HOW MUCH does Facebook pay you when you spend a lot of time to make it a billionaire while you're poor? Do you want to conquer FaceBook, Google, or any social you are using and make them pay you hard currencies for using them? That has a DYNAMIC SYSTEM. Contact Me! GET INSIGHTS ON HOAS ABOUT FACEBOOK.

¿Cómo deteriora nuestro mundo la ilusión política de los medios de comunicación de masas?

¿Cómo deteriora nuestro mundo la ilusión política de los medios de comunicación de masas?

La ILUSIÓN POLÍTICA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN es un juego político dramático jugado por los medios de prensa y los medios de televisión, orquestado por los poderes capitales en los gobiernos para transmitir, podcast y pantalla y televisar cualquier razón que condujo a cualquier crisis mundial, pero no las reales.

Antes de entrar en este grave asunto que pone en riesgo la vida de las personas y pone en gran peligro la tierra con su atmósfera, medio ambiente y naturaleza, conozca la definición de ilusión política literal y políticamente.

¿Cómo deteriora nuestro mundo la ilusión política de los medios de masas?: La ilusión política de los medios de comunicación es política. Es una ilusión mental creada por la política que involucra algunos eventos mundiales, ya sean locales, regionales o globales.hoa-politicalscene.com/como-deteriora-nuestro-mundo-la-ilusion-política-de-los-medios-de-masas.html - ¿Cómo deteriora nuestro mundo la ilusión política de los medios de masas?: Las estrategias y tácticas culturales ambientales y geopolíticas seculares de Khalid Mohammed Osman de la era de las masas: "La ilusión política de los medios de comunicación es política. ¿Es esto lo que se puede obtener de la frase? No completamente, porque corre en política, pero afecta en otras áreas pertinentes a la aprehensión. Es una ilusión mental creada por la política que involucra algunos eventos mundiales, ya sean locales, regionales o globales. Hay elementos en los poderes políticos que hacen que la ilusión de la política se beneficie de ella, siempre. En la dinámica global y la revolución socialista mundial del veterano activista, periodista y poeta Khalid Mohammed Osman, leerá miles de artículos con algunos análisis al respecto.

Entonces, si está interesado, suscríbase al periódico electrónico Intelligentsia en https://www.hoa-politicalscene.com/intelligentsia-56.html. Está en inglés."

Delirio político resulta de pseudo política. Para leerlo en inglés, por favor vaya a Ilusión Política de los Medios de Comunicación, cuando termine de leer la versión en español aquí y lea la serie de artículos con algunos títulos relacionados sobre las secciones de la Dinámica Global. De esta manera, te detendrás en temas críticos en tu vida hoy, sobre los cuales probablemente no sabías nada.

Estos problemas serios no solo están en tu vida, todos están combinados en las vidas de todos nosotros, y nos ponen a todos en situaciones difíciles. Afortunadamente, los análisis que lees aquí proporcionan las soluciones de estas situaciones críticas.

Comprenderás lo que está pasando con el mundo y luego actuarás positivamente para salvarte de los graves problemas que han ocurrido debido a las políticas que continúan creando hipocresía política. Crean este tipo de hipocresía, independientemente de los cambios políticos de poder en cada período electoral.

Eso es una verdadera tontería de la democracia y absolutamente no es la correcta, sino un cliché ... un vacío de pensamiento político ilusorio y obligaciones ilusorias y promesas de asumir el poder y luego olvidarse de todo sobre los votantes.

La visión política ilusoria generalmente no surge de cero. Es como cualquier otra ilusión que ocurre debido a otras cosas. Cualquier ilusión en este contexto suele tener repercusiones negativas que afectan a la comprensión y los comportamientos. Por lo tanto, afectan el proceso de votación en estos clichés de la democracia, practicados aquí y allá en el mundo.

Esto también significa que el engaño político es una especie de engaño que tiene efectos negativos en la forma de pensar y, por lo tanto, tiene efectos negativos en los comportamientos. Tales efectos negativos causan repercusiones psicológicas que pueden desarrollarse y volverse peligrosas.

Incluso si estos reflejos negativos no se desarrollan para afectar el comportamiento, conducen a la desorientación mental y a la adquisición de un conocimiento falso de cualquier asunto. En otras palabras, hay un reflejo de las repercusiones mutuas, y eso significa que la ilusión causada por el pensamiento incorrecto conduce al mismo resultado (por ejemplo, conduce a un pensamiento incorrecto y un comportamiento incorrecto).

Y donde el engaño político es algo que ha sido planeado, esto significa que aquellos que planean falsas impresiones políticas apuntan a la mente humana para engañarla, de modo que no llegue a los hechos relacionados con ningún asunto cultural, económico, asuntos de salud, asuntos políticos o asuntos sociales.

A través de esta explicación, encontrará que el engaño político es muy peligroso. Aquí puede tener dos preguntas en mente:

¿Cómo define el engaño político?
¿Cómo te proteges contra el engaño político?

Eso significa entender el engaño político y tomar medidas para erradicarlo de sus raíces. Las lecciones de conciencia política aquí, te ayudan a descubrir y tratar el engaño político y deshacerte de él.

¡La definición seria de engaño de los medios de comunicación es política!

Y esa definición política es mía, de nadie más.

Lingüísticamente, la ilusión política tiene muchas definiciones, incluyendo quimera política, desinformación política, duda política, engaño político, fabricación política, falsificación política, fraude político, alucinación política, hipocresía política, falta de asimilación política, espejismo político, percepción política errónea, malentendido político, omisión política, calumnia política, estupor político y sospecha política.

Políticamente, la ilusión de la política es evidente en esta época, que ha perdurado desde el siglo XX y se resume en dos hechos básicos. El primer hecho básico es que la ilusión del mundo es creada políticamente por las políticas de las élites gobernantes de muchos gobiernos y dirigida económica y políticamente hacia el capitalismo, desde el siglo XX.

