HOW MUCH does Facebook pay you when you spend a lot of time to make it a billionaire while you're poor? Do you want to conquer FaceBook, Google, or any social you are using and make them pay you hard currencies for using them? That has a DYNAMIC SYSTEM. Contact Me! GET INSIGHTS ON HOAS ABOUT FACEBOOK.

Caos Mundial!

¿Qué es el caos mundial? Los hechos irrefutables dicen que el caos global no es un caos deportivo, sino un verdadero caos moral. Sin embargo, estos signos son culturales y políticos, lo que hace que el caos sea el resultado del mal comportamiento de las personas. El caos del mundo lo están creando gobiernos que nos fastidian mucho con sus políticas irracionales que tantos problemas han creado. He aquí cómo arreglar el mundo.

Usted arregla el mundo utilizando la primera fórmula de equilibrio de este tipo de construcción, equilibrio y rotación de sistemas políticos. La fórmula dinámica la creo yo, el veterano activista, periodista y poeta Khalid Mohammed Osman. Lo encontrarás en las secciones de Global Dynamics. Entonces, comencemos analizando el caos mundial.

READ this page in:



The Spanish version is already here. You can also read it in other languages on the sections of the Global Dynamics at the last part of the central page. When you find any language mistake, please write the correct expressions within the paragraphs on the comments form. Thanks you very much and am hoping to be my buddy.

La versión en español ya está aquí. También puede leerlo en otros idiomas en las secciones de Global Dynamics en la última parte de la página central. Cuando encuentre algún error de idioma, escriba las expresiones correctas dentro de los párrafos en el formulario de comentarios. Muchas gracias y espero ser mi amigo.

El caos es cultural y político

Si bien decimos que el caos es cultural y político, primero debemos pensar en la política y comprender cómo fomenta la fabricación, la manipulación, el mal comportamiento y, por lo tanto, conduce a la incomprensión cultural de la política y los resultados políticos.

Es solo a través de la lectura y el pensamiento racionales que sabemos y por lo tanto comprendemos que el caos global está de hecho presente en un desorden mundial. La epidemia del coronavirus ha puesto de manifiesto este desorden mundial y ha creado una situación de incertidumbre y frustración, al margen de los demás problemas culturales, sanitarios, literarios, económicos, políticos y sociales, que sin duda nos están haciendo la vida imposible.

Combinados, estos problemas en realidad están haciendo que el mundo sea caótico. Hacer del mundo un desastre podría no ser la intención de algunas políticas.

Pero, los malos resultados de las prácticas políticas que tenemos en este momento están indicando políticas capitalistas irracionales que buscan lucrar a costa del clima, el medio ambiente y la salud humana.

La política es impulsada por los gobiernos. Los gobiernos están controlados por élites empresariales y por ende los efectos de las políticas, que significan prácticas, se reflejan en las difíciles situaciones que atraviesa el mundo constantemente.

Llamo a estas reflexiones calamidades políticas, o en otras expresiones políticas catástrofes políticas, crisis políticas, dilemas políticos y desastres políticos.

¡La comprensión correcta nos lleva a saber que los gobiernos del mundo a menudo se ríen mucho de nosotros!

Se han reído antes cuando personas de todo el mundo han protestado por un trato justo al cambio climático, y continúan riéndose cada vez que se lleva a cabo un juicio.

No tienes que reírte en la cara de las personas, pero aún así se ríen cuando ignoran las demandas de las personas, lo que demuestra que las protestas nunca funcionan. Así que de nuevo, ¿qué vas a hacer al respecto?

¿Te estás volviendo loco, te estás convirtiendo en un psicópata, confundido, frustrado, inseguro, desconcertado o inseguro de algo?

¿Te vas a quedar sin dormir, joder mucho todo, beber mucho licor, comer mucho, tener sexo mucho o andar vagando mucho por la calle?

¿Vas a caer mucho en cada paso que das para mejorar tu vida y luego te desesperarás por tener paz mental y decidirás suicidarte, o matar a alguien?

¿Vas a manifestarte o protestar en las calles y en los lugares de trabajo, o ir a la huelga en el trabajo?

Todas estas acciones públicas contra las políticas irracionales de los gobiernos ya no funcionan hoy. Antes de que se pueda tomar cualquiera de estas acciones públicas, se necesitan otros mecanismos, otros métodos, otras estrategias y otras tácticas. Solo necesita mi sistema científico, que está bien construido e integrado en Mass Age LPE.

Sé que todas estas solicitudes de cambio positivo son difíciles y pueden parecerte extrañas a ti, la persona hermosa y amable del mundo entero. Pero, si ha recibido una palabra sabia de un hombre sabio, sepa que ninguna manifestación, ninguna protesta en las calles y lugares de trabajo, ninguna huelga inducirá u obligará al gobierno mundial a respetar sus derechos y demandas sinceras.

¡Las demandas y consignas de las protestas climáticas

Para asegurarse de esto, mire por ejemplo, los logos de las manifestaciones internacionales, o protestas en las calles para exigir lo siguiente:

  • Bla, bla, bla, actúa ahora.
  • Soplame.
  • ¡Cambie la política, no el clima!
  • El Cambio Climático Mata (Amigos de la Tierra).
  • Justicia Climática.
  • Justicia Climática, AHORA.
  • Copenhague debe tener éxito para un acuerdo justo de protección del clima.
  • Cortar CO2
  • Aprovecha el desafío: intenta ahorrarte un montón de años
  • La naturaleza no se compromete.
  • Sin compensación.
  • Planeta, No Beneficio.
  • Salva nuestra nieve.
  • Detener el colonialismo de CO2.
  • Apoyar una moratoria sobre el desarrollo de nuevos combustibles fósiles en territorios indígenas.
  • Deja de llenar.
  • Så meget fylder 1 tonelada de CO2.
  • No hay planeta B.
  • El mundo quiere trato real.
  • Bistec asado, Estofado.
  • Nuestro planeta.

