HOW MUCH does Facebook pay you when you take a lot of time to make it a billionaire while you're poor? Do you want to conquer FaceBook, Google, or any social you are using and make them pay you hard currencies for using them? That has a DYNAMIC SYSTEM. Contact Me! GET INSIGHTS ON HOAS ABOUT FACEBOOK.

Cultura Multicultural en pros y contras!

Las características de una Cultura Multicultural no se alejan de las características del multiculturalismo o del término multicultural en general, pero la leve diferencia entre las dos expresiones es que existe una cultura de una persona que hace que su cultura sea multicultural, como se entendió desde el principio término en la primera línea de este artículo. Aprenderá mucho sobre esto y sabrá exactamente cómo tener un gran conocimiento cultural puede salvar su vida y al mismo tiempo salvar la vida de otras personas y del planeta Tierra.

Por favor, preste atención: si encontró algún error de idioma en la versión en español del artículo, por favor escriba las frases correctamente en el formulario de comentarios al final de la página. Gracias.

Características, especificaciones y más ...

La cultura multicultural te hace inteligente para conocer muchos secretos que empeoran tu vida y la nuestra y se mueven para resolver eso. Te ayuda a ayudarte a ti mismo y al mundo. La cultura multicultural te hace inteligente para conocer muchos secretos que empeoran tu vida y la nuestra y actúan para solucionar las crisis del planeta.

Te ayuda a ayudarte a ti mismo y a ayudar al mundo. Lo hace a través de ideas dinámicas en dinámicas culturales que dan a conocer las diferentes amenazas que pesan en la vida de todos y te ayudan a salvarte y servir al mundo, al mismo tiempo.

Esto significa que (cultura dinámica) le ayuda a dar sentido al deterioro global a través de la iluminación que tiene en el LPE de The Masses Era para resolver problemas globales.

En cuanto a las características de la forma "multicultural", se define con precisión cuando se agrega a otra palabra porque es una forma adjetiva en gramática.

Por ejemplo, cuando dice una sociedad multicultural, las características de una sociedad multicultural la definen como personas de diferentes artes, diferentes comportamientos, diferentes culturas, diferentes costumbres, diferentes etnias, diferentes razas, diferentes sociedades, diferentes tradiciones y diferentes formas de vida. todos viven en una de las sociedades.

Una sociedad así suele estar abierta y receptiva a las culturas de los demás. Por lo general, no hay grandes complicaciones y contradicciones en una sociedad así. Eso significa que la sociedad es pacífica y libre de conflictos.

Pero, ¿y si esta fórmula “multicultural” pasa de ser una práctica social en una sociedad a ser una práctica social en todas las sociedades humanas en la superficie de la tierra?

En otras palabras, ¿cómo podemos hacer del mundo entero una sola sociedad multicultural?

¿Está usted maravillado acerca de todas las cosas culturales multiculturales?

Es posible que se esté preguntando, supongo, y aquí pueden estar sus preguntas:

¿Es eso posible? Y si es posible, ¿cómo?

Puede que no lo crea, hay una forma científica muy precisa de hacer del mundo entero una sociedad multicultural.

Si has leído la mayoría de las (Dinámicas Globales) de los mecanismos científicos para establecer (Sistemas de Masas) y lanzar la (Era de las Masas) en el mundo, sabrás que, de manera no intencionada en las dinámicas, son capaces de hacer el mundo entero una sola sociedad multicultural.

Su forma de averiguarlo es la mente luminosa, que describo como la (mente dinámica). Como tal, abriré una nueva página aquí sobre el tema de hacer del mundo entero una sociedad multicultural, lo cual no es la intención de la (Teoría de Masas) que incluye la (Dinámica Global).

Sobre esta base, hablaré aquí sobre temas culturales generales que se refieren a más de 10 páginas dinámicas de "algo cultural" que vienen en varios idiomas, como se entiende por el título del artículo, e incluyen los beneficios de tener una cultura multicultural, y la cultura de conocer los secretos de detrás de los problemas del mundo, incluidas las epidemias y sus verdaderas causas.