Eso ha sucedido a pesar de la sociología marxista, que ha surgido a finales del siglo XIX por Karl Marx. Continúa y se enfoca duro para lavar el cerebro de las mentes de cualquier influencia de cualquier asunto socialista, o asunto revolucionario y usar los medios de comunicación como un lavado de cerebro.

Estas políticas de los sistemas políticos clásicos han destruido el equilibrio de poder del sistema político global y destruido el equilibrio global del ecosistema, así como desde el final de la era de la Guerra Fría para servir a los intereses capitalistas.

Curiosamente, la definición de los sistemas políticos clásicos ha sido referida en algunas fuentes como un regreso a la época anterior al siglo XVIII.

Esa época tenía otras definiciones, incluida la época de los sistemas políticos aristocráticos y también la época de los sistemas políticos coloniales, que iniciaron el colonialismo en el siglo XVIII. Durante ese tiempo, el Nuevo Mundo se convirtió en América tomando el nombre de los Estados Unidos de América el 9 de septiembre de 1776.

Las políticas a las que me refiero significan que hubo algunas políticas cuidadosamente planificadas a finales de los años ochenta para engañar a la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS) y al campo del Bloque del Este y para facilitar el proceso de disolución de los estados de las potencias socialistas, o como se llamaba en ese momento el campo comunista, o el campo socialista.

Las potencias socialistas, o como se llamaba en ese momento el campo comunista, o el campo socialista estaban formadas por Albania, Bulgaria, China, Checoslovaquia, Alemania Oriental, Hungría, Corea, Mongolia, Polonia, Rumania, la Unión Soviética, Vietnam y Yugoslavia.

El segundo hecho es que la ilusión del mundo es causada por la falta de comprensión de las masas de estas políticas que representan una seria amenaza para su existencia, seguridad y bienestar. Esta ilusión global en el marco de las masas también fue creada por estas políticas por medio de la desinformación y la manipulación de los medios de comunicación.

El cine también juega un papel para engañar a las masas del mundo mediante políticas orientadas ilusoriamente para lavar el cerebro de la audiencia del cine. Un hecho que debe decirse y explicarse para que las masas del mundo conozcan la verdad de una historia política moderna engañosa. Puedes ver esto en películas con algunos documentales.

¡La ilusión política de los medios de comunicación de masas crea mentes superficiales!

Tomemos dos efectos peligrosos de estas políticas irracionales implementadas por los gobiernos del mundo en esta extraña época en la que vivimos en la falsificación de los hechos y la manipulación de las mentes humanas.

Mire la comprensión de la gente de la peligrosa epidemia que se conoce como virus Corona y se llama en clasificación COVID-19 y el fenómeno del terrorismo internacional.

Debido a que los medios internacionales están adoptando políticas gubernamentales sobre "lo que se debe exponer y lo que se oculta", que son todas políticas de ausentismo mental y rotando en este círculo de intereses gubernamentales, por lo que la gente no sabe cómo la epidemia del virus Corona ha resuelto el mundo.

Por lo tanto, la gente del mundo piensa que el virus corona es algo que sucedió debido a la propagación de este virus epidémico. Aquí la gente es interesante para ver cómo se propaga y la necesidad de protegerse contra ella. Y no preguntan y, por lo tanto, no conocen las verdaderas razones de la aparición de tales epidemias.

Las verdaderas razones son que tales epidemias son causadas por el calentamiento global. El calentamiento global causado por la penetración del ecosistema, que ha proporcionado razones que llevaron a la penetración de la capa de ozono y produjeron el fenómeno del cambio climático.

¿Crees que es todo lo contrario, que es que empieza primero con el ozono para afectar a los ecosistemas?

Bueno, también tienes razón, si pensabas de esa manera. Hay un intercambio funcional en los componentes de la galaxia, que causa fenómenos naturales. Sin embargo, los componentes de la galaxia no se agitan por sí mismos, sino por una influencia externa. En este punto, si no puedes ver a dónde voy, hazte ejercicios mentales continuamente.

Esa influencia externa provoca un desequilibrio en la atracción gravitacional y la atmósfera.

Todas estas razones no solo son causadas por las emisiones masivas de dióxido de carbono, sino también por las toxinas emitidas por las industrias civiles y militares, especialmente las industrias biológica, química y nuclear.

En cuanto a la cuestión del fenómeno del terrorismo internacional, el mundo la entiende de acuerdo con lo que transmiten los medios de comunicación y el cine internacionales. Muchas personas no saben nada acerca de lo siguiente:

  • ¿Dónde comenzó?
  • ¿Cuándo comenzó?
  • ¿Por qué comenzó?
  • ¿Quién lo inició y por qué?
  • ¿Quién planea usarlo?
  • ¿Por qué planean usarlo?
  • ¿Por qué este terrorismo internacional ha resultado funcionar en contra de su creador? o, bueno, como se afirma como tal.

Aprenderá mucho sobre este tema del terrorismo internacional en las secciones sobre dinámica global, y también conocerá las otras razones del declive económico y político del mundo y la agitación de las sociedades en muchos países. El conocimiento tiene un proceso mental.

En este proceso de conocimiento, obtendrás la profundidad del pensamiento, lo que aumentará tus capacidades de pensamiento y allanará el camino para que te pares sobre la posibilidad de resolver estos problemas mundiales de una manera científica rara, la primera de su tipo en la historia humana.

La primera razón del deterioro económico son las políticas irracionales de las fuerzas capitalistas que practican para transformar las sociedades humanas paso a paso en sociedades sometidas a sus políticas capitalistas.

Comprender cómo el capitalismo controla y cambia las economías!

El capitalismo hace esto debido a la existencia de un opuesto teórico a él, que es el comunismo o el socialismo, cuya filosofía se extiende desde la comprensión de la participación social tanto en la economía como en los sectores sociales, que impulsa esta economía, además de comprender la justicia social en estas sociedades humanas.