Estos son solo algunos ejemplos de consignas y demandas. Para campañas políticas sobre el cambio climático, también puede decir: pancartas, emblemas, logotipos y lemas, aunque existen ligeras diferencias entre estas palabras.

Hay tantos llamados similares que no han logrado obtener una atención seria, de una protesta a otra ya través de los años desde el día en que se conoció el calentamiento global.

El cambio climático es uno de los ejemplos del caos mundial que tenemos hoy en día. Fuera de este caos global, ha habido otros tipos de caos global, uno de los cuales es el caos global creado por el coronavirus, que es un producto chino.

Los conflictos políticos en muchos países han creado un caos mundial. Los conflictos que se han asociado con el terrorismo internacional han creado más caos mundial.

Las dificultades económicas también han creado más caos mundial.

La incertidumbre de cualquier cosa en esta era de desorden mundial con la existencia de los problemas mundiales mencionados ha creado otro caos mundial.

Las protestas por el cambio climático continúan porque los problemas del clima aún existen.

¿Todas las protestas climáticas han cambiado algo en absoluto?

Para plantear correctamente la pregunta, ¿se han cumplido todas estas demandas?

Si se han cumplido estas demandas, ¿por qué continúa el calentamiento global y por qué la tierra se está calentando en todo el mundo?

Si se han cumplido estos requisitos, ¿por qué continúa el calentamiento global y por qué el calentamiento global está causando epidemias y otras enfermedades?

¿Por qué continúa el deshielo e incluso en estas tierras nevadas conocidas anteriormente?

¿Por qué las epidemias, como el Coronavirus (COVID-19), se propagan después del cambio climático?

¿Por qué los gobiernos no quieren detener las políticas que han causado todas estas situaciones miserables que vivimos hoy en todas partes?

¿Qué significa cumplir con las demandas de las protestas climáticas?

Puede que sepas la respuesta. Si se cumplen las demandas, no tendremos ninguna exacerbación del calentamiento global con un aumento grave de la temperatura global.

El cambio climático no habría seguido provocando epidemias como la enfermedad por coronavirus (COVID-19) y esta epidemia no se reproducirá en muchas variables.

Además, cumplir con las demandas de las protestas climáticas también evitará otras crisis y garantizará la seguridad del mundo frente a intereses en conflicto, recesión económica, conflictos políticos y religiosos, el deterioro de muchas sociedades y el aumento del terrorismo internacional. Para resumir esto, nunca existirá ningún caos mundial.

¿Cómo sería eso?

Las demandas de las protestas climáticas indican necesariamente la necesidad de cambiar muchas de las políticas dirigidas por las fuerzas capitalistas que afectan directamente la toma de decisiones políticas en muchos países del mundo con capacidades financieras cambiadas y desarrolladas.

¡Una mirada profunda a los problemas de los gobiernos mundiales que nos molestan

¡Obtenga una mirada interna a los problemas que los gobiernos de todo el mundo nos están plagando al causar estragos!

Para profundizar y analizar en profundidad los problemas de los gobiernos del mundo que nos preocupan, NECESITAMOS retroceder un poco a los cambios que tuvieron lugar en el mundo después del final de la Era de la Guerra Fría. Preste atención al hecho de que el esquema de poner fin a la Era de la Guerra Fría también ha creado un caos mundial.

Ese caos mundial no solo se manifiesta en las malas situaciones políticas que ha provocado el fin de la era de la Guerra Fría, sino que se manifiesta en el deterioro de muchos aspectos de la vida en el clima, las economías, el medio ambiente, la salud de las personas y la integración. de algunas sociedades.

Digo las operaciones que terminaron con la era de la Guerra Fría, no el final de la era de la Guerra Fría, porque el final de la Guerra Fría ocurrió por razones políticas para lograr objetivos políticos específicos.

Las razones políticas incluían razones económicas para cambiar las economías del mundo de manera que sirvieran a los intereses del capitalismo.

Se ha utilizado una propaganda política para lograr la destrucción de grandes estados unidos, como la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS) y los países del Bloque del Este prometiendo el estilo occidental de libertad y prosperidad.

Este proceso, que ha sido llevado a cabo por el capitalismo, ha creado un caos mundial en los sistemas económicos de muchos estados, lo que ha resultado en la contracción de muchas economías. A partir de aquí se entiende que hay altos partidos políticos que contribuyeron a ese final de la Era de la Guerra Fría.

Obtuvo las ideas y las indicaciones y de este análisis se dará cuenta de cuáles son estos partidos políticos superiores, cuáles son sus diferencias y por qué tales diferencias afectan la decisión política de esos partidos políticos superiores que manejaban y dirigían los intereses del mundo durante la era de la Guerra Fría.

Llamo a esos partidos políticos superiores poderes políticos supremos, o gobiernos y, por lo tanto, círculos internacionales de toma de decisiones. Esto también significa que los intereses económicos del mundo estaban equilibrados durante la Era de la Guerra Fría.

¿Te gusta la ciencia política y en particular la historia del mundo?

Regrese a él para ver en profundidad cómo estos actores políticos supremos han influido en los intereses del mundo, y sabrá con precisión cómo nos han preocupado los gobiernos del mundo desde el final de la Era de la Guerra Fría.

Comprenda cómo los gobiernos mundiales se meten con nosotros al crear el caos mundial

Sin embargo, TENGA CUIDADO. Cuando regrese a la historia del mundo político, no confíe completamente en todo lo que lea o vea documentales, porque parte de la historia política ha sido manipulada por las fuentes que la escribieron y por las referencias que se refieren a ella.