Por esta razón, la formulación lingüística de la cultura multicultural viene en esta forma excepcional para traer esa cultura específica a su mente.

La fórmula cultural multicultural!

La cultura multicultural viene en muchos idiomas de los que puede beneficiarse como información general, y puede descubrir a través de ellos cosas en las que no había pensado. Más importante aún, estas culturas tienen dinámicas internacionales que lo alientan a no pensar en sí mismo solo cuando surgen problemas graves que amenazan su vida, así como la vida de los demás.

¿Por qué no deberías pensar en ti mismo?

Porque estás obligado por un contrato social a pensar también en los demás, ya que estos peligros amenazan a todos.

La cultura del multiculturalismo te convierte en una persona educada con amplios conocimientos y culturalmente inmune a la ofuscación cultural, el engaño político y la superstición política, que son producidos por algunos (regímenes políticos) basados ​​en la religión para controlar los destinos humanos sobre la base de lo invisible, especialmente cuando la mente humana es incapaz de conformarse con estos asuntos invisibles, por lo que recurre a interpretaciones religiosas.

La cultura del multiculturalismo te convierte en una persona consciente que disfruta de una impenetrable inmunidad intelectual.

Todo esto te convertirá en una persona ilustrada capaz de resolver sus propios problemas y cualquier otro problema que resulte de las políticas de los gobiernos clásicos en cualquier país, especialmente cuando esas políticas producen muchos problemas que afectan negativamente tu vida y la vida de los demás.

No solo eso, sino que la cultura del multiculturalismo te permite inventar ideas dinámicas que contribuyan a resolver todos los problemas de las políticas imprudentes practicadas por (los sistemas políticos clásicos)

El hábito social predominante de la mayoría de la gente, que se ha convertido en la norma del comportamiento público, es que cada hombre piensa sólo en sí mismo.

Esto significa que piensa en cómo vivir, o cómo aprender a mejorar su situación, cómo cuidar a una familia y sustentar su sustento, cómo gozar de buena salud y una buena situación económica, y así disfrutar de todas las cosas, y alegrías de la vida.

No hay nada negativo en esto, siempre y cuando estos derechos legítimos no infrinjan las libertades de los demás ni les causen algún daño. Este también es un derecho legítimo, siempre que esta persona no sea sometida a nada que atente contra sus legítimos derechos, o afecte su vida en un asunto grave.

Sobre esta base, cualquier asunto grave que amenace la vida de esta persona, en relación con todos estos asuntos legítimos, amenaza la vida de los demás. Sobre esta base, también, el hecho de que una persona piense en sí misma solo en asuntos tan serios que afectan a otros no tiene un derecho completamente legítimo.

¿Por qué no tiene en este caso un derecho legítimo?

La respuesta es muy simple. Mientras esta persona no viva sola en una isla aislada del mundo y, por tanto, mientras viva en una sociedad en cualquier parte del globo, se rige por lo que se llama el contrato social.

Este contrato social lo obliga a pensar en las personas cuyas vidas están amenazadas y la suya propia. Demos un ejemplo de esto. Cuando ocurren inundaciones, todas las personas en sus áreas se ven afectadas.

En este caso, la persona no solo piensa en sí misma. Así que lo encuentras saliendo con todos los afectados y trabajando con ellos en un intento por sobrevivir a las inundaciones y, si es posible, erigir escudos y fortalezas.

Esto significa que una persona no piensa en sus propios derechos legítimos. De la misma manera, cuando ocurren los peligros de las epidemias, esta persona está obligada a protegerse a sí misma y también a los demás. Esto se debe a que la epidemia se propaga rápidamente si nadie se protege contra ella

 La regla de preocupación por la seguridad pública aquí surge de una obligación moral que está incluida en el contrato social del que hablé.