Tal comprensión mejora los lazos humanos que sirven a cada sociedad humana en su conjunto y de manera integrada, mientras que el capitalismo persigue una política de construcción económica basada en lo que existe de los sectores humanos cuyos miembros poseen el capital o los ricos recursos naturales.

Note aquí inteligentemente: No es sólo el factor social lo que impulsa las economías, de hecho, sino que también es y este es principalmente el factor económico, que pone el dinero ganado durante el proceso de trabajo en los bancos capitalistas. Chico, deberías tener una mente si no asimilas esto. Esto es todo lo que el .... se trata de. Karl Marx nunca se equivocó. Las prácticas de los comunistas estaban equivocadas.

La sumisión a las políticas capitalistas se logra a través del control de los sectores que poseen el capital, que son los sectores recogidos por el sector privado, que dirige varias empresas y fábricas.

En este marco, el capitalismo establece los partidos políticos más derechistas, o apoya a los partidos políticos conservadores, partidos políticos religiosos, partidos políticos monárquicos y partidos políticos totalitarios y los lleva a ganar elecciones a través de un apoyo financiero masivo, y por lo tanto controla los sistemas políticos basados en fundamentos clásicos obsoletos.

Y cuando el capitalismo, como de costumbre, llega al poder por estos medios, naturalmente establece y codifica el control del sector privado asignando las industrias más importantes al sector privado a través del proceso que algunos gobiernos siguen para privatizar los sectores públicos.

Para proteger y controlar sus intereses económicos, las potencias capitalistas controlan las operaciones militares, haciendo que agentes capitalistas conectados con unidades del ejército proporcionen servicios militares y productos producidos por su industria.

Estos medios permiten a los nuevos oportunistas quemar el sector público y demostrar su fracaso de cualquier manera para que el sector privado pueda prevalecer sobre el sector público. En algunos países que reclaman la transformación capitalista a través de políticas de liberalización económica, o políticas de liberalización del mercado, el Estado permite que el sector privado compre empresas del sector público.

Estas políticas capitalistas son jugadas por las fuerzas capitalistas globales en muchos países. El capitalismo internacional ha comenzado a aumentar su poder económico y, en consecuencia, su influencia económica después de que tuvo éxito en sus conspiraciones que ejecutó para quemar el comunismo y el socialismo.

Estas conspiraciones tenían como objetivo poner fin a la era de la Guerra Fría alterando el equilibrio de los poderes políticos globales para que el capitalismo fuera exclusivo de los países del otro mundo. Estas mismas políticas capitalistas han llevado a un desequilibrio en el sistema ambiental global.

Ustedes tienen grandes recursos para la Ilusión Política de los Medios de Comunicación de masas, que es continua desde el Desorden de los Gobiernos del Mundo, la Vorágine Mundial y la Superficialidad Mundial. Todos estos recursos en inglés tienen traducción al árabe y traducción en otros idiomas.

Puede consultar estos recursos en las secciones de dinámica global a continuación. Es importante leer la serie de artículos políticos para comprender mejor el tema, pensar sabiamente en lo que lee y luego tomar medidas para salvarse a sí mismo y al mundo de tales crisis económicas, ambientales, de salud y políticas.

Bueno, mi querido lector español, ya que tiene un artículo inteligentemente pensado aquí y ha aprendido algo nuevo, ¿podría corregir cualquier error de idioma en este artículo? Utilice el formulario de comentarios para hacerlo. Puede leer la versión en inglés en el enlace proporcionado para comparar y corregir cualquier error. Gracias.

¡La guía de acción es tu manera de salvar el planeta!

Ahora, después de leer Cómo la ilusión política de los medios de comunicación de masas deteriora nuestro mundo LUCHA contra la ilusión política de los medios de comunicación!

¡Sigue los pasos a continuación para salvar al mundo de las catástrofes!

Hay métodos específicos para ser revolucionario y luchar contra la ilusión política de los medios de comunicación con sus problemas para salvarse a sí mismo y al mundo. No abogo por la violencia para lograr resolver los problemas del mundo, ya que estos problemas se pueden resolver de manera pacífica. La revolución es una herramienta para el cambio. El camino pacífico está bien explicado en la LPE DE LA ERA DE LAS MASAS. ES UN SISTEMA CIENTÍFICO PARA AYUDAR A LAS MASAS DEL MUNDO A RESOLVER PROBLEMAS GLOBALES.

Se trata de los métodos para implementar una revolución internacional progresista, pacíficamente y eso se debe a que tal revolución tiene principalmente métodos de reunión masiva, primero, y luego aprendiendo los conceptos básicos de la ejecución metodológica.

Las acciones iniciales de Cómo la ilusión política de los medios de comunicación deteriora nuestro mundo son con los siguientes pasos para unirse a la Red HOA para familiarizarse con ella y conocer más información básica sobre por qué creé el LPE de la Era de las Masas con sus soluciones alucinantes al atraso político global y las crisis globales:

Para convertirse en un buen activista y tal vez un líder de una de las asociaciones de masas del mundo, como aprendió de los lemas de las campañas políticas sobre "Cómo la ilusión política de los medios de comunicación de masas deteriora nuestro mundo", complete el formulario "Contáctenos". Asegúrese de hacerme saber que ha leído "Cómo la ilusión política de los medios de comunicación de masas deteriora nuestro mundo", así como la dinámica global, la superficialidad política y la revolución social mundial. Muéstrame que entendiste lo que leíste sobre las crisis del mundo junto con las soluciones destacadas a estas crisis y te gustaría crear, o unirte a una de las asociaciones de masas globales. Déjame saber más sobre que has aprendido bien de "Cómo la ilusión política de los medios de comunicación de masas deteriora nuestro mundo" y por eso estás decidido a unirte y crear la ERA DE LAS MASAS.