Es manipulado incluso por estudiosos y observadores presentados en los grandes canales de televisión del mundo.

Esto indica que los dueños de esos canales de televisión y las plumas que escribieron la historia política y esas fuentes y recursos utilizados para resaltar o escribir la historia del mundo político, o esos investigadores y otros supuestos expertos que hablan de ella en documentales , tienen intereses políticos y económicos en mostrar la historia del mundo político de acuerdo a lo que sirve a sus intereses políticos y económicos.

Entonces, ¿cómo es esa visión política que tienen?

Por lo tanto, debe confiar en su mente prudente, su intuición política y su sentido político para comprender la historia política mundial y saber exactamente cómo los gobiernos del mundo se meten con nosotros.

Las especificaciones y descripciones de los gobiernos del mundo determinan que varían entre gobiernos capitalistas, gobiernos socialistas, gobiernos conservadores, gobiernos civiles totalitarios, gobiernos militares totalitarios y monarquías gobernantes.

Entre estos sistemas de gobierno clásicos, las monarquías varían. Algunas monarquías clásicas no tienen influencia en la toma de decisiones y otras gobiernan.

Por lo tanto, debemos considerar las últimas monarquías entre los sistemas de gobierno clásicos. Esto se debe a que cada uno de ellos forma un gobierno en el que la suprema autoridad está en manos de una sola persona hereditaria de la familia gobernante.

¿Qué clase de sistema totalitario es ese?

* Endrá más información cuando navegue por las secciones de Dinámica Global y lea Sistemas Clásicos, que se traduce al árabe en Sistemas Políticos Clásicos, Sistemas de Partidos Políticos, Poder del Capital y Capitalismo de Libre Mercado, que se traduce al árabe en Políticas de Mercado Libre.

De manera general, la descripción política se hace diciendo que hay dos sistemas mundiales, el sistema socialista o comunista y el sistema capitalista.

Por lo tanto, nos basaremos en estas dos descripciones y bueno... clasificaciones al tratar de cómo los gobiernos del mundo nos manipulan.

La era de la Guerra Fría entre los sistemas capitalista y socialista y los impactos que plantean en el desorden gubernamental mundial

El sistema capitalista estuvo y aún está en conflicto con el sistema socialista o comunista en el período de la Guerra Fría y más allá. Esto es normal en las direcciones, o la orientación de ambos sistemas mundiales. Sin embargo, no es intenso como solía ser durante la era de la Guerra Fría.

No es normal que los conflictos incluyan conspiraciones o complots para desmantelarse unos a otros, especialmente cuando estas conspiraciones o complots tienen como resultado millones de muertos y desplazados y el reasentamiento de refugiados en los países occidentales, como sucedió con el Bloque del Este y cuando el establecimiento y la propagación del terrorismo internacional, como lo que sucedió en Afganistán al comienzo del desmantelamiento de la Unión Soviética y el Bloque Socialista.

Lo notable es que el establecimiento del terrorismo internacional ha pasado por la puerta afgana para facilitar el proceso de disolución de la Unión Soviética y el Bloque Socialista del Este y luego usar ese terrorismo internacional como un espantapájaros o una garra de gato para interferir en los asuntos de otros. países en desarrollo del mundo, con el fin de explotar sus recursos económicos aparentes y ocultos.

Este conflicto político-económico entre el sistema capitalista y el sistema socialista o comunista no fue necesariamente un asunto extremo que se dé internamente en los países gobernados por cualquiera de los dos sistemas, sino externamente en las orientaciones de cada uno de los dos sistemas políticos y económicos. en influir en los demás países del mundo, especialmente aquellos países estratégicos con recursos económicos en bruto enterrados bajo el suelo o en las profundidades de los mares.

AHORA, solo dime, ¿alguna vez has leído como tal análisis político al Desorden Gubernamental Mundial en alguna parte?

Use el formulario de comentarios en la parte inferior de World's Governmental Mess with Us para responder y escribir comentarios políticos sobre este tema político específico.

La Guía de Acción Mundial es su biblia política

Únase a las Soluciones Innovadoras a las Crisis Mundiales para Eliminar el Caos Mundial

En primer lugar, no insinúo nada religioso al decir "biblia política". La expresión solo pretende expresar bienes y valores humanos éticos.

Comience por estos pasos para unirse a LPE con sus soluciones innovadoras al caos mundial y, por lo tanto, a la crisis mundial:

* Únase a través del formulario para Contáctenos para informarnos que leyó Soluciones innovadoras para las crisis mundiales con Global Dynamics, entendió lo que leyó y le gustaría estar al lado de las masas globales, como aprendió de Soluciones innovadoras para El caos del mundo.

* Y luego, regístrese inmediatamente en el boletín de noticias de escena política de HOA a través del formulario en la página de World Chaos y confirme eso. Esté atento a un correo electrónico con un enlace para confirmar. Si no puede encontrarlo en los correos entrantes, verifique su carpeta de correo no deseado y muévalo a la carpeta de la bandeja de entrada. Puede leer sobre el boletín en el enlace proporcionado.

* Reenvíe el blog de escena política de HOA a sus amigos, incluido el enlace de World's Chaos de la siguiente manera: https://www.hoa-politicalscene.com/caos-mundial.html. Anímelos a unirse a Soluciones innovadoras para las crisis mundiales y tomar las mismas medidas que se explican aquí en la Guía de acción.

* Comience a trabajar con ellos para que más amigos suyos y sus amigos de amigos se unan a la discusión sobre el caos mundial. ebe por lo menos hacer algunos cientos de contactos para explicarles todo lo que ha aprendido y entendido de las Soluciones Innovadoras a las Crisis Mundiales y la Dinámica Universal.