Esta charla nos lleva a la epidemia del virus Corona y a cuántas personas la lidiaron según lo que dijimos sobre el contrato social. Muchos no cumplieron con las cuestiones de protección personal y, por lo tanto, las cuestiones de protección del público en general.

Por ejemplo, muchos no se pusieron máscaras en la cara, usaron guantes o mantuvieron una distancia entre ellos y los demás, a pesar de todas las directivas de salud. No solo eso, sino que los fumadores no notaron que fumar en las condiciones de propagación de la enfermedad en grupos es perjudicial para todos ellos y para otras personas que pasan por los lugares donde otros fuman.

De hecho, algunos fumadores continúan fumando en áreas estrechas y cerradas en la mayoría de los casos, como los ascensores. Incluso si el mundo no se ha visto afectado por esta epidemia, fumar en áreas cerradas es dañino para los demás.

Pero eso no es todo lo que importa sobre la epidemia de coronavirus. Lo importante es que nadie entendió cómo se propagó la epidemia y ¿quién la causó en primer lugar ?, ¿y qué la causó?

Toda epidemia tiene otras causas que se suman a las razones médicas que significa la medicina. Por ejemplo, cualquier cuestión de no tener cuidado y seguir los procedimientos de seguridad pública significa que la epidemia se propagará rápidamente.

La falta de aislamiento de los viajeros que venían de las áreas epidémicas ayudó a la propagación de la epidemia. El aislamiento de los viajeros que llegaron del lugar donde comenzó la epidemia no puede ser solo por dos semanas, como sucedió en algunas zonas. No identificar y aislar a los infectados también ayudó a propagar la epidemia.

Pero no todas estas razones son la base de la epidemia. Su base son políticas irracionales que han dañado el equilibrio ecológico natural, provocando el calentamiento global.

Las políticas relevantes son un conjunto de medidas para el desarrollo del capital a través de la industrialización intensiva en los campos de la industrialización civil y militar, que son áreas a las que la política ha contribuido a través de la deforestación, la producción de emisiones masivas de dióxido de carbono, enormes cantidades de sustancias peligrosas. desechos y grandes cantidades de extractos de armas bacterianas, químicas y nucleares.

Entonces, ¿cómo podría el mundo no verse afectado por epidemias?

¡Las dinámicas globales son todas cultura multicultural!

Sí, todos son aprendices culturales multiculturales sobre lo que le ha sucedido al mundo desde el final de la era de la Guerra Fría y cómo cambiar todo lo que le ha sucedido al mundo y protegerlo de cualquier otro cambio negativo, ya sea en el clima, las economías, el medio ambiente, la salud, la naturaleza, la política o las sociedades.

Entonces, cada segmento de la dinámica internacional es una cultura multicultural. Estas dinámicas globales tienen historia de creación, que ha comenzado por ideas dinámicas políticas, que podrás conocer en algunas de las secciones.

A través de la historia de estas dinámicas, sabrá cómo planifiqué la dinámica regional primero para experimentar con "multiculturalizar" a las masas ambiental y políticamente y buscar los mejores métodos de reunir a las masas para lograr algunos proyectos que planeé a partir de estas dinámicas. ideas.

También aprenderá cómo convertí la dinámica regional a la Dinámica Global y por qué.

* Las Dinámicas Globales están en árabe e inglés. Puede contactarnos para traducir la versión en inglés al idioma español, si es hispanohablante. Cuando nos conozcamos, arreglaremos un acuerdo de cooperación.

