HOW MUCH does Facebook pay you when you spend a lot of time to make it a billionaire while you're poor? Do you want to conquer FaceBook, Google, or any social you are using and make them pay you hard currencies for using them? That has a DYNAMIC SYSTEM. Contact Me! GET INSIGHTS ON HOAS ABOUT FACEBOOK.

Read Persona Multicultural in English at Multicultural Culture!

Ser una Persona Multicultural en la época del Coronavirus es muy importante, ya que la multiculturalidad es un mecanismo para leer sobre asuntos peligrosos que amenazan tu vida en muchos idiomas. De esta manera tienes las habilidades para comprender mejor, comparar hechos en diferentes idiomas y analizarlos para conocer las raíces de estos graves asuntos.

La multiculturalidad estándar es parte de la dinámica global que se ocupa del individuo muy inocente, simpático y sencillo del mundo que sufre de muchos problemas que le sobrevienen sin que él tenga voluntad. Estos problemas están ocurriendo a nivel mundial y tienen causas, razones y fuentes.

El individuo no sabe más que la información que lee y ve en los canales de medios políticos internacionales. Entonces, los pensamientos de la persona individual han sido dirigidos por la información que obtiene de los medios.

El conocimiento de la persona individual será limitado en este nivel. No tiene otras formas de pensar estos problemas de manera diferente a lo que piensan los medios, o lo que piensan los funcionarios que son entrevistados por los medios.

Para comprender los hechos completos y absolutamente no los ocultos de los problemas globales, la persona individual debe tener una "cultura multicultural" que indica el conocimiento de algunos idiomas. Este es el primer requisito para comprender los problemas globales, lo que indica una lectura y una comprensión diferentes.

¡Definición dinámica y requisitos para una persona multicultural!

Cuando una persona tiene "una cultura multicultural", esa persona es una persona cosmopolita, que conoce muchas de las culturas del mundo. Una persona así puede, a través de la práctica, ver muchas cosas de una manera clara que una persona culta normal no ve.

La práctica no significa solo aprender sobre las culturas del mundo, sino que esta persona ha vivido en muchas sociedades humanas durante un período de años. Es por eso que una persona con una cultura diversa puede ser un maestro para otros, incluso si no tiene un certificado de enseñanza como maestro. Si la profesión es la docencia, esto añade a la persona de diversas culturas un dinamismo que sigue del método científico del proceso de enseñanza.

Sin embargo, no todas las "personas multiculturales" tienen el deseo de enseñar a los demás. Una persona multicultural que hace esto suele ser alguien que está interesado en las personas dondequiera que se encuentren, independientemente de sus diversas culturas, credos, colores, nacionalidades y orígenes étnicos.

Esto se debe a que los seres humanos en su concepto cultural son todos los individuos del pueblo, y pertenecen a la “raza humana” de la cual desciende esa persona diversa de culturas.

Por lo tanto, el vínculo humano que lo une con otras personas es fuerte. Esto significa que también comprende las diferencias mentales entre las personas y comprende sus niveles de comprensión de algunos problemas. Los niveles de comprensión de los problemas están determinados por los niveles de educación y cultura.

Sin embargo, incluso a nivel educativo, encontramos que algunas personas educadas no comprenden muchas cosas correctamente. No entienden muchas cosas correctamente debido a varios factores desfavorables que contribuyen a su visión borrosa.

Estos factores pueden ser familiares, religiosos, políticos, sociales, educativos o algún defecto en su proceso de pensamiento.

Esto significa que la familia, la religión, la política, la sociedad y la educación juegan un papel en la marginación de la comprensión o la "comprensión superficial" a través de la "ausencia mental" que interrumpe la capacidad de la mente para comprender las cosas de manera correcta.

A través de estas interpretaciones, llegamos a la conclusión de que la auténtica cultura diversa está determinada por factores positivos más que negativos.

Estos factores positivos son factores científicos que comprenden y analizan las cosas correctamente al presentar sus orígenes y hechos a través de un "microscopio mental" para considerar sus detalles, antecedentes, causas aparentes, causas no obvias, fuentes, resultados y efectos en los seres humanos y el lugar. en el que viven, y eso significa ((El medio ambiente)).