* Organice los contactos en listas que incluyan información básica de cada contacto, como nombre, edad, sexo, ubicación y dirección de correo electrónico. Las dirigirás y organizarás de esta manera. Cuando lo haya hecho, utilice el formulario de contacto para enviar esta información. Presta atención a que cuentas con su consentimiento. Luego usa el mismo formulario para decirme que lo has hecho y espera más instrucciones.

* Escriba comentarios sobre el caos mundial y las soluciones innovadoras a las crisis mundiales y proporcione detalles sobre sus comentarios sobre los temas que lee aquí y sobre las secciones de la dinámica global. No sientas que no puedes hacer esto aunque no sepas escribir. Solo escribe tus comentarios en cualquier idioma y haré el trabajo de edición y traducción por ti, para que te conviertas en un escritor global. Eso lo convertirá en un escritor profesional y tendrá más efecto en el proceso de soluciones innovadoras para las crisis mundiales. Comparte tu página, cuando la publiques.

* Comparta los enlaces de Global Dynamics, incluido World Chaos, y comparta los carteles de la campaña política mundial en buenos sitios web (por favor, no en FaceBook) y coloque los carteles en todos los lugares públicos. Esto será bueno si usted o sus amigos tienen lugares públicos como cafeterías, hoteles, otras empresas públicas y restaurantes. 

* Lea sobre los problemas de la naturaleza que tenemos a nivel mundial, incluidos los efectos del cambio climático en muchos lugares y en las personas, mientras lee en World Chaos, en 100-beautiful-sites-in-the-world.com/100-beautiful-sites-blog.html. Este es un sitio web específico orientado a los efectos del calentamiento global sobre los que lee políticamente aquí.

* Mire documentales y películas sobre las crisis de la naturaleza causadas por las políticas sobre el caos mundial que lee en tvcinemaapp.com/tv-cinema-app-blog.html. Este es otro sitio orientado al cine y la televisión, que incluyen documentales sobre todo lo que sucede en el mundo.

Por favor, cuando encuentre algo que no tenga ningún sentido para usted en Soluciones innovadoras para las crisis mundiales, venga aquí y escriba sobre ello. Responderé a sus consultas y lo recompensaré ofreciéndole algunos buenos libros para leer y saber más sobre cómo mejorar su vida.

El caos mundial es producido por gobiernos que se meten con nosotros

Es muy interesante que los conflictos del mundo hagan que los gobiernos del mundo se metan con nosotros y hagan el caos mundial. Eso es porque los principales gobiernos del mundo han creado conflictos a nivel mundial que partieron de los principales conflictos políticos entre los sistemas capitalistas y el sistema comunista, o los sistemas socialistas. Continúa por vorágine mundial.

La dinámica global explica cómo funciona el caos mundial y lo lleva paso a paso para salvar el mundo

La Dinámica Internacional destaca a los Gobiernos del Mundo Métete con Nosotros al analizar las causas de las catástrofes mundiales y hace que tu mente sea prudente, retrocediendo a través de la historia para llegar a la realidad del mundo actual.

Atraen las mentes para pensar racionalmente sobre los desastres del mundo y saber con precisión cómo el desarrollo irracional de las tecnologías de los gobiernos del mundo que se meten con nosotros, como las bacterias, el dióxido de carbono, las armas químicas y nucleares, los desechos peligrosos, junto con la invasión espacial y la eliminación. grandes selvas tropicales por intereses económicos empeoran nuestro mundo.

Es un hecho que las soluciones pioneras al caos mundial son solo soluciones dinámicas a las calamidades del mundo. Las calamidades del mundo también apuntan a lo siguiente: las catástrofes del mundo; crisis del mundo; dilemas del mundo; los desastres del mundo; desorden del mundo; problemas del mundo; las tragedias del mundo y los problemas del mundo.

También es un hecho que estas soluciones pioneras al caos mundial son dinámicas globales. Por lo tanto, gran parte de la dinámica internacional en las secciones de la dinámica universal a continuación incluye un énfasis en las mejores soluciones además de analizar los problemas económicos, ambientales, políticos y sociales del mundo. La mejor solución es cambiar el sistema político que está causando este deterioro. 

Lo que necesita saber es que el dinamismo es una creación del veterano activista, periodista y poeta Khalid Mohammed Osman. Por lo tanto, respete los derechos de propiedad intelectual del autor y haga referencia a estas dinámicas citando el sitio web de origen y el nombre del autor.

La solución de última hora al caos mundial en inglés, francés, español y otros idiomas diferentes

Dinámica global 1 soluciones pioneras a las calamidades políticas mundiales para lograr la conciencia del caos mundial

Soluciones pioneras a las calamidades políticas del mundo para lograr la conciencia del caos mundial logrado en videos: ¿Cómo configurar la revolución internacional? Episodio 1 - 1, lecciones revolucionarias estéticamente culturales, ambientales y políticas en inglés del veterano activista, periodista, poeta, cuentista y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/1IiIci7hjZE

Dinámica global 2 soluciones pioneras a las calamidades políticas mundiales para lograr la conciencia del caos mundial

Soluciones innovadoras a las calamidades políticas del mundo para eliminar el caos mundial Logrado en videos: ¿Cómo configurar una revolución progresista internacional? Episodio 1 - 2, lecciones revolucionarias estéticamente culturales, ambientales y políticas en inglés del veterano activista, periodista, poeta, cuentista y novelista Khaled Muhammad Osman: https://youtu.be/RT4C3xydsP0

Dinámica global 3 soluciones pioneras a las calamidades políticas mundiales para lograr la conciencia del caos mundial