Regístrese en "El periódico multimedia Intelligentsia revoluciona el conocimiento" rellenando el formulario en esta sección de "Cómo la ilusión política de los medios de comunicación de masas deteriora nuestro mundo" y envíelo. Esta es una lista de doble opt-in para evitar que alguien que conoce su dirección de correo electrónico se suscriba, sin que usted lo sepa. Revisa un correo electrónico con un enlace de confirmación, te lo enviaré. Si no lo encontró en sus correos electrónicos entrantes, revise su carpeta de correo no deseado y muévala a la carpeta de su bandeja de entrada.

Reenvíe la escena política de la HOA a sus amigos, incluido el enlace de "Cómo la ilusión política de los medios de comunicación de masas deteriora nuestro mundo", de la siguiente manera: https://www.hoa-politicalscene.com/como-deteriora-nuestro-mundo-la-ilusion-politica-de-los-medios-de-masas.html. Motívelos a leerlo y unirse a las soluciones pioneras a las crisis globales, y tomar las mismas acciones descritas en la "Guía de acción".

Tú haces tu movimiento, ellos hacen sus movimientos contigo. El punto es que es tan importante trabajar con ellos, para que más amigos y "amigos de sus amigos" se unan a la discusión sobre las crisis globales, Cómo la ilusión política de los medios de comunicación de masas deteriora nuestro mundo, la superficialidad política, la falta de profundidad política y conocer las directrices de la Revolución Social Mundial. Al menos deberías hacer unos cientos de amigos como contactos para explicarles todo lo que has aprendido y entendido de "Cómo la ilusión política de los medios de comunicación de masas deteriora nuestro mundo"

Establezca un tiempo para trabajar en este proyecto y organice sus contactos sistemáticamente en listas con información básica sobre cada uno de sus contactos, como nombre, edad, sexo, dirección de correo electrónico y ubicación. De esta manera, los guiarás, organizarás y enseñarás como yo he enseñado en grupos para llevar a cabo el proceso de construir a todos un sistema de poder, inspirado en lo que lees en "Cómo la ilusión política de los medios de comunicación de masas deteriora nuestro mundo". Le haré saber las especificaciones de estos grupos. Al finalizar, utilice el formulario de contacto para enviarme esta información. Primero debes tener su consentimiento. Luego use el mismo formulario "Contáctenos" para decirme que ha realizado el primer proceso y espere más instrucciones.

Escriba sus comentarios sobre "Cómo la ilusión política de los medios de comunicación de masas deteriora nuestro mundo" y proporcione detalles sobre ellos. No sientas que no puedes escribir bien, incluso si tu idioma no es bueno. Simplemente escriba sus comentarios en cualquier idioma y los editaré y traduciré para que se convierta en un escritor global y verá un mejor resultado en el proceso de participación en la Revolución Global. Comparte tu página cuando se publique.

Comparta los enlaces dinámicos sobre "Cómo la ilusión política de los medios de comunicación de masas deteriora nuestro mundo" y comparta las imágenes de las campañas políticas globales en buenos sitios web. Por favor, no hagas esto en las redes sociales de Facebook porque es un paraguas capitalista y más y si quieres saber qué es más, te lo diré, solo cuando preguntes e incluso te mostraré métodos para conquistar cualquier gran red social, excepto Twitter.

Distribuya los videos que vea sobre "Cómo la ilusión política de los medios de comunicación de masas deteriora nuestro mundo" y cuelgue los carteles de la Revolución Global en lugares públicos. Será bueno si usted o sus amigos tienen lugares públicos como bares, cafeterías, cafeterías, clubes, hoteles, minimercados, empresas públicas y restaurantes.

Lea sobre los problemas de la naturaleza que afectan gravemente al mundo, incluidos los efectos del calentamiento global en muchos países y en las personas, como lee en "Cómo la ilusión política de los medios de comunicación de masas deteriora nuestro mundo" en 100-beautiful-sites-in-the-world.com/100-beautiful-sites-blog.html. Este es un sitio dedicado a los efectos del calentamiento global sobre el que usted lee aquí políticamente sobre los problemas globales.

Vea documentales y películas históricas y políticas sobre las crisis del medio ambiente y la naturaleza causadas por los regímenes clásicos, y documentales sobre algunos de los temas que lee sobre "Cómo la ilusión política de los medios de comunicación de masas deteriora nuestro mundo" en tvcinemaapp.com/tv-cinema-app-blog.html. Este es otro sitio orientado al cine y la televisión que ofrece entre los documentales cinemáticas análisis de películas y series de televisión y lecciones sobre cómo instalar canales y ver películas gratis, por lo que no necesita pagar por eso.

** Por favor, si encuentra algo que no tenga sentido para usted en "Cómo la ilusión política de los medios de comunicación de masas deteriora nuestro mundo", use el formulario de comentarios para escribir sobre ello. Responderé a sus preguntas y lo recompensaré por eso ofreciéndole algunos buenos libros para leer y aprender más sobre cómo mejorar su vida.

La dinámica global analiza la ilusión política de los medios de comunicación de masas y ¡Sálvate a ti y al mundo!

Leerá más detalles que resaltan los problemas del mundo y brindan las mejores soluciones en las secciones de la dinámica global, que vienen en muchos contenidos multilingües, incluidos videos, y obtendrá los pasos para salvarse a sí mismo y al mundo.

Las soluciones a los problemas del mundo están en el LPE de la Era de las Masas, que es producido por el activista y periodista Khalid Mohammed Osman en proceso científico para establecer los Sistemas de las Masas y almorzar la Era de las Masas.

