FACEBOOK IS SOCIAL DICTATORSHIP & SOCIAL MEDIA SPAM, but that is not all. GET THE INSIGHTS ON HOAS ABOUT FACEBOOK., AS ONE OF HOA'S DYNAMICS AND SEE THE OTHER DYNAMICS IN MORE THAN 90 BILINGUAL PAGES.

Ideas dinamicas

hoa-politicalscene.com/ideas-dinamicas.html: Las masas deben saber que el cambio climático causa epidemias. Por lo tanto, las masas deben moverse para eliminar el sistema que causó el cambio climático.

hoa-politicalscene.com/ideas-dinamicas.html: Las masas deben saber que el cambio climático causa epidemias. Por lo tanto, las masas deben moverse para eliminar el sistema que causó el cambio climático.

Las ideas dinámicas son poder mental, en una frase corta. En detalles ... aquí vamos:

Cada idea dinámica trae diferentes proyectos. Esto no es de una teoría, sino de la práctica y tenemos muchas prácticas aquí para revelar cómo funcionan las ideas dinámicas para producir muchos proyectos. Por lo tanto, cada idea dinámica es un poder mental.

Lo primero que debe notar es que las ideas dinámicas no se limitan a la creación y el liderazgo de la era de las masas, sino que establecen el acceso a la creación, el liderazgo y las actividades del movimiento de masas para llevarlo a la victoria en todo el mundo.

Estas ideas dinámicas son muy buscadas e investigadas para mejorar la comprensión regional y global y llevar la comprensión política muy avanzada de los problemas globales a las acciones de las masas para resolver todos los problemas creados por las élites gobernantes de los partidos políticos clásicos.

Las ideas dinámicas vienen en tres secciones. Una de las secciones es la introducción al término y la segunda sección trata sobre la "era de los partidos políticos clásicos" y la "era de las masas" y la tercera sección es una continuación de la introducción que lo conecta con la idea del "Árbol de los Mártires". . Leerás sobre este fondo en una segunda página. Entonces, míralo incluido en español en uno de los enlaces de comentarios.

Un aviso, antes de continuar: es posible que encuentre algunos errores de idioma en esta versión en español. Dado este problema de idioma, si lee algún error de idioma aquí, use el enlace de comentarios para corregir los párrafos que contienen los errores. Puede ver los errores cuando lee la versión en inglés y la compara con la versión en español. Muchas gracias.

¿Qué quiero decir con la era de las masas? ¿Y por qué es la era de las masas?



Las masas siempre han sido el poder dinámico en la elección de los gobiernos a través del proceso de votación parlamentaria en diferentes partes del mundo, con la excepción de algunos países que tienen regímenes autoritarios.

A pesar de este poder real e influyente de las masas, quedó claro que los gobiernos elegidos siempre trabajan para los grupos de élite gobernantes que lideran los gobiernos. Esto significa que estas élites gobernantes han ignorado las demandas de las masas.

De hecho, lo que están haciendo estas élites gobernantes muestra que no están cumpliendo las demandas de las masas y no están sirviendo a las masas que han elegido a los candidatos para el beneficio de las masas, sino que están sirviendo a sus propios intereses.

Lo que siempre ha estado sucediendo es que las masas eligen gobiernos para actuar a favor de las masas y terminan en gobiernos que solo trabajan como elites gobernantes para sus propios intereses. Los intereses de las élites gobernantes se han convertido en el foco de la mayoría de los gobiernos.

Esto lleva al abandono de la sostenibilidad en diversas áreas, incluido el clima, el medio ambiente, la salud e incluso el bienestar de las masas.

¡Pero es el cambio climático el que ha expuesto la corrupción de los gobiernos internacionales!

De hecho, el cambio climático ha expuesto a estos gobiernos, más que las crisis económicas, los conflictos que los alientan en todo el mundo y la corrupción de los países en los que desempeñan un papel se han vuelto corruptos.