Para obtener más de esta educación cultural, es necesario leer las secciones culturales incluidas en las secciones de “Dinámicas globales”. Descubrirá que la dinámica global también tiene "culturas diversas". También significa que en la dinámica global "una cultura multicultural".

Por favor, querido lector, si encuentra algún error en estos idiomas, corríjalo en el formulario de comentarios de la página. Escribe los párrafos con las palabras correctas. Gracias. Cuando envíe el formulario, encontrará en la página siguiente algunos libros para descargar.

¡La dinámica global crea personas multiculturales!

Aprenderá a través de Global Dynamics más sobre los problemas de los planetas que impactan negativamente en su vida. La buena lectura y el buen pensamiento crean una nueva imagen de sí mismo con conocimientos sobre todos estos problemas.

Cuando conozca las causas de las crisis en el mundo, también aprenderá a solucionarlas. Afortunadamente, las soluciones a todos los problemas mundiales se proporcionan en la LPE de la Era de las Masas.

Por lo tanto, conviértalo en su guía política para construir los sistemas de masas en todas partes. Los sistemas de masas tienen mecanismos sistemáticos que aseguran la solución de los problemas del mundo.

Por lo tanto, preste mucha atención y lea cada sección de la siguiente dinámica internacional y sea esa persona internacional que el mundo quiere.

Sí, todos estos son aprendizajes culturales multiculturales sobre lo que le ha sucedido al mundo desde el final de la era de la Guerra Fría y cómo cambiar todo lo que le ha sucedido al mundo y protegerlo de todos los demás cambios negativos, ya sea en el clima, en las economías, en el medio ambiente, la salud, la naturaleza, la política o la sociedad.

Por tanto, cada segmento de la dinámica internacional es una cultura multicultural. Estas dinámicas globales tienen una historia de creación, que comenzó con ideas políticas dinámicas, que aprenderá en algunas secciones.

A través de la historia de estas dinámicas, sabrán cómo planifiqué las dinámicas regionales antes de experimentar la "multicultura" de las masas ecológica y políticamente y buscar los mejores métodos de reunir a las masas para llevar a cabo algunos proyectos que he planeado a partir de estas ideas dinámicas. .

También aprenderá cómo convertí la dinámica regional en dinámica global y por qué.

Tiene las soluciones fundamentales correctas para los problemas del mundo en las siguientes secciones

La dinámica global 1 ahondan en los problemas del mundo, aporta soluciones y crea una persona multicultural

Persona multicultural en vídeos: ¿Cómo montar la revolución internacional? Episodio 1-1, Lecciones revolucionarias en inglés, por el veterano activista, periodista, poeta, escritor de cuentos y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/1IiIci7hjZE

Las dinámicas globales 2 alienta a una persona multicultural a implementar las resoluciones científicas a los problemas del mundo y salvar el mundo

Persona multicultural en vídeos: ¿Cómo montar la revolución internacional? Episodio 1-2, Lecciones revolucionarias en inglés, por el veterano activista, periodista, poeta, escritor de cuentos y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/RT4C3xydsP0

La dinámica global 3 alienta a una persona multicultural a implementar las resoluciones científicas a los problemas del mundo y salvar el mundo

Persona multicultural en vídeos: ¿Cómo montar la revolución internacional? Episodio 1-3, Lecciones revolucionarias en inglés, por el veterano activista, periodista, poeta, escritor de cuentos y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/c_ND8kUL0qE

La dinámica global 4 analiza los problemas del mundo, brindan soluciones y crean una persona multicultural

Persona multicultural en vídeos: ¿Cómo montar la revolución internacional? Episodio 1-4, Lecciones revolucionarias en inglés, por el veterano activista, periodista, poeta, escritor de cuentos y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/ReNcMhG9cyA

La dinámica global 5 apoya a una persona multicultural para implementar las resoluciones científicas a los problemas del mundo y salvar al mundo

Persona multicultural en vídeos: ¿Cómo montar la revolución internacional? Episodio 1-5, Lecciones revolucionarias en inglés, por el veterano activista, periodista, poeta, escritor de cuentos y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/li3063nECGc

La dinámica global 6 apoya a una persona multicultural para implementar las resoluciones científicas a los problemas del mundo y salvar al mundo