Dinámica global 1 analizar la ilusión política de los medios de comunicación de masas y explicar cómo la ilusión política de los medios de comunicación de masas deteriora nuestro mundo

Cómo deteriora nuestro mundo la ilusión política de los medios de masas: How to Setup International Revolution? Episode 1 - 1, revolutionary lessons in English by veteran activist, journalist, poet, short story writer and novelist Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/1IiIci7hjZE

Dinámica global 2 nuevos análisis políticos sobre cómo la ilusión política de los medios masivos de comunicación deteriora nuestro mundo

¿Cómo deteriora nuestro mundo la ilusión política de los medios de comunicación de masas?: How to Setup International Revolution? Episode 1 - 2, revolutionary lessons in English by veteran activist, journalist, poet, short story writer and novelist Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/RT4C3xydsP0

Dinámica global 3 categoriza la ilusión política de los medios masivos de comunicación

¿Cómo deteriora nuestro mundo la ilusión política de los medios de comunicación de masas?: How to Setup International Revolution? Episode 1 - 3, revolutionary lessons in English by veteran activist, journalist, poet, short story writer and novelist Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/c_ND8kUL0qE

La dinámica global 4 crónica la ilusión política de los medios de comunicación de masas

¿Cómo deteriora nuestro mundo la ilusión política de los medios de comunicación de masas?: How to Setup International Revolution? Episode 1 - 4, revolutionary lessons in English by veteran activist, journalist, poet, short story writer and novelist Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/ReNcMhG9cyA

La dinámica global 5 aclara la ilusión política de los medios de comunicación masivos

¿Cómo deteriora nuestro mundo la ilusión política de los medios de comunicación de masas?: How to Setup International Revolution? Episode 1 - 5, revolutionary lessons in English by veteran activist, journalist, poet, short story writer and novelist Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/li3063nECGc

Dinámicas globales 6 clasifican la ilusión política de los medios de comunicación de masas

¿Cómo deteriora nuestro mundo la ilusión política de los medios de comunicación de masas?: How to Setup International Revolution? Episode 1 - 6, revolutionary lessons in English by veteran activist, journalist, poet, short story writer and novelist Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/r0UEcDryJ3o

Dinámicas globales 7 comentario sobre la ilusión política de los medios de comunicación de masas

¿Cómo deteriora nuestro mundo la ilusión política de los medios de comunicación de masas?: How to Setup International Revolution? Episode 1 - 7, revolutionary lessons in English by veteran activist, journalist, poet, short story writer and novelist Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/rHQj6HSY-KM

Dinámicas globales 8 interpretan la ilusión política de los medios de comunicación de masas

¿Cómo deteriora nuestro mundo la ilusión política de los medios de comunicación de masas?: How to Setup International Revolution? Episode 1 - 8, revolutionary lessons in English by veteran activist, journalist, poet, short story writer and novelist Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/96G732HGY-M

Dinámicas globales 9 critica la ilusión política de los medios masivos de comunicación

¿Cómo deteriora nuestro mundo la ilusión política de los medios de comunicación de masas?: How to Setup International Revolution? Episode 1 - 9, revolutionary lessons in English by veteran activist, journalist, poet, short story writer and novelist Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/23Lz89zS1RY

Dinámicas globales 10 descifrar la ilusión política de las masas medios de comunicación

¿Cómo deteriora nuestro mundo la ilusión política de los medios de comunicación de masas?: How to Setup International Revolution? Episode 1 - 10, revolutionary lessons in English by veteran activist, journalist, poet, short story writer and novelist Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/KRFWybE5aRE

Dinámicas globales 11 denuncia la ilusión política de los medios de comunicación de masas

¿Cómo deteriora nuestro mundo la ilusión política de los medios de comunicación de masas?: How to Setup International Revolution? Episode 1 - 11, revolutionary lessons in English by veteran activist, journalist, poet, short story writer and novelist Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/9MdhdJeCdUk

Dinámicas globales 12 define la ilusión política de los medios de comunicación masivos

¿Cómo deteriora nuestro mundo la ilusión política de los medios de comunicación de masas?: How to Setup International Revolution? Episode 1 - 12, revolutionary lessons in English by veteran activist, journalist, poet, short story writer and novelist Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/bGUtj5oC6Bo

Dinámicas globales 13 delinea la ilusión política de los medios de comunicación de masas

¿Cómo deteriora nuestro mundo la ilusión política de los medios de comunicación de masas?: How to Setup International Revolution? Episode 1 - 13, revolutionary lessons in English by veteran activist, journalist, poet, short story writer and novelist Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/T3-x88Aa8RE

Dinámicas globales 14 demuestra la ilusión política de los medios de comunicación de masas

¿Cómo deteriora nuestro mundo la ilusión política de los medios de comunicación de masas?: How to Setup International Revolution? Episode 1 - 14, revolutionary lessons in English by veteran activist, journalist, poet, short story writer and novelist Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/od3_2Izg8ZQ

Dinámicas globales 15 analizar cómo la ilusión política de los medios de comunicación de masas deteriora nuestro mundo

¿Cómo deteriora nuestro mundo la ilusión política de los medios de comunicación de masas?: Videos on How to Setup International Revolution? Episode 1 - 15, revolutionary lessons in English by veteran activist, journalist, poet, short story writer and novelist Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/zstFN59hBBE

Dinámicas globales 16 responde cómo la ilusión política de los medios de comunicación de masas deteriora nuestro mundo

¿Cómo deteriora nuestro mundo la ilusión política de los medios de comunicación de masas?: How to Setup International Revolution? Episode 1 - 16, revolutionary lessons in English by veteran activist, journalist, poet, short story writer and novelist Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/UpqUOFam8ww

Dinámicas globales 17 anuncia cómo la ilusión política de los medios de comunicación deteriora nuestro mundo

¿Cómo deteriora nuestro mundo la ilusión política de los medios de comunicación de masas?: How to Setup International Revolution? Episode 1 - 17, revolutionary lessons in English by veteran activist, journalist, poet, short story writer and novelist Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/W_YIPjCc-os

Dinámicas globales 18 evalúa cómo la ilusión política de los medios de comunicación de masas deteriora nuestro mundo