Soluciones pioneras a las catástrofes mundiales para eliminar el caos mundial Activado en videos: ¿Cómo configurar una revolución progresista internacional? Episodio 1 - 3, lecciones revolucionarias estéticamente culturales, ambientales y políticas en inglés del veterano activista, periodista, poeta, cuentista y novelista Khaled Muhammad Othman: https://youtu.be/c_ND8kUL0qE

Global Dynamics 4 avanza en soluciones innovadoras para calamidades internacionales y elimina el caos internacional

Soluciones innovadoras a las catástrofes políticas del mundo para eliminar el caos mundial Avanzado en videos: ¿Cómo configurar una revolución progresista internacional? Episodio 1 - 4, lecciones revolucionarias estéticamente culturales, ambientales y políticas en inglés del veterano activista, periodista, poeta, cuentista y novelista Khaled Muhammad Uthman: https://youtu.be/ReNcMhG9cyA

Dinámica global 5 Construir soluciones pioneras para las calamidades políticas universales y eliminar el caos universal

Soluciones innovadoras a las catástrofes políticas del mundo para eliminar el caos mundial Construido sobre videos: ¿Cómo configurar una revolución progresista internacional? Episodio 1 - 5, lecciones revolucionarias estéticamente culturales, ambientales y políticas en inglés del veterano activista, periodista, poeta, cuentista y novelista Khalid Muhammad Othman: https://youtu.be/li3063nECGc

Dinámica internacional 6 lleva a cabo soluciones pioneras a las calamidades políticas del mundo para lograr la conciencia del caos mundial

Soluciones pioneras a las crisis políticas mundiales para eliminar el caos mundial Realizado en videos: ¿Cómo configurar la revolución internacional? Episodio 1 - 6, lecciones estéticamente culturales, ambientales y políticas revolucionarias en inglés del visionario, veterano activista, periodista, poeta, cuentista y novelista Khalid Muhammad Othman: https://youtu.be/r0UEcDryJ3o

Dinámica internacional 7 Aclarar las soluciones innovadoras a las catástrofes políticas globales y eliminar el caos global

Soluciones innovadoras a las crisis políticas mundiales para eliminar el caos mundial Aclarado en videos: ¿Cómo configurar la revolución internacional? Episodio 1 - 7, lecciones estéticamente culturales, ambientales y políticas revolucionarias en inglés del visionario, veterano activista, periodista, poeta, cuentista y novelista Khalid Muhammed Othman: https://youtu.be/rHQj6HSY-KM

Dinámica internacional 8 Clasificar las soluciones innovadoras a las catástrofes políticas internacionales y eliminar el caos internacional

Soluciones innovadoras a las crisis políticas mundiales para eliminar el caos mundial Clasificados en videos: ¿Cómo configurar la revolución internacional? Episodio 1 - 8, lecciones estéticamente culturales, ambientales y políticas revolucionarias en inglés del visionario, veterano activista, periodista, poeta, cuentista y novelista Khaled Muhammed Othman: https://youtu.be/96G732HGY-M

Dinámica internacional 9 Comentar Soluciones Pioneras a las Catástrofes Políticas Universales y Eliminar el Caos Universal

Soluciones pioneras a los dilemas políticos del mundo para eliminar el caos mundial Comentarios en videos: ¿Cómo configurar la revolución internacional? Episodio 1 - 9, lecciones estéticamente culturales, ambientales y políticas revolucionarias en inglés del visionario, veterano activista, periodista, poeta, cuentista y novelista Khalid Mohammed Othman: https://youtu.be/23Lz89zS1RY

Dinámica internacional 10 Completar las Soluciones Pioneras a las Catástrofes del Mundo y Eliminar el Caos Mundial

Soluciones pioneras a los dilemas del mundo para eliminar el caos mundial Completado en videos: ¿Cómo configurar una revolución progresista internacional? Episodio 1 - 10, lecciones estéticamente culturales, ambientales y políticas revolucionarias en inglés del visionario, veterano activista, periodista, poeta, cuentista y novelista Khalid Mohammad Othman: https://youtu.be/KRFWybE5aRE

Las dinámicas universales 11 constituyen soluciones pioneras para las catástrofes políticas globales y eliminan el caos global

Soluciones innovadoras a los dilemas mundiales para eliminar el caos mundial Constituidos en videos: ¿Cómo configurar la revolución internacional? Episodio 1 - 11, lecciones estéticamente culturales, ambientales y políticas revolucionarias en inglés del visionario, veterano activista, periodista, poeta, cuentista y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/9MdhdJeCdUk

Las dinámicas universales 12 Construir soluciones pioneras para catástrofes políticas internacionales y eliminar el caos internaciona

Soluciones pioneras a los desastres mundiales para eliminar el caos mundial Construido en videos: ¿Cómo configurar una revolución progresista internacional? Episodio 1 - 12, lecciones estéticamente culturales, ambientales y políticas revolucionarias en inglés del visionario, veterano activista, periodista, poeta, cuentista y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/bGUtj5oC6Bo

Las dinámicas universales 13 contiene soluciones innovadoras para las crisis políticas universales y elimina el caos universal

Soluciones pioneras a las crisis políticas mundiales para eliminar el caos mundial contenido en videos: ¿Cómo configurar una revolución progresista internacional? Episodio 1 - 13, lecciones estéticamente culturales, ambientales y políticas revolucionarias en inglés del visionario, veterano activista, periodista, poeta, cuentista y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/T3-x88Aa8RE

Las Dinámica universal 14 Definir soluciones innovadoras para las crisis políticas mundiales y eliminar el caos mundial

Soluciones pioneras a las crisis mundiales para eliminar el caos mundial Definido en videos: ¿Cómo configurar la revolución internacional? Episodio 1 - 14, innovadoras lecciones culturales, ambientales y políticas revolucionarias en inglés del visionario, veterano activista, periodista, poeta, cuentista y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/od3_2Izg8ZQ