Cultura multicultural en la dinámica global 1

Cultura multicultural en videos: Multicultural Culture on Videos: How to Setup International Revolution? Episode 1 - 1, by veteran activist, journalist, poet, short story writer and novelist Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/1IiIci7hjZE

Cultura multicultural en la dinámica global 2

Cultura multicultural en videos: Multicultural Culture on Videos: How to Setup International Revolution? Episode 1 - 2, by veteran activist, journalist, poet, short story writer and novelist Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/RT4C3xydsP0

Cultura multicultural en la dinámica global 3

Cultura multicultural en videos: Multicultural Culture on Videos: How to Setup International Revolution? Episode 1 - 3, by veteran activist, journalist, poet, short story writer and novelist Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/c_ND8kUL0qE

Cultura multicultural en la dinámica global 4

Cultura multicultural en videos: Multicultural Culture on Videos: How to Setup International Revolution? Episode 1 - 4, by veteran activist, journalist, poet, short story writer and novelist Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/ReNcMhG9cyA

Cultura multicultural en la dinámica global 5

Cultura multicultural en videos: Multicultural Culture on Videos: How to Setup International Revolution? Episode 1 - 5, by veteran activist, journalist, poet, short story writer and novelist Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/li3063nECGc

Cultura multicultural en la dinámica global 6

¿Cómo configurar la revolución global? Lecciones en inglés en videos, por el veterano activista, periodista y poeta Khalid Mohammed Osman: How to Setup International Revolution? Episode 1 - 6, by veteran activist, journalist, poet, short story writer and novelist Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/r0UEcDryJ3o

Cultura multicultural en la dinámica global 7

¿Cómo configurar la revolución global? Lecciones en inglés en videos, por el veterano activista, periodista y poeta Khalid Mohammed Osman: How to Setup International Revolution? Episode 1 - 7, by veteran activist, journalist, poet, short story writer and novelist Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/rHQj6HSY-KM

Cultura multicultural en la dinámica global 8

¿Cómo configurar la revolución global? Lecciones en inglés en videos, por el veterano activista, periodista y poeta Khalid Mohammed Osman: How to Setup International Revolution? Episode 1 - 8, by veteran activist, journalist, poet, short story writer and novelist Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/96G732HGY-M

Cultura multicultural en la dinámica global 9

¿Cómo configurar la revolución global? Lecciones en inglés en videos, por el veterano activista, periodista y poeta Khalid Mohammed Osman: How to Setup International Revolution? Episode 1 - 9, by veteran activist, journalist, poet, short story writer and novelist Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/23Lz89zS1RY

Cultura multicultural en la dinámica global 10

¿Cómo configurar la revolución global? Lecciones en inglés en videos, por el veterano activista, periodista y poeta Khalid Mohammed Osman: How to Setup International Revolution? Episode 1 - 10, by veteran activist, journalist, poet, short story writer and novelist Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/KRFWybE5aRE

Cultura multicultural en la dinámica global 11

¿Cómo configurar la revolución internacional? Lecciones en inglés en videos, por el veterano activista, periodista y poeta Khalid Mohammed Osman: How to Setup International Revolution? Episode 1 - 11, by veteran activist, journalist, poet, short story writer and novelist Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/9MdhdJeCdUk

Cultura multicultural en la dinámica global 12

¿Cómo configurar la revolución internacional? Lecciones en inglés en videos, por el veterano activista, periodista y poeta Khalid Mohammed Osman: How to Setup International Revolution? Episode 1 - 12, by veteran activist, journalist, poet, short story writer and novelist Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/bGUtj5oC6Bo

Cultura multicultural en la dinámica global 13

¿Cómo configurar la revolución internacional? Lecciones en inglés en videos, por el veterano activista, periodista y poeta Khalid Mohammed Osman: How to Setup International Revolution? Episode 1 - 13, by veteran activist, journalist, poet, short story writer and novelist Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/T3-x88Aa8RE

Cultura multicultural en la dinámica global 14

¿Cómo configurar la revolución internacional? Lecciones en inglés en videos, por el veterano activista, periodista y poeta Khalid Mohammed Osman: How to Setup International Revolution? Episode 1 - 14, by veteran activist, journalist, poet, short story writer and novelist Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/od3_2Izg8ZQ

