف إنهيار القواسم المشتركة، واستلهم إبداعا يشبه الأسطورة في النص الروائي

"Follow", "like", "tweet", or "pin" the pictures to express your love! Thanks

Horn Africa's Political Tragedy

Love in the Internet Time on Apple Books

Rising of the Phoenix Poetry on Apple Books

Free Poetry Picture Book

Free poetry picture book on Apple Books. You can use the images on public places for your customers to enjoy, while taking coffee.

The French & Spanish Versions

You can work the French versions and the Spanish versions of the two books above with me on, one on one bases. Contact Us.

HOAs Political Poetry Imaged

I'll be thankful, if you get one of my books.

My Books!

Publish Your Book

Let's be the publishers of your book. Use the form at Contact Us.


Work From Home With SBI!