Persona multicultural en vídeos: ¿Cómo montar la revolución internacional? Episodio 1-6, Lecciones revolucionarias en inglés, por el veterano activista, periodista, poeta, escritor de cuentos y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/r0UEcDryJ3o

La dinámica global 7 aumenta las habilidades de una persona multicultural para resolver los problemas del mundo

Persona multicultural en vídeos: ¿Cómo montar la revolución internacional? Episodio 1-7, Lecciones revolucionarias en inglés, por el veterano activista, periodista, poeta, escritor de cuentos y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/rHQj6HSY-KM

La dinámica global 8 complementa las resoluciones a los problemas del mundo y fortalece a una persona multicultural

Persona multicultural en vídeos: ¿Cómo montar la revolución internacional? Episodio 1-8, Lecciones revolucionarias en inglés, por el veterano activista, periodista, poeta, escritor de cuentos y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/96G732HGY-M

La dinámica global 9 consolida las resoluciones a los problemas del mundo y mantiene una persona multicultural

Persona multicultural en vídeos: ¿Cómo montar la revolución internacional? Episodio 1-9, Lecciones revolucionarias en inglés, por el veterano activista, periodista, poeta, escritor de cuentos y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/23Lz89zS1RY

La dinámica global 10 construye las mejores resoluciones para los problemas del mundo y mejora las habilidades de una persona multicultural

Persona multicultural en vídeos: ¿Cómo montar la revolución internacional? Episodio 1-10, Lecciones revolucionarias en inglés, por el veterano activista, periodista, poeta, escritor de cuentos y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/KRFWybE5aRE

La dinámica global 11 contiene las soluciones a los problemas del mundo y mejora la forma en que una persona multicultural piensa

Persona multicultural en vídeos: ¿Cómo montar la revolución internacional? Episodio 1-11, Lecciones revolucionarias en inglés, por el veterano activista, periodista, poeta, escritor de cuentos y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/9MdhdJeCdUk

La dinámica global 12 crea conciencia para resolver los problemas del mundo y empoderar a una persona multicultural

Persona multicultural en vídeos: ¿Cómo montar la revolución internacional? Episodio 1-12, Lecciones revolucionarias en inglés, por el veterano activista, periodista, poeta, escritor de cuentos y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/bGUtj5oC6Bo

La dinámica global 13 crea las mejores resoluciones a los problemas del mundo y crea una persona multicultural

Persona multicultural en vídeos: ¿Cómo montar la revolución internacional? Episodio 1-13, Lecciones revolucionarias en inglés, por el veterano activista, periodista, poeta, escritor de cuentos y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/T3-x88Aa8RE

La dinámica global 14 da forma a la cultura multicultural para que cualquier persona multicultural implemente las resoluciones científicas a los problemas del mundo y salve al mundo

Persona multicultural en vídeos: ¿Cómo montar la revolución internacional? Episodio 1-14, Lecciones revolucionarias en inglés, por el veterano activista, periodista, poeta, escritor de cuentos y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/od3_2Izg8ZQ

La dinámica global 15 desarrolla una persona multicultural para implementar las resoluciones científicas a los problemas del mundo y salvar al mundo

Persona multicultural en vídeos: ¿Cómo montar la revolución internacional? Episodio 1-15, Lecciones revolucionarias en inglés, por el veterano activista, periodista, poeta, escritor de cuentos y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/zstFN59hBBE

La dinámica global 16 develop a multicultural person to implement the scientific resolutions to world's problems and save the world

Persona multicultural en vídeos: ¿Cómo montar la revolución internacional? Episodio 1-16, Lecciones revolucionarias en inglés, por el veterano activista, periodista, poeta, escritor de cuentos y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/UpqUOFam8ww

Las dinámicas globales 17 eleva a una persona multicultural a un nivel intelectual y espiritual superior para resolver los problemas del mundo

Persona multicultural en vídeos: ¿Cómo montar la revolución internacional? Episodio 1-17, Lecciones revolucionarias en inglés, por el veterano activista, periodista, poeta, escritor de cuentos y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/W_YIPjCc-os

La dinámica global 18 empodera a cualquier persona multicultural para implementar las resoluciones científicas a los problemas del mundo y salvar al mundo

Persona multicultural en vídeos: ¿Cómo montar la revolución internacional? Episodio 1-18, Lecciones revolucionarias en inglés, por el veterano activista, periodista, poeta, escritor de cuentos y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/-Q9rWV34q18