Las Dinámica universal 15 ofrece soluciones pioneras para crisis políticas globales y elimina el caos global

Soluciones pioneras a los problemas políticos mundiales para eliminar el caos mundial entregadas en videos: ¿Videos sobre cómo configurar la revolución internacional? Episodio 1 - 15, innovadoras lecciones revolucionarias culturales, ambientales y políticas en inglés del visionario, veterano activista, periodista, poeta, cuentista y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/zstFN59hBBE

Dinámica mundial 16 Demostrar soluciones innovadoras a los problemas políticos internacionales y eliminar el caos internacional

Soluciones innovadoras a los problemas mundiales para eliminar el caos mundial demostradas en videos: ¿Cómo configurar una revolución progresista internacional? Episodio 1 - 16, ingeniosas lecciones revolucionarias culturales, ambientales y políticas en inglés del visionario, veterano activista, periodista, poeta, cuentista y novelista Khaled Mohammad Othman: https://youtu.be/UpqUOFam8ww

Las dinámicas mundiales 17 describen las soluciones innovadoras a los problemas políticos universales y elimina el caos universal

Soluciones pioneras a los problemas políticos mundiales para eliminar el caos mundial descrito en videos: ¿Cómo configurar la revolución internacional? Episodio 1 - 17, ingeniosas lecciones revolucionarias culturales, ambientales y políticas en inglés del visionario, veterano activista, periodista, poeta, cuentista y novelista Khaled Mohammad Othman: https://youtu.be/W_YIPjCc-os

Las dinámicas mundiales 18 diseñan soluciones innovadoras para las tragedias políticas mundiales y eliminan el caos mundial

Soluciones innovadoras a las tragedias mundiales para eliminar el caos mundial diseñadas en videos: ¿Cómo configurar una revolución progresista internacional? Episodio 1 - 18, ingeniosas lecciones revolucionarias culturales, ambientales y políticas en inglés del visionario, veterano activista, periodista, poeta, cuentista y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/-Q9rWV34q18

Las dinámicas mundiales 19 desarrollan soluciones innovadoras a las tragedias políticas globales y eliminan el caos global

Soluciones innovadoras a las tragedias mundiales para eliminar el caos mundial desarrolladas en Videos: ¿Cómo configurar una revolución progresista internacional? Episodio 1 - 19, ingeniosas lecciones revolucionarias culturales, ambientales y políticas en inglés del visionario, veterano activista, periodista, poeta, cuentista y novelista Khaled Mohammad Othman: https://youtu.be/Vu92eOwaNcc

Estas dinámicas mundiales 20 discuten soluciones pioneras a los problemas políticos internacionales y eliminan el caos internacional

Soluciones innovadoras a los problemas mundiales para eliminar el caos mundial discutido en videos: ¿Cómo configurar una revolución progresista internacional? Episodio 1 - 20, ingeniosas lecciones revolucionarias culturales, ambientales y políticas en inglés del visionario, veterano activista, periodista, poeta, cuentista y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/cMBy27DkYXQ

Estas dinámicas globales 21 distribuyen soluciones pioneras a problemas políticos universales y eliminan el caos universal

Soluciones pioneras a los problemas mundiales para eliminar el caos mundial descrito en videos: ¿Cómo configurar una revolución progresista internacional? Episodio 1 - 21, ingeniosas lecciones revolucionarias culturales, ambientales y políticas en inglés del veterano activista, periodista, poeta, cuentista y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/7c2GRUdXzKM

Estas dinámicas globales 22 aportan soluciones innovadoras a los problemas políticos mundiales y eliminan el caos mundial

Soluciones pioneras a los problemas mundiales para eliminar el caos mundial donadas en videos: ¿Cómo configurar una revolución progresista internacional? Episodio 1 - 22, ingeniosas lecciones revolucionarias culturales, ambientales y políticas en inglés del veterano activista, periodista, poeta, cuentista y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/83-IO088B94

Estas dinámicas globales 23 educan soluciones pioneras a las preocupaciones políticas globales y eliminan el caos global

Soluciones pioneras a las preocupaciones políticas mundiales para eliminar el caos mundial educado en videos: ¿Cómo configurar una revolución progresista internacional? Episodio 1 - 23, ingeniosas lecciones revolucionarias culturales, ambientales y políticas en inglés del veterano activista, periodista, poeta, cuentista y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/HH2xgm-GfvM

Estas dinámicas internacionales 24 diseñan soluciones pioneras para las preocupaciones políticas internacionales y eliminan el caos internacional

Soluciones pioneras a las preocupaciones políticas para eliminar el caos mundial diseñado en videos: ¿Cómo configurar una revolución progresista internacional? Episodio 1 - 24, ingeniosas lecciones revolucionarias culturales, ambientales y políticas en inglés del veterano activista, periodista, poeta, cuentista y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/MZGd4rUXJKc

Estas dinámicas universales 25 establecen soluciones pioneras a las preocupaciones políticas universales y eliminan el caos universal

Soluciones pioneras a las preocupaciones políticas para eliminar el caos mundial establecido en videos: ¿Cómo configurar una revolución progresista internacional? Episodio 1 - 25, visionarias lecciones revolucionarias culturales, ambientales y políticas en inglés del visionario, veterano activista, periodista, poeta, cuentista y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/temDIxPSZ1U

Las dinámicas mundiales 26 evalúan las soluciones pioneras a los miserables políticos mundiales, salvar a los miserables de la tierra y eliminar el caos mundial