Cultura multicultural en la dinámica global 15

¿Cómo configurar la revolución internacional? Lecciones en inglés en videos, por el veterano activista, periodista y poeta Khalid Mohammed Osman: How to Setup International Revolution? Episode 1 - 15, by veteran activist, journalist, poet, short story writer and novelist Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/zstFN59hBBE

Cultura multicultural en la dinámica global 16

¿Cómo configurar la revolución internacional? Lecciones en inglés en videos, por el veterano activista, periodista y poeta Khalid Mohammed Osman: How to Setup International Revolution? Episode 1 - 16, by veteran activist, journalist, poet, short story writer and novelist Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/UpqUOFam8ww

Cultura multicultural en la dinámica global 17

¿Cómo configurar la revolución internacional? Lecciones en inglés en videos, por el veterano activista, periodista y poeta Khalid Mohammed Osman: How to Setup International Revolution? Episode 1 - 17, by veteran activist, journalist, poet, short story writer and novelist Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/W_YIPjCc-os

Cultura multicultural en la dinámica global 18

¿Cómo configurar la revolución internacional? Lecciones en inglés en videos, por el veterano activista, periodista y poeta Khalid Mohammed Osman: How to Setup International Revolution? Episode 1 - 18, by veteran activist, journalist, poet, short story writer and novelist Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/-Q9rWV34q18

Cultura multicultural en la dinámica global 19

¿Cómo configurar la revolución internacional? Lecciones en inglés en videos, por el veterano activista, periodista y poeta Khalid Mohammed Osman: How to Setup International Revolution? Episode 1 - 19, by veteran activist, journalist, poet, short story writer and novelist Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/Vu92eOwaNcc

Cultura multicultural en la dinámica global 20

¿Cómo configurar la revolución internacional? Lecciones en inglés en videos, por el veterano activista, periodista y poeta Khalid Mohammed Osman: How to Setup International Revolution? Episode 1 - 20, by veteran activist, journalist, poet, short story writer and novelist Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/cMBy27DkYXQ

Cultura multicultural en la dinámica global 21

Cultura multicultural en videos: ¿Cómo configurar la revolución internacional? Episodio 1 - 21, Lecciones de idioma árabe a cargo del veterano activista, periodista, poeta, cuentista y novelista Khalid Mohammed Osman... Multicultural Culture on Videos: How to Setup International Revolution? Episode 1 - 21, by veteran activist, journalist, poet, short story writer and novelist Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/7c2GRUdXzKM

Cultura multicultural en la dinámica global 22

Cultura multicultural en videos: ¿Cómo configurar la revolución internacional? Episodio 1 - 22, Lecciones de idioma árabe a cargo del veterano activista, periodista, poeta, cuentista y novelista Khalid Mohammed Osman... Multicultural Culture on Videos: How to Setup International Revolution? Episode 1 - 22, by veteran activist, journalist, poet, short story writer and novelist Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/83-IO088B94

Cultura multicultural en la dinámica global 23

Cultura multicultural en videos: ¿Cómo configurar la revolución internacional? Episodio 1 - 23, Lecciones de idioma árabe a cargo del veterano activista, periodista, poeta, cuentista y novelista Khalid Mohammed Osman... Multicultural Culture on Videos: How to Setup International Revolution? Episode 1 - 23, by veteran activist, journalist, poet, short story writer and novelist Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/HH2xgm-GfvM

Cultura multicultural en la dinámica global 24

Cultura multicultural en videos: ¿Cómo configurar la revolución internacional? Episodio 1 - 24, Lecciones de idioma árabe a cargo del veterano activista, periodista, poeta, cuentista y novelista Khalid Mohammed Osman... Multicultural Culture on Videos: How to Setup International Revolution? Episode 1 - 24, by veteran activist, journalist, poet, short story writer and novelist Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/MZGd4rUXJKc