La dinámica global 19 enfatiza la necesidad de una persona multicultural calificada para resolver los problemas del mundo

Persona multicultural en vídeos: ¿Cómo montar la revolución internacional? Episodio 1-19, Lecciones revolucionarias en inglés, por el veterano activista, periodista, poeta, escritor de cuentos y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/Vu92eOwaNcc

La dinámica global 20 enriquece las mentes para resolver los problemas del mundo y crear una persona multicultural

Persona multicultural en vídeos: ¿Cómo montar la revolución internacional? Episodio 1-20, Lecciones revolucionarias en inglés, por el veterano activista, periodista, poeta, escritor de cuentos y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/cMBy27DkYXQ

La dinámica global 21 estabiliza el mundo mediante resoluciones científicas a los problemas del mundo y enseña a una persona multicultural a salvar el mundo

Persona multicultural en vídeos: ¿Cómo montar la revolución internacional? Episodio 1-21, Lecciones revolucionarias en inglés, por el veterano activista, periodista, poeta, escritor de cuentos y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/7c2GRUdXzKM

La dinámica global 22 estimula a una persona multicultural a implementar las resoluciones científicas a los problemas del mundo y salvar el mundo

Persona multicultural en vídeos: ¿Cómo montar la revolución internacional? Episodio 1-22, Lecciones revolucionarias en inglés, por el veterano activista, periodista, poeta, escritor de cuentos y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/83-IO088B94

La dinámica global 23 forman las resoluciones científicas a los problemas del mundo para que una persona multicultural calificada las implemente

Persona multicultural en vídeos: ¿Cómo montar la revolución internacional? Episodio 1-23, Lecciones revolucionarias en inglés, por el veterano activista, periodista, poeta, escritor de cuentos y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/HH2xgm-GfvM

La dinámica global 24 fortalece a una persona multicultural para implementar las resoluciones científicas a los problemas del mundo y salvar al mundo

Persona multicultural en vídeos: ¿Cómo montar la revolución internacional? Episodio 1-24, Lecciones revolucionarias en inglés, por el veterano activista, periodista, poeta, escritor de cuentos y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/MZGd4rUXJKc

La dinámica global 25 incluye soluciones a los problemas del mundo y beneficia a una persona multiculturales

Persona multicultural en vídeos: ¿Cómo montar la revolución internacional? Episodio 1-25, Lecciones revolucionarias en inglés, por el veterano activista, periodista, poeta, escritor de cuentos y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/temDIxPSZ1U

La dinámica global 26 influyen en cualquier persona multicultural para implementar las resoluciones científicas a los problemas del mundo y salvar al mundo

Persona multicultural en vídeos: ¿Cómo montar la revolución internacional? Episodio 1-26, Lecciones revolucionarias en inglés, por el veterano activista, periodista, poeta, escritor de cuentos y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/pNJMy3Pxc8c

La dinámica global 27 influye en una persona multicultural para implementar las resoluciones científicas a los problemas del mundo y salvar al mundo

Persona multicultural en vídeos: ¿Cómo montar la revolución internacional? Episodio 1-27, Lecciones revolucionarias en inglés, por el veterano activista, periodista, poeta, escritor de cuentos y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/t0MfZ5736-c

La dinámica global 28 inspira a cualquier persona multicultural a implementar las resoluciones científicas a los problemas del mundo y salvar el mundo

Persona multicultural en vídeos: ¿Cómo montar la revolución internacional? Episodio 1-28, Lecciones revolucionarias en inglés, por el veterano activista, periodista, poeta, escritor de cuentos y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/0kU5zEW8lhg

La dinámica global 29 integra las resoluciones científicas a los problemas del mundo e ilumina a todos para que sean personas multiculturales

Persona multicultural en vídeos: ¿Cómo montar la revolución internacional? Episodio 1-29, Lecciones revolucionarias en inglés, por el veterano activista, periodista, poeta, escritor de cuentos y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/ojLU2ywQoVY

Las dinámicas globales 30 intensifica las resoluciones científicas a los problemas del mundo y te ayuda a ser una persona multicultural

Persona multicultural en vídeos: ¿cómo montar la revolución internacional? Episodio 2 - 1, Lecciones revolucionarias en árabe del veterano activista, periodista, poeta, escritor de cuentos y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/IsG7AuIhQXQ