¿Cómo deteriora nuestro mundo la ilusión política de los medios de comunicación de masas?: How to Setup International Revolution? Episode 1 - 18, revolutionary lessons in English by veteran activist, journalist, poet, short story writer and novelist Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/-Q9rWV34q18

Dinámicas globales 19 trae tu mente a cómo la ilusión política de los medios de comunicación de masas deteriora nuestro mundo

¿Cómo deteriora nuestro mundo la ilusión política de los medios de comunicación de masas?: How to Setup International Revolution? Episode 1 - 19, revolutionary lessons in English by veteran activist, journalist, poet, short story writer and novelist Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/Vu92eOwaNcc

Dinámicas globales 20 aclara cómo la ilusión política de los medios de comunicación de masas deteriora nuestro mundo

¿Cómo deteriora nuestro mundo la ilusión política de los medios de comunicación de masas?: How to Setup International Revolution? Episode 1 - 20, revolutionary lessons in English by veteran activist, journalist, poet, short story writer and novelist Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/cMBy27DkYXQ

Dinámicas globales 21 se concentra en cómo la ilusión política de los medios de comunicación de masas deteriora nuestro mundo

¿Cómo deteriora nuestro mundo la ilusión política de los medios de comunicación de masas?: How to Setup International Revolution? Episode 1 - 21, revolutionary lessons in English by veteran activist, journalist, poet, short story writer and novelist Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/7c2GRUdXzKM

Dinámicas globales 22 debate sobre cómo la ilusión política de los medios de comunicación de masas deteriora nuestro mundo

¿Cómo deteriora nuestro mundo la ilusión política de los medios de comunicación de masas?: How to Setup International Revolution? Episode 1 - 22, revolutionary lessons in English by veteran activist, journalist, poet, short story writer and novelist Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/83-IO088B94

Dinámicas globales 23 declara cómo la ilusión política de los medios de comunicación de masas deteriora nuestro mundo

¿Cómo deteriora nuestro mundo la ilusión política de los medios de comunicación de masas?: How to Setup International Revolution? Episode 1 - 23, revolutionary lessons in English by veteran activist, journalist, poet, short story writer and novelist Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/HH2xgm-GfvM

Dinámicas globales 24 definir cómo la ilusión política de los medios de comunicación deteriora nuestro mundo

¿Cómo deteriora nuestro mundo la ilusión política de los medios de comunicación de masas?: How to Setup International Revolution? Episode 1 - 24, revolutionary lessons in English by veteran activist, journalist, poet, short story writer and novelist Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/MZGd4rUXJKc

Dinámicas globales 25 demuestra cómo la ilusión política de los medios de comunicación de masas deteriora nuestro mundo

¿Cómo deteriora nuestro mundo la ilusión política de los medios de comunicación de masas?: How to Setup International Revolution? Episode 1 - 25, revolutionary lessons in English by veteran activist, journalist, poet, short story writer and novelist Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/temDIxPSZ1U

Dinámicas globales 26 describir cómo la ilusión política de los medios de comunicación de masas deteriora nuestro mundo

¿Cómo deteriora nuestro mundo la ilusión política de los medios de comunicación de masas?: How to Setup International Revolution? Episode 1 - 26, revolutionary lessons in English by veteran activist, journalist, poet, short story writer and novelist Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/pNJMy3Pxc8c

Dinámicas globales 27 detalla cómo la ilusión política de los medios de comunicación de masas deteriora nuestro mundo

¿Cómo deteriora nuestro mundo la ilusión política de los medios de comunicación de masas?: How to Setup International Revolution? Episode 1 - 27, revolutionary lessons in English by veteran activist, journalist, poet, short story writer and novelist Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/t0MfZ5736-c

Dinámicas globales 28 detecta cómo la ilusión política de los medios de comunicación deteriora nuestro mundo

¿Cómo deteriora nuestro mundo la ilusión política de los medios de comunicación de masas?: How to Setup International Revolution? Episode 1 - 28, revolutionary lessons in English by veteran activist, journalist, poet, short story writer and novelist Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/0kU5zEW8lhg

Dinámicas globales 29 revela cómo la ilusión política de los medios de comunicación de masas deteriora nuestro mundo

¿Cómo deteriora nuestro mundo la ilusión política de los medios de comunicación de masas?: How to Setup International Revolution? Episode 1 - 29, revolutionary lessons in English by veteran activist, journalist, poet, short story writer and novelist Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/ojLU2ywQoVY

Dinámicas globales 30 descubre cómo la ilusión política de los medios de comunicación deteriora nuestro mundo

¿Cómo deteriora nuestro mundo la ilusión política de los medios de comunicación de masas?: How to Setup International Revolution? Episode 2 - 1, Revolutionary Arabic lessons by veteran activist, journalist, poet, short story writer and novelist Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/IsG7AuIhQXQ

Dinámicas globales 31 discute cómo la ilusión política de los medios de comunicación de masas deteriora nuestro mundo

¿Cómo deteriora nuestro mundo la ilusión política de los medios de comunicación de masas?: How to Setup International Revolution? Episode 2 - 2, Revolutionary lessons in Arabic by veteran activist, journalist, poet, short story writer and novelist Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/NySLGBEF4xM

Dinámicas globales 32 disuelve cómo la ilusión política de los medios de comunicación de masas deteriora nuestro mundo

¿Cómo deteriora nuestro mundo la ilusión política de los medios de comunicación de masas?: How to Setup International Revolution? Episode 2 - 3, Revolutionary lessons in Arabic by veteran activist, journalist, poet, short story writer and novelist Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/U7XfY9ZpKo0

Dinámicas globales 33 divulga cómo la ilusión política de los medios de comunicación de masas deteriora nuestro mundo

¿Cómo deteriora nuestro mundo la ilusión política de los medios de comunicación de masas?: How to Setup International Revolution? Episode 2 - 4, Revolutionary lessons in Arabic by veteran activist, journalist, poet, short story writer and novelist Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/KWDyaLCz4NA