Entonces, a partir de estas situaciones increíblemente malas que investigué en el mundo a través de mi trabajo de periodismo, volví a la idea que tuve durante mucho tiempo sobre las masas. Antes de abordar este tema, utilicé este término repetidamente durante la (Revolución sudanesa) contra el régimen dictatorial de (Jafar al-Numeri) en los años setenta y ochenta hasta la caída del dictador.

Encantador español, estás a punto de cambiar tu mundo ... continúa Ideas dinámicas en Perspectivas dinámicas españolas.


* Read "Dynamic Ideas" in your native language below:

🇦🇱 Read it in Albanian Idetë dinamike.

🇪🇹 Read it in Amharic Invitation to Comment 158: ተለዋዋጭ ሀሳቦች and Invitation to Comment 159: ተለዋዋጭ የፖለቲካ አመለካከቶች.

🇱🇧 Read it in Arabic Afkar Dynamicyah, and Invitation to Comment 154: أفكار ديناميكية، أو أفكار دينامية.

🇧🇬 Read it in Bulgarian Invitation to Comment 155: Динамични идеи and Invitation to Comment 156: Динамични политически мнения.

🇨🇳 Read it in Chinese Invitation to Comment 157: 动态想法.

🇨🇿 Read it in Czech Dynamické nápady and České dynamické perspektivě.

🇩🇰 Read it in Danish

🇬🇧 Read it in English Dynamic Ideas and Dynamic Political Opinions.

🇵🇭 Read it in Filipino

🇫🇷 Read it in French

🇩🇪 Read it in German

🇬🇷 Read it in Greek Invitation to Comment 160: Δυναμικές ιδέες, Invitation to Comment 161: Ελληνικές Δυναμικές Ιδέες, Invitation to Comment 162: Δυναμικές πολιτικές απόψεις and Invitation to Comments 163: Ελληνικές δυναμικές προοπτικές

* Read it in Hawaiian

🇮🇱 Read it in Hebrew Invitation to Comments 164: רעיונות דינמיים.

🇮🇩 Read it in Indonesian

🇮🇪 Read it in Irish

🇮🇹 Read it in Italian

🇯🇵 Read it in Japanese Invitation to Comments 165: ダイナミックなアイデア.

🇰🇵 Read it in Korean Invitation to Comments 166: 역동적 인 아이디어.

🇱🇻 Read it in Latvian

🇲🇾 Read it in Malay

🇳🇴 Read it in Norwegian

🇮🇷 Read it in Persian Invitation to Comments 167: ایده های پویا.

🇵🇱 Read it in Polish

🇵🇹 Read it in Portuguese

🇷🇴 Read it in Romanian

🇷🇺 Read it in Russian Invitation to Comments 168: Динамические идеи and Invitation to Comments 169: российских динамических мнениях.

🇸🇰 Read it in Slovak Dynamické myslenie and Slovenské dynamické perspektívy.

🇪🇸 Read it in Spanish

🇸🇪 Read it in Swedish

🇹🇭 Read it in Thai Invitation to Comments 170: ไอเดียแบบไดนามิก.

🇻🇳 Read it in Vietnamese Ý tưởng năng động and Quan điểm năng động của người Việt.

* You are at Ideas dinámicas.

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Invitation to Comment.

Sudanese Journalist, poet, write and human and political activist Khalid Mohammed Osman

"Follow", "like", "tweet", or "pin" the pictures to express your love! Thanks

Horn Africa's Political Tragedy

Love in the Internet Time on Apple Books

Rising of the Phoenix Poetry on Apple Books

Free Poetry Picture Book

Free poetry picture book on Apple Books. You can use the images on public places for your customers to enjoy, while taking coffee.

The French & Spanish Versions

You can work the French versions and the Spanish versions of the two books above with me on, one on one bases. Contact Us.

HOAs Political Poetry Imaged

I'll be thankful, if you get one of my books.

My Books!

Publish Your Book

Let's be the publishers of your book. Use the form at Contact Us.


Work From Home With SBI!