Cultura multicultural en la dinámica global 25

Cultura multicultural en videos: ¿Cómo configurar la revolución internacional? Episodio 1 - 25, Lecciones de idioma árabe a cargo del veterano activista, periodista, poeta, cuentista y novelista Khalid Mohammed Osman... Multicultural Culture on Videos: How to Setup International Revolution? Episode 1 - 25, by veteran activist, journalist, poet, short story writer and novelist Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/temDIxPSZ1U

Cultura multicultural en la dinámica global 26

Cultura multicultural en videos: ¿Cómo configurar la revolución internacional? Episodio 1 - 26, Lecciones de idioma árabe a cargo del veterano activista, periodista, poeta, cuentista y novelista Khalid Mohammed Osman... How to Setup International Revolution? Episode 1 - 26, by veteran activist, journalist, poet, short story writer and novelist Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/pNJMy3Pxc8c

Cultura multicultural en la dinámica global 27

Cultura multicultural en videos: ¿Cómo configurar la revolución internacional? Episodio 1 - 27, Lecciones de idioma árabe a cargo del veterano activista, periodista, poeta, cuentista y novelista Khalid Mohammed Osman... How to Setup International Revolution? Episode 1 - 27, by veteran activist, journalist, poet, short story writer and novelist Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/t0MfZ5736-c

Cultura multicultural en la dinámica global 28

Cultura multicultural en videos: ¿Cómo configurar la revolución internacional? Episodio 1 - 28, Lecciones de idioma árabe a cargo del veterano activista, periodista, poeta, cuentista y novelista Khalid Mohammed Osman... How to Setup International Revolution? Episode 1 - 28, by veteran activist, journalist, poet, short story writer and novelist Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/0kU5zEW8lhg

Cultura multicultural en la dinámica global 29

Cultura multicultural en videos: ¿Cómo configurar la revolución internacional? Episodio 1 - 29, Lecciones de idioma árabe a cargo del veterano activista, periodista, poeta, cuentista y novelista Khalid Mohammed Osman... How to Setup International Revolution? Episode 1 - 29, by veteran activist, journalist, poet, short story writer and novelist Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/ojLU2ywQoVY

Cultura multicultural en la dinámica global 30

Cultura multicultural en videos - Multicultural Culture on Videos: ¿Cómo configurar la revolución internacional?: How to Setup International Revolution? Episode 2 - 1, Lecciones revolucionarias en idioma árabe por el veterano activista, periodista, poeta, escritor de cuentos y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/IsG7AuIhQXQ

Cultura multicultural en la dinámica global 31

Cultura multicultural en videos - Multicultural Culture on Videos: ¿Cómo configurar la revolución internacional?: How to Setup International Revolution? Episode 2 - 2, Lecciones revolucionarias en idioma árabe por el veterano activista, periodista, poeta, escritor de cuentos y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/NySLGBEF4xM

Cultura multicultural en la dinámica global 32

Cultura multicultural en videos - Multicultural Culture on Videos: ¿Cómo configurar la revolución internacional?: How to Setup International Revolution? Episode 2 - 3, Lecciones revolucionarias en idioma árabe por el veterano activista, periodista, poeta, escritor de cuentos y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/U7XfY9ZpKo0

Cultura multicultural en la dinámica global 33

Cultura multicultural en videos - Multicultural Culture on Videos: ¿Cómo configurar la revolución internacional?: How to Setup International Revolution? Episode 2 - 4, Lecciones revolucionarias en idioma árabe por el veterano activista, periodista, poeta, escritor de cuentos y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/KWDyaLCz4NA

Cultura multicultural en la dinámica global 34

Cultura multicultural en videos - Multicultural Culture on Videos: ¿Cómo configurar la revolución internacional?: How to Setup International Revolution? Episode 2 - 5, Lecciones revolucionarias en idioma árabe por el veterano activista, periodista, poeta, escritor de cuentos y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/JPJ2giLACkI