Soluciones innovadoras a los miserables políticos mundiales para eliminar el caos mundial evaluadas en videos: ¿Cómo configurar la revolución internacional? Episodio 1 - 26, visionarias lecciones revolucionarias culturales, ambientales y políticas en inglés del visionario, veterano activista, periodista, poeta, cuentista y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/pNJMy3Pxc8c

Las dinámicas globales 27 explican las soluciones pioneras a los condenados globales, salvar a los condenados de la tierra y eliminar el caos global

Soluciones pioneras para eliminar el caos mundial explicadas en videos: ¿Cómo configurar una revolución progresista internacional? Episodio 1 - 27, visionarias lecciones revolucionarias culturales, ambientales y políticas en inglés del visionario, veterano activista, periodista, poeta, cuentista y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/t0MfZ5736-c

Estas dinámicas internacionales 28 extienden las soluciones pioneras a los miserables políticos internacionales, salvan a los miserables de la tierra y Eliminan el Caos Internacional

Soluciones innovadoras para el mundo miserable para eliminar el caos mundial extendido en videos: ¿Cómo configurar la revolución internacional? Episodio 1 - 28, visionarias lecciones revolucionarias culturales, ambientales y políticas en inglés del visionario, veterano activista, periodista, poeta, cuentista y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/0kU5zEW8lhg

Las dinámicas universales 29 forman soluciones pioneras a los miserables políticos universales, salvan a los miserables de la tierra y eliminan el caos universal

Soluciones innovadoras para el mundo miserable para eliminar el caos mundial formado en videos: ¿Cómo configurar una revolución progresista internacional? Episodio 1 - 29, visionarias lecciones revolucionarias culturales, ambientales y políticas en inglés del visionario, veterano activista, periodista, poeta, cuentista y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/ojLU2ywQoVY

Las dinámicas Mundiales 30 cumplen soluciones pioneras a los miserables políticos mundiales, salvan a los miserables de la tierra y eliminan el caos mundial

Las soluciones de última hora al caos mundial en idioma árabe Youtube

Soluciones innovadoras para el mundo miserable para eliminar el caos mundial realizado en videos: ¿Cómo configurar la revolución internacional? Episodio 2 - 1, visionarias lecciones de árabe revolucionarias culturales, ambientales y políticas del visionario, veterano activista, periodista, poeta, cuentista y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/IsG7AuIhQXQ

Estas Dinámicas globales 31 destacan las soluciones pioneras para los miserables políticos globales, salvar a los miserables de la tierra y eliminar el caos global

Soluciones innovadoras para salvar a los condenados de la tierra y eliminar el caos mundial destacadas en videos: ¿Cómo configurar la revolución internacional? Episodio 2 - 2, visionarias lecciones revolucionarias culturales, ambientales y políticas en árabe del visionario, veterano activista, periodista, poeta, cuentista y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/NySLGBEF4xM

Las dinámicas internacionales 32 interpretan las soluciones pioneras a los miserables políticos internacionales, salvan a los miserables de la tierra y eliminan el caos internacional

Soluciones innovadoras para salvar a los condenados de la tierra y eliminar el caos mundial interpretadas en videos: ¿Cómo provocar una revolución progresista internacional? Episodio 2 - 3, visionarias lecciones revolucionarias culturales, ambientales y políticas en árabe del visionario, veterano activista, periodista, poeta, cuentista y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/U7XfY9ZpKo0

Estas dinámicas universales 33 introducen soluciones pioneras a los miserables políticos universales, salvan a los miserables de la tierra y eliminan el caos universal

Soluciones innovadoras para salvar a los condenados de la tierra y eliminar el caos mundial interpretadas en videos: ¿Cómo desencadenar una revolución progresista internacional? Episodio 2 - 4, visionarias lecciones revolucionarias culturales, ambientales y políticas en árabe del visionario, veterano activista, periodista, poeta, cuentista y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/KWDyaLCz4NA

Las dinámicas mundiales 34 inventan soluciones pioneras para los miserables políticos mundiales, salvan a los miserables de la tierra y eliminan el caos mundial

Soluciones pioneras para salvar a los condenados de la tierra y eliminar el caos mundial interpretadas en videos: ¿Cómo desencadenar una revolución progresista internacional? Episodio 2 - 5, visionarias lecciones revolucionarias culturales, ambientales y políticas en árabe del visionario, veterano activista, periodista, poeta, cuentista y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/JPJ2giLACkI

Las dinámicas globales 35 emiten soluciones pioneras a los miserables políticos globales, salvan a los miserables de la tierra y eliminan el caos global

Soluciones pioneras para salvar a los condenados de la tierra y eliminar el caos mundial interpretadas en videos: ¿Cómo desencadenar una revolución progresista internacional? Episodio 2 - 6, visionarias lecciones revolucionarias culturales, ambientales y políticas en árabe del visionario, veterano activista, periodista, poeta, cuentista y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/8cwf5H7ivbQ

Estas dinámicas internacionales 36 lanzan soluciones pioneras a los miserables políticos internacionales, salvan a los miserables de la tierra y eliminan el caos internacional

Soluciones pioneras para salvar a los condenados de la tierra y eliminar el caos mundial interpretadas en videos: ¿Cómo desencadenar una revolución progresista internacional? Episodio 2 - 7, visionarias lecciones revolucionarias culturales, ambientales y políticas en árabe del visionario, veterano activista, periodista, poeta, cuentista y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/kr0R1-IqPKE

El conjunto de dinámicas universales 37 ofrece amnistía a los condenados de la tierra y elimina el caos universal

Soluciones pioneras para salvar a los condenados de la tierra y eliminar el caos mundial presentadas en videos: ¿Cómo desencadenar una revolución progresista internacional? Justicia Climática, Episodio 1 - 1, visionarias lecciones revolucionarias culturales, ambientales y políticas en inglés del visionario, veterano activista, periodista, poeta, cuentista y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/4HS-Jq7bJJ0