La dinámica global 31 mejora la cultura multicultural y crea una persona multicultural para implementar las resoluciones científicas a los problemas del mundo y salvar el mundo

Persona multicultural en vídeos: ¿cómo montar la revolución internacional? Episodio 2 - 2, Lecciones revolucionarias en árabe del veterano activista, periodista, poeta, escritor de cuentos y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/NySLGBEF4xM

La dinámica global 32 mejora la mente de cualquier persona multicultural para implementar las resoluciones científicas a los problemas del mundo y salvar el mundo

Persona multicultural en vídeos: ¿cómo montar la revolución internacional? Episodio 2 - 3, Lecciones revolucionarias en árabe del activista veterano, periodista, poeta, escritor de cuentos y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/U7XfY9ZpKo0

La dinámica global 33 mantiene la seguridad del mundo mediante resoluciones científicas a los problemas del mundo y permite que todos sean personas multiculturales

Persona multicultural en vídeos: ¿cómo montar la revolución internacional? Episodio 2 - 4, Lecciones revolucionarias en árabe del veterano activista, periodista, poeta, escritor de cuentos y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/KWDyaLCz4NA

La dinámica global 34 presenta resoluciones científicas a los problemas del mundo y enseña a todos a ser personas multiculturales

Persona multicultural en vídeos: ¿cómo montar la revolución internacional? Episodio 2 - 5, Lecciones revolucionarias en árabe del veterano activista, periodista, poeta, escritor de cuentos y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/JPJ2giLACkI

La dinámica global 35 proporciona las resoluciones científicas a los problemas del mundo para que una persona multicultural calificada salve el mundo

Persona multicultural en vídeos: ¿cómo montar la revolución internacional? Episodio 2 - 6, Lecciones revolucionarias en árabe del veterano activista, periodista, poeta, escritor de cuentos y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/8cwf5H7ivbQ

La dinámica global 36 reúne a las masas del mundo para resolver los problemas del mundo y crear personas multiculturales

Persona multicultural en vídeos: ¿cómo montar la revolución internacional? Episodio 2 - 7, Lecciones revolucionarias en árabe del veterano activista, periodista, poeta, escritor de cuentos y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/kr0R1-IqPKE

La dinámica global 37 sustenta las resoluciones científicas a los problemas del mundo y ayuda a cualquier persona multicultural a salvar el mundo

Persona multicultural en videos: Justicia climática, Episodio 1 - 1, conferencias innovadoras en inglés a cargo del veterano activista, periodista, poeta, escritor de cuentos y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/4HS-Jq7bJJ0

La dinámica global 38 tiene sentido para que una persona multicultural calificada resuelva los problemas del mundo

Persona multicultural en videos: Justicia climática, Episodio 1 - 2, lecciones innovadoras en inglés del activista veterano, periodista, poeta, escritor de cuentos y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/9VH_f045Bv4

La dinámica global 39 unifica a cada persona multicultural para implementar las resoluciones científicas a los problemas del mundo y salvar al mundo

La dinámica global 40 valora a cada persona multicultural y proporciona resoluciones científicas a los problemas del mundo para salvar el mundo

Dinámica multicultural 1 construye la mente de una persona multicultural

Dinámica bilingüe 2 empodera la mente de una persona multicultural

La dinámica multicultural 3 inspira la mente de una persona multicultural

La dinámica bilingüe 4 reunir personas multiculturales

La cultura multicultural me animó a inspirar y guiar a todas las personas multiculturales para plantar más de 5.000.000 de árboles de mártir en Eritrea

La cultura multicultural me motivó a crear actividades ambientales como el árbol de los mártires sudanés 1 de la idea del árbol de los mártires de Eritrea para cada persona multicultural

La cultura multicultural encendió mi imaginación para crear actividades ambientales adicionales como el árbol 2 del mártir sudanés para desencadenar la revolución sudanesa por parte de cada persona multicultural

La cultura multicultural me influyó para crear más actividades ambientales como el árbol 3 del mártir sudanés para apoyar la revolución sudanesa por parte de cada persona multicultural

La cultura multicultural me inspiró a movilizar la revolución sudanesa a lo largo de muchos años con la participación de todas las personas multiculturales, pero la revolución fracasó

La cultura multicultural me motivó a crear 3 mecanismos para que cada persona multicultural desencadenara una revolución sudanesa progresiva, pero los sudaneses descuidaron los mecanismos, por lo que la revolución fracasó

Comencé a descubrir a los Hermanos Musulmanes, los Fundadores del Terrorismo Internacional con Otros Elementos Globales y hacer que cada persona multicultural se diera cuenta de este hecho desde hace mucho tiempo

¿Tiene comentarios sobre la persona multicultural?