Cultura multicultural en la dinámica global 35

Cultura multicultural en videos - Multicultural Culture on Videos: ¿Cómo configurar la revolución internacional?: How to Setup International Revolution? Episode 2 - 6, Lecciones revolucionarias en idioma árabe por el veterano activista, periodista, poeta, escritor de cuentos y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/8cwf5H7ivbQ

Cultura multicultural en la dinámica global 36

¿Cómo configurar la revolución internacional?: How to Setup International Revolution? Episode 2 - 7, Lecciones revolucionarias en idioma árabe por el veterano activista, periodista, poeta, escritor de cuentos y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/kr0R1-IqPKE

Cultura multicultural en la dinámica global 37

¿Cómo configurar una revolución global?: Justicia climática: Climate Justice, Episode 1 - 1, por el veterano activista, periodista, poeta, escritor de cuentos y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/4HS-Jq7bJJ0

Cultura multicultural en la dinámica global 38

¿Cómo configurar una revolución global?: Justicia climática: Climate Justice, Episode 1 - 2, por el veterano activista, periodista, poeta, escritor de cuentos y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/9VH_f045Bv4

Cultura multicultural en la dinámica global 39

Cultura multicultural en la dinámica global 40

Cultura multicultural sobre dinámicas multilingües 1

Cultura multicultural en dinámica bilingüe 2

Cultura multicultural en dinámica multilingüe 3

Cultura multicultural en dinámica bilingüe 4

La cultura multicultural me animó a inspirar y guiar a las masas para plantar más de 5.000.000 de árboles de mártir en Eritrea

La cultura multicultural me impulsó a crear actividades ambientales como el árbol de los mártires sudaneses 1 a partir de la idea del árbol de los mártires de Eritrea

La cultura multicultural encendió mi imaginación para crear actividades ambientales adicionales como el árbol 2 del mártir sudanés para desencadenar la revolución sudanesa

La cultura multicultural me influyó para crear más actividades ambientales como el árbol 3 del mártir sudanés para apoyar la revolución sudanesa

La cultura multicultural me inspiró a movilizar la revolución sudanesa durante muchos años y fracasó

La cultura multicultural me motivó a crear 3 mecanismos para una revolución sudanesa progresiva que los sudaneses desatendieron, por lo que la revolución fracasó

La cultura multicultural me convenció para descubrir a los Hermanos Musulmanes, los fundadores del terrorismo internacional con otros elementos globales

¿Tienes alguna cultura multicultural?

* Responda la pregunta y proporcione detalles cuando escriba comentarios sobre la cultura multicultural. No sienta que no puede hacer esto aunque no sepa escribir. Simplemente escriba sus comentarios en cualquier idioma y yo haré el trabajo de edición y traducción por usted, para que se convierta en un escritor global. Eso te convertirá en un escritor profesional. Comparta su página cuando la publique.

* Regístrese para el boletín informativo de la escena política de HOA, la voz del Cuerno de África a través del formulario de cultura multicultural y confírmelo. Esté atento a un correo electrónico con un enlace para confirmar. Puede leer sobre el boletín en el enlace proporcionado.

* Comparta los enlaces de la dinámica global, incluida la cultura multicultural, y comparta los carteles de la campaña política global en buenos sitios web (no en FaceBook) y coloque los carteles en todos los lugares públicos.

* Contáctanos para hacernos saber que leíste Cultura multicultural, entendiste lo que leíste y te gustaría estar al lado de las masas globales, como aprendiste de Cultura multicultural.

* Reenvíe la escena política de HOA a sus amigos, incluido el enlace de Cultura multicultural, de la siguiente manera, para que sus amigos realicen las mismas acciones.

* Lea sobre los problemas de la naturaleza que tenemos a nivel mundial, incluidos los efectos del cambio climático en muchos lugares y en las personas, mientras lee sobre Cultura multicultural en 100-beautiful-sites-in-the-world.com/100-beautiful-sites- blog.html.