Dinámicas globales 34 aclara cómo la ilusión política de los medios de comunicación de masas deteriora nuestro mundo

¿Cómo deteriora nuestro mundo la ilusión política de los medios de comunicación de masas?: How to Setup International Revolution? Episode 2 - 5, Revolutionary lessons in Arabic by veteran activist, journalist, poet, short story writer and novelist Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/JPJ2giLACkI

Dinámicas globales 35 enfatiza cómo la ilusión política de los medios de comunicación de masas deteriora nuestro mundo

¿Cómo deteriora nuestro mundo la ilusión política de los medios de comunicación de masas?: How to Setup International Revolution? Episode 2 - 6, Revolutionary lessons in Arabic by veteran activist, journalist, poet, short story writer and novelist Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/8cwf5H7ivbQ

Dinámicas globales 36 estima cómo la ilusión política de los medios de comunicación de masas deteriora nuestro mundo

¿Cómo deteriora nuestro mundo la ilusión política de los medios de comunicación de masas?: How to Setup International Revolution? Episode 2 - 7, Revolutionary lessons in Arabic by veteran activist, journalist, poet, short story writer and novelist Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/kr0R1-IqPKE

Dinámicas globales 37 evalúa cómo la ilusión política de los medios de comunicación de masas deteriora nuestro mundo

¿Cómo deteriora nuestro mundo la ilusión política de los medios de comunicación de masas?: How to Setup International Revolution? Climate Justice, Episode 1 - 1, Revolutionary lessons in English by veteran activist, journalist, poet, short story writer and novelist Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/4HS-Jq7bJJ0

Dinámicas globales 38 examina cómo la ilusión política de los medios de comunicación de masas deteriora nuestro mundo

¿Cómo deteriora nuestro mundo la ilusión política de los medios de comunicación de masas?: How to Setup International Revolution? Climate Justice, Episode 1 - 2, Revolutionary lessons in English by veteran activist, journalist, poet, short story writer and novelist Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/9VH_f045Bv4

Dinámicas globales 39 explica cómo la ilusión política de los medios de comunicación de masas deteriora nuestro mundo

¿Cómo deteriora nuestro mundo la ilusión política de los medios de comunicación de masas?: La ilusión política es característica del mundo superficial. Ambos son creados por los gobiernos de los sistemas políticos clásicos y los medios políticos y culturales globales, que han contribuido a la superficialidad de los intelectuales en las últimas tres décadas.hoa-politicalscene.com/como-deteriora-nuestro-mundo-la-ilusion-politica-de-los-medios-de-masas.html: ¿Cómo deteriora nuestro mundo la ilusión política de los medios de comunicación de masas?: Dinámicas socialistas: Estrategias y tácticas ambientales geopolíticas y culturales seculares de la era de las masas por Khalid Mohammed Osman: "La ilusión política es característica del mundo superficial. Ambos son creados por los gobiernos de los sistemas políticos clásicos y los medios políticos y culturales globales, que han contribuido a la superficialidad de los intelectuales en las últimas tres décadas. Esta ilusión política global se refleja en la incomprensión de los problemas políticos que han causado y siguen causando que el mundo se deteriore, ignorando el tema de la buena comprensión, o tratando de manipular las mentes de las personas, para que no las entiendan.

Iluminarte a través de la dinámica global aquí enciende tu mente, te hace súper inteligente y te motiva a abordar los problemas del mundo superficial."

Dinámicas globales 40 explora cómo la ilusión política de los medios de comunicación de masas deteriora nuestro mundo

Dinámicas globales 41 expone cómo la ilusión política de los medios de comunicación de masas deteriora nuestro mundo

Dinámicas globales 42 expresa cómo la ilusión política de los medios de comunicación de masas deteriora nuestro mundo

¿Cómo la ilusión política de los medios de comunicación deteriora nuestro mundo? ¡La serie de dinámicas asiáticas explica!

Dinámicas globales 43 - ¿Cómo la ilusión política de los medios de comunicación deteriora nuestro mundo? ¡La serie de dinámicas del Bloque del Este se caracteriza!

Dinámicas globales 44 critica cómo la ilusión política de los medios de comunicación de masas deteriora nuestro mundo

Dinámicas globales 47 da información sobre cómo la ilusión política de los medios de comunicación de masas deteriora nuestro mundo

Dinámicas globales 48 proporciona análisis sobre cómo la ilusión política de los medios de comunicación de masas deteriora nuestro mundo

Dinámicas globales 49 pone de relieve cómo la ilusión política de los medios de comunicación de masas deteriora nuestro mundo

¿A alguien le importa en tiempos de coronavirus y dominación de las políticas de libre mercado?"

Dinámicas globales 50 ilumina cómo la ilusión política de los medios de comunicación de masas deteriora nuestro mundo

Dinámicas multilingües resaltan cómo la ilusión política de los medios de comunicación de masas deteriora nuestro mundo!

Dinámicas multilingües 1 iluminan cómo la ilusión política de los medios de comunicación deteriora nuestro mundo

Dinámicas bilingües 2 ilustran cómo la ilusión política de los medios de comunicación deteriora nuestro mundo

Dinámicas multilingües 3 ndican cómo la ilusión política de los medios de comunicación deteriora nuestro mundo

Dinámicas bilingües 4 inspeccionan cómo la ilusión política de los medios de comunicación deteriora nuestro mundo

¿Cómo la ilusión política de los medios de comunicación deteriora nuestro mundo? ¡La serie de dinámicas comunistas explica!

¿Cómo la ilusión política de los medios de comunicación deteriora nuestro mundo? ¡La serie de algunas dinámicas rusas explica!

¿Cómo la ilusión política de los medios de comunicación deteriora nuestro mundo? Dinámicas francesas definen!

¿Cómo la ilusión política de los medios de comunicación deteriora nuestro mundo? Dinámicas españolas explican!