* Responda la pregunta y proporcione detalles al escribir comentarios sobre Persona multicultural. No crea que no puede hacerlo incluso si no puede escribir. Escribe tus comentarios en cualquier idioma y yo haré el trabajo de edición y traducción por ti para que te conviertas en un escritor global. Esto te convertirá en un escritor profesional. Comparta su página cuando la publique.

* Regístrese para recibir el Boletín de noticias sobre la escena política del Cuerno de África a través del formulario Persona multicultural y confírmelo. Espere un correo electrónico con un enlace para confirmar. Puede leer el boletín en el enlace proporcionado.

* Comparta los enlaces de Global Dynamics, incluida la Persona multicultural, y comparta los carteles de la campaña política global en buenos sitios web (no en FaceBook) y coloque los carteles en todas partes en lugares públicos.

* Comuníquese con nosotros para hacernos saber que ha leído Persona multicultural, comprende lo que lee y le gustaría estar al lado de las masas globales, como ha aprendido de Persona multicultural.

* Reenvía la escena política del Cuerno de África a sus amigos, incluido el enlace Persona multicultural de la siguiente manera https://www.hoa-politicalscene.com/persona-multicultural.html, para que sus amigos tomen las mismas acciones.

* Lea sobre los problemas de la naturaleza que tenemos a nivel mundial, incluidos los efectos del cambio climático en muchos lugares y personas, como los que leyó en Persona multicultural en 100-beautiful-sites-in-the-world.com/100-beautiful-sites- blog.html.

* Mire documentales y películas sobre las crisis naturales causadas por las políticas que leyó sobre Persona multicultural en tvcinemaapp.com/tv-cinema-app-blog.html. Por favor, cuando encuentres algo que no tenga sentido para ti, ven aquí y escribe sobre ello. Responderé a sus preguntas y lo recompensaré ofreciéndole algunos buenos libros para leer y aprender más sobre cómo mejorar su vida y cómo ser una persona multicultural.

Have A Great Story About This Topic?

Do you have a great story about this? Share it!

[ ? ]

Upload 1-4 Pictures or Graphics (optional)[ ? ]

 

Click here to upload more images (optional)

Author Information (optional)

To receive credit as the author, enter your information below.

(first or full name)

(e.g., City, State, Country)

Submit Your Contribution

  •  submission guidelines.


(You can preview and edit on the next page)

Enjoy this page? Please pay it forward. Here's how...

Would you prefer to share this page with others by linking to it?

  1. Click on the HTML link code below.
  2. Copy and paste it, adding a note of your own, into your blog, a Web page, forums, a blog comment, your Facebook account, or anywhere that someone would find this page valuable.

نُشرت مطلع هذا العام

رواية "الموتُ شرقاً" تكشف لك سرّ الموت الشرقي التراجيدي المستمر للإنسان

Sudanese Journalist, poet, write and human and political activist Khalid Mohammed Osman

احصل علي الرواية الآن واكتشف إنهيار القواسم المشتركة، واستلهم إبداعا يشبه الأسطورة في النص الروائي

"Follow", "like", "tweet", or "pin" the pictures to express your love! Thanks

Horn Africa's Political Tragedy

Love in the Internet Time on Apple Books

Rising of the Phoenix Poetry on Apple Books

Free Poetry Picture Book

Free poetry picture book on Apple Books. You can use the images on public places for your customers to enjoy, while taking coffee.

The French & Spanish Versions

You can work the French versions and the Spanish versions of the two books above with me on, one on one bases. Contact Us.

HOAs Political Poetry Imaged

I'll be thankful, if you get one of my books.

My Books!

Publish Your Book

Let's be the publishers of your book. Use the form at Contact Us.


Work From Home With SBI!