* Vea documentales y películas sobre las crisis de la naturaleza causadas por las políticas sobre la cultura multicultural que leyó en tvcinemaapp.com/tv-cinema-app-blog.html. Por favor, cuando encuentre algo que no tenga ningún sentido para usted, venga aquí para escribir sobre ello. Responderé sus consultas y lo recompensaré ofreciéndole algunos buenos libros para leer y saber más sobre cómo mejorar su vida.

As You See the Global Dynamics are All Multicultural Culture!

* If you have any multicultural culture write about it, or write comments on cultura multicultural in Spanish, or in any language. You shouldn't feel like you can't do this even if you don't know how to write. Just enter your comments in any language in the form and I will do the editing and translation job for you, so you become universal writer. That will make you a professional writer. Share your page, when you get it published.

* Signup for HOA Political Scene Newsletter through the form on cultura multicultural and confirm that. Watch for an email with a link to confirm. You can read about the newsletter on the provided link.

* Share the links of the Global Dynamics including cultura multicultural and share the posters of the global political campaign on good websites (please not in FaceBook) and fix the posters everywhere on public places.

* Contact Us to let us know that you read cultura multicultural, understood what you read and you would like to stand by the side of the global masses, as you learned from cultura multicultural.

* Forward HOA Political Scene to your friends, including the link of cultura multicultural as follows  , so your friends will take the same actions.

* Read about the nature problems we have globally including the effects of climate change on many places and on the people, as you read on cultura multicultural at 100-beautiful-sites-in-the-world.com/100-beautiful-sites-blog.html.

* Watch documentaries and movies on nature crises caused by the policies you read about on cultura multicultural at tvcinemaapp.com/tv-cinema-app-blog.html. Please, when you find anything that doesn't make any sense to you, come here to write about it. I will answer your queries and reward you for that by offering you some good books to read and know more about how to make your life better.

El formulario de arriba es para suscribirse al boletín de noticias y el de abajo es para escribir comentarios C2 Entries on Multicultural Culture.

The form above is for signing up for the newsletter and the one below is for writing Comment C2 Entries on Multicultural Culture.

Have A Great Story About This Topic?

Do you have a great story about this? Share it!

[ ? ]

Upload 1-4 Pictures or Graphics (optional)[ ? ]

 

Click here to upload more images (optional)

Author Information (optional)

To receive credit as the author, enter your information below.

(first or full name)

(e.g., City, State, Country)

Submit Your Contribution

  •  submission guidelines.


(You can preview and edit on the next page)

Enjoy this page? Please pay it forward. Here's how...

Would you prefer to share this page with others by linking to it?

  1. Click on the HTML link code below.
  2. Copy and paste it, adding a note of your own, into your blog, a Web page, forums, a blog comment, your Facebook account, or anywhere that someone would find this page valuable.

نُشرت مطلع هذا العام

رواية "الموتُ شرقاً" تكشف لك سرّ الموت الشرقي التراجيدي المستمر للإنسان

Sudanese Journalist, poet, write and human and political activist Khalid Mohammed Osman

احصل علي الرواية الآن واكتشف إنهيار القواسم المشتركة، واستلهم إبداعا يشبه الأسطورة في النص الروائي

"Follow", "like", "tweet", or "pin" the pictures to express your love! Thanks

Horn Africa's Political Tragedy

Love in the Internet Time on Apple Books

Rising of the Phoenix Poetry on Apple Books

Free Poetry Picture Book

Free poetry picture book on Apple Books. You can use the images on public places for your customers to enjoy, while taking coffee.

The French & Spanish Versions

You can work the French versions and the Spanish versions of the two books above with me on, one on one bases. Contact Us.

HOAs Political Poetry Imaged

I'll be thankful, if you get one of my books.

My Books!

Publish Your Book

Let's be the publishers of your book. Use the form at Contact Us.


Work From Home With SBI!