Las dinámicas mundiales 38 prestan atención a los condenados de la tierra y eliminan el caos mundial

Soluciones pioneras para salvar a los condenados de la tierra y despejar el caos mundial en video: ¿Cómo desencadenar una revolución progresista internacional? Justicia Climática, Episodios 1 - 2, un curso visionario sobre la revolución cultural, ambiental y política del visionario veterano activista, periodista, poeta, cuentista y novelista Khalid Mohammed Osman: https://youtu.be/9VH_f045Bv4

Las dinámicas globales 39 protegen a los condenados de la tierra y eliminan el caos global

Estas dinámicas mundiales 40 salvan a los condenados de la tierra y eliminan el caos mundial

Las dinámicas internacionales 41 aseguran a los condenados de la tierra y eliminan el caos internacional

El caos mundial en algunas dinámicas asiáticas

Estas dinámicas universales 42 cuidan de los condenados de la tierra y eliminan el caos universal

Las soluciones innovadoras al caos mundial en dinámicas multilingües

Estas dinámicas multilingües 1 preparan soluciones innovadoras para las crisis mundiales y eliminan el caos mundial

Las dinámicas bilingües 2 presentan soluciones pioneras a los problemas mundiales y eliminan el caos mundial

Las dinámicas multilingües 3 producen soluciones innovadoras para las tragedias mundiales y eliminan el caos mundial

Estas dinámicas bilingües 4 racionalizan las soluciones innovadoras a los problemas mundiales y eliminan el caos mundial

Las soluciones innovadoras para las calamidades mundiales me animaron a inspirar y guiar a las masas eritreas a plantar más de 5 000 000 de árboles mártires en Eritrea

Las soluciones pioneras a las catástrofes mundiales me impulsaron a crear actividades ambientales como el árbol de los mártires de Sudán 1 a partir de la idea del árbol de los mártires de Eritrea

Las soluciones innovadoras a las crisis mundiales dispararon mi imaginación para crear la idea del árbol de los mártires sudaneses 2 para desencadenar la revolución sudanesa

Las soluciones pioneras a los dilemas mundiales dispararon mi imaginación para crear la idea del árbol de los mártires sudaneses 3 para hacer que la revolución sudanesa progrese

Las soluciones innovadoras para los desastres mundiales me inspiraron a movilizar la revolución sudanesa durante muchos años, pero la revolución fracasó

Las soluciones pioneras a las tragedias mundiales me motivaron a crear 3 mecanismos para una revolución progresiva en Sudán

Las soluciones innovadoras al caos mundial me convencieron de descubrir a los hermanos musulmanes, los fundadores del terrorismo internacional con otros elementos globales

Invitación a Soluciones Innovadoras a las Crisis Mundiales para eliminar el caos mundial

Esta es una invitación personal a Soluciones innovadoras a las crisis mundiales para eliminar el caos mundial. Comience aquí a escribir comentarios sobre el caos mundial 2 y acceda a la "Guía de acción" para unirse a Soluciones pioneras para los desastres políticos mundiales. Hay métodos específicos para ser un revolucionario y luchar por una vida mejor conmigo. No estoy defendiendo ni promoviendo la violencia porque las crisis del mundo se pueden resolver pacíficamente. El camino pacífico está bien explicado en la LPE DE LA ERA DE LAS MASAS. ES UN SISTEMA CIENTÍFICO PARA AYUDAR A LAS MASAS DEL MUNDO A RESOLVER CATÁSTROFES GLOBALES.

El formulario de arriba es para suscribirse al boletín y el de abajo es para escribir entradas de comentarios C2 sobre soluciones innovadoras para el caos mundial.

Have A Great Story About This Topic?

Do you have a great story about this? Share it!

[ ? ]

Upload 1-4 Pictures or Graphics (optional)[ ? ]

 

Click here to upload more images (optional)

Author Information (optional)

To receive credit as the author, enter your information below.

(first or full name)

(e.g., City, State, Country)

Submit Your Contribution

  •  submission guidelines.


(You can preview and edit on the next page)

Comentarios sobre el caos mundial

Comentario Las entradas C2 sobre soluciones innovadoras a las crisis mundiales aparecen en la sección de la página debajo de los comentarios. Asegúrese de comentar y unirse a la red para IMPLEMENTAR las soluciones innovadoras para las crisis mundiales. Gracias.

Enjoy this page? Please pay it forward. Here's how...

Would you prefer to share this page with others by linking to it?

  1. Click on the HTML link code below.
  2. Copy and paste it, adding a note of your own, into your blog, a Web page, forums, a blog comment, your Facebook account, or anywhere that someone would find this page valuable.

نُشرت مطلع هذا العام

رواية "الموتُ شرقاً" تكشف لك سرّ الموت الشرقي التراجيدي المستمر للإنسان

Sudanese Journalist, poet, write and human and political activist Khalid Mohammed Osman

احصل علي الرواية الآن واكتشف إنهيار القواسم المشتركة، واستلهم إبداعا يشبه الأسطورة في النص الروائي

"Follow", "like", "tweet", or "pin" the pictures to express your love! Thanks

Horn Africa's Political Tragedy

Love in the Internet Time on Apple Books

Rising of the Phoenix Poetry on Apple Books

Free Poetry Picture Book

Free poetry picture book on Apple Books. You can use the images on public places for your customers to enjoy, while taking coffee.

The French & Spanish Versions

You can work the French versions and the Spanish versions of the two books above with me on, one on one bases. Contact Us.

HOAs Political Poetry Imaged

I'll be thankful, if you get one of my books.

My Books!

Publish Your Book

Let's be the publishers of your book. Use the form at Contact Us.


Work From Home With SBI!