Pensando en cómo la ilusión política de los medios de comunicación de masas deteriora nuestro mundo, inspiré la idea del árbol del mártir eritreo y guié a las masas a plantar más de 5.000.000 de árboles de mártires en Eritrea.

eritrea, desde los años setenta, cuando comenzó la lucha para liberar Eritrea y mis esfuerzos ambientales y periodísticos después de la independencia de Eritrea y los reportajes educativos, ambientales, de género y humanitarios que realicé por primera vez en la historia de Eritrea, que han abierto los medios de comunicación a un nuevo entorno periodístico.

Muchas calles deberían llevar mi nombre. Ni siquiera tenía pasaporte eritreo, mientras que usted se lo dio a alguien a quien hice periodista (Fathi al-Daw). Nunca se preocupó por Eritrea, sino que entrevistó a Mengistu Haile Miriam en Addis Abeba, durante la dura lucha para liberar a Eritrea de la colonización de su ejército Darq. ¡¿Qué pena?!

Why the proposal of the People's Assembly of Sanhit to nominate me as an honorary mayor to Keren City was dismissed? If you have forgotten my good deeds, history will not forget.

No tengo ningún ascenso, mientras que usted eligió a Fathi Osman, que no sabía nada esa vez sobre Eritrea y sobre mis actividades periodísticas durante el siglo setenta, lo que demuestra que Fathi ni siquiera sabe sobre la causa eritrea que publiqué para escritores eritreos en el periódico al-Wattan y usted, señor presidente, lo eligió para trabajar en su centro de información.

Lo supe porque me dijo una vez que estudió la universidad en Kuwait y nunca escuchó sobre mi nombre, aunque publiqué mi nombre y mi foto con mis artículos, que prueban que nunca leyó el periódico, que asuma una cosa tan tonta que demuestra ignorancia. Lea la información completa sobre esto en hoa-politicalscene.com/lack-of-vision-on-the-eritrean-presidential-side.html. Encontrará el enlace entre las secciones dinámicas anteriores.

Preocupado por cómo la ilusión política de los medios de comunicación de masas deteriora nuestro mundo, convertí la idea del árbol del mártir eritreo en el árbol del mártir sudanés 1

Los símbolos del régimen terrorista de Omar al-Bashir siguen dominando."

Cómo la ilusión política de los medios de comunicación de masas deteriora nuestro mundo ha sido inspirador para mí para crear el Árbol del Mártir Sudanés 2 para desencadenar la revolución sudanesa

Cómo la ilusión política de los medios de comunicación de masas deteriora nuestro mundo ha sido la motivación para mí para crear el Árbol de los Mártires Sudaneses 3 para apoyar a las familias de los mártires

Cómo la ilusión política de los medios de comunicación de masas deteriora nuestro mundo me ha movido a movilizar la revolución sudanesa durante mucho tiempo y fracasó, porque los sudaneses no aprenden

Cómo la ilusión política de los medios de comunicación de masas deteriora nuestro mundo me ha enfocado a crear 3 mecanismos para una revolución sudanesa progresista descuidada por los sudaneses, por lo que la revolución fracasó

Cómo la ilusión política de los medios de comunicación deteriora nuestro mundo me ha persuadido a revelar el Partido de los Hermanos Musulmanes, el fundador del terrorismo internacional con otros elementos internacionale

respaldados por el Soviet. Durante los últimos años de la era de la Guerra Fría, las potencias capitalistas apoyaron el terrorismo internacional en Afganistán para derrocar al gobierno comunista y expulsar a los soviéticos de Kabul."

¿Tiene comentarios sobre Cómo la ilusión política de los medios de comunicación de masas deteriora nuestro mundo?

Utilice el formulario de comentarios a continuación para escribir sus comentarios sobre Cómo la ilusión política de los medios de comunicación de masas deteriora nuestro mundo.

Have A Great Story About This Topic?

Do you have a great story about this? Share it!

[ ? ]

Upload 1-4 Pictures or Graphics (optional)[ ? ]

 

Click here to upload more images (optional)

Author Information (optional)

To receive credit as the author, enter your information below.

(first or full name)

(e.g., City, State, Country)

Submit Your Contribution

  •  submission guidelines.


(You can preview and edit on the next page)

Cómo la ilusión política de los medios de comunicación de masas deteriora nuestro mundo?

Comentario C2 Las entradas sobre Cómo la ilusión política de los medios de comunicación de masas deteriora nuestro mundo aparecen en la sección de la página debajo del formulario de comentarios.

Enjoy this page? Please pay it forward. Here's how...

Would you prefer to share this page with others by linking to it?

  1. Click on the HTML link code below.
  2. Copy and paste it, adding a note of your own, into your blog, a Web page, forums, a blog comment, your Facebook account, or anywhere that someone would find this page valuable.

Did you get any of my books from Apple Books?

Click here to tell me & get some free books. Fill the form.

رواية "الموتُ شرقاً" تكشف لك سرّ الموت الشرقي التراجيدي المستمر للإنسان

Sudanese Journalist, poet, write and human and political activist Khalid Mohammed Osman

احصل علي الرواية الآن واكتشف إنهيار القواسم المشتركة، واستلهم إبداعا يشبه الأسطورة في النص الروائي

"Follow", "like", "tweet", or "pin" the pictures to express your love! Thanks

Horn Africa's Political Tragedy

Love in the Internet Time on Apple Books

Rising of the Phoenix Poetry on Apple Books

Free Poetry Picture Book

Free poetry picture book on Apple Books. You can use the images on public places for your customers to enjoy, while taking coffee.

The French & Spanish Versions

You can work the French versions and the Spanish versions of the two books above with me on, one on one bases. Contact Us.

HOAs Political Poetry Imaged

I'll be thankful, if you get one of my books.

My Books!

Publish Your Book

Let's be the publishers of your book. Use the form at Contact Us.


Work From Home With SBI!