HOW MUCH does Facebook pay you when you spend a lot of time to make it a billionaire while you're poor? Do you want to conquer FaceBook, Google, or any social you are using and make them pay you hard currencies for using them? That has a DYNAMIC SYSTEM. Contact Me! GET INSIGHTS ON HOAS ABOUT FACEBOOK.

¿Por qué el mundo necesita una revolución socialista mundial?

La Revolución Socialista Mundial es una revolución social mundial y se necesita con urgencia para abordar los muy peligrosos resultados de las políticas de los regímenes políticos clásicos que quizás aún no sepas cómo cualquiera de ellos puso en riesgo tu vida. La revolución del mundo social es una revolución socialista global, como se puede suponer. Pero, no es como cualquier revolución socialista conocida en la historia. Aquí, puede obtener los detalles.

Revolucion Socialista Mundial: La Revolución Social Mundial es requerida inmediatamente por muy buenas razones para corregir las malas situaciones del mundo. Si preguntaste por qué y cómo, entonces aprende de las lecciones de esta red secular.

Lo que conlleva esta revolución social global son una serie de graves problemas que paralizan en su totalidad el ecosistema global y al ser humano y su entorno social a través de factores naturales y geográficos que afectan la salud, la estabilidad y la integridad de la mente.

Los factores naturales y geográficos son hechos por las políticas de los gobiernos, no por Dios.

Esto significa que todas las manifestaciones del cambio climático, desde el aumento de las temperaturas hasta un alto grado, el derretimiento del hielo, los tsunamis, los huracanes y la propagación de epidemias no son obra de un poder sobrenatural, sino obra del hombre.

Pero, el hombre aquí no es el hombre ordinario, sino el hombre en el poder. El hombre en el poder no es un hombre común, sino un hombre que cree en el poder y cree que con el poder que tiene es un tomador de decisiones supremo, que puede imponer por la mayoría mecánica que su partido político tiene en el sistema legislativo.

Revolución Socialista Mundial: Ves crisis mundiales en todas partes, presentadas sobre el calentamiento global, el clima cambiante con el aumento de la temperatura y todo lo que resulta en epidemias, huracanes y tsunamis. Entonces, ¿por qué no estás intentando hacer algo?

Más pronto o temprano, el mundo conocerá hechos sólidos que requieren la revolución social global

En primer lugar, antes de que alguien lea las iluminaciones ambientales, culturales, políticas, culturales y socioculturales, diría que tarde o temprano las personas de todo el mundo sabrán a través de su lectura intensiva y seria con mentes abiertas sobre hechos ocultos o incluso hechos aparentes, que están ocultos / disfrazados, falsificados, manipulados y rotados por los medios de comunicación, sabrán convincentemente lo siguiente:

Las agendas ocultas, que en realidad son hechos detrás del final de la era de la Guerra Fría, a pesar de la fabricación y manipulación de los medios de comunicación ...

La composición de planes para acabar con ella debilitando y disolviendo la influencia internacional del campo socialista, encabezado por la Unión de Repúblicas de la Unión Soviética, mediante la división de sus territorios internos (tema que sigue provocando crisis políticas allí, por ejemplo, Ucrania) al abrir a sus pueblos a las artes, las culturas, la política y la apertura ilimitada de las sociedades occidentales, con el pretexto de difundir más clichés de la democracia occidental practicada por los países occidentales.

La fórmula de los clichés occidentales de la democracia, especialmente la democracia de estados que lideró el imperialismo colonial, consistente en la difusión de políticas de apertura económica y liberalización de los mercados.

Las especificaciones de tales políticas de libre mercado, especialmente los mercados de tecnologías que conducen al aplanamiento y vaciamiento de las mentes, los mercados del sexo y las esclavas blancas, la comercialización de la sodomía y la prostitución internacionales, que sirven en primer lugar a las fuerzas capitalistas.

El uso de tales esquemas políticos a través de los cuales el Neoimperialismo ha heredado del Paleoimperialismo y buscado acabar con el poder de las repúblicas de la gran Unión Soviética y los países del campo socialista oriental que estaban en su órbita en Europa del Este, y buscan todavía dominar los mercados del mundo.

Por lo tanto, está claro que el factor económico utilizado por el antiguo colonialismo sigue siendo el mayor denominador común de los esfuerzos capitalistas heredados por las fuerzas capitalistas de la aristocracia europea que dirigió las operaciones de los regímenes imperialistas coloniales del siglo XIX y antes.

¿Puede cualquier persona sensata que posea el sentido, la intuición y la conciencia política de las masas en cualquier país del mundo, incluso en los países que históricamente han conquistado a los pueblos pobres, sencillos y miserables de Asia, África y los países latinos, dudar de estos hechos?

Revolución Socialista Mundial: El terrorismo internacional fue creado durante la Guerra Fría a través de la coordinación de los Hermanos Musulmanes, Arabia Saudita, los rebeldes afganos y los Estados Unidos. Los pueblos del mundo no deben enterrar sus cabezas en la arena del desierto árabe, Rub al-Khali.

¿Por qué la revolución social socialista mundial?

Una revolución socialista no es necesariamente una revolución comunista, y eso significa una revolución de la clase obrera. Tampoco es un levantamiento socialista según algunas medidas, solo para definirlo con precisión.

Sin embargo, es una revolución que los pueblos del mundo deben encender por razones objetivas por el bien de todas las personas y encender precisamente para lograr los objetivos políticos de las masas en todas partes, cuando elijan partidos políticos para dirigir gobiernos y lleguen al punto en que no están a la altura de sus obligaciones electorales.

Por lo tanto, la Revolución Social Mundial prevista tiene como objetivo cambiar las malas condiciones del mundo, a través de las cuales los desastres continúan en todos los aspectos de la vida, desarrollando soluciones científicas de alto nivel para ellos, que sean adecuadas para resolverlos a todos.

Resolver estos desastres significa resolver las políticas que provocan estos desastres internacionales. Resolver las políticas que conducen a estos desastres globales significa resolver las causas y eliminar a quienes los provocan.

Nunca se logrará resolver los problemas que causan los desastres en todo el mundo sin eliminar primero los sistemas políticos que causan disturbios generalizados en el mundo.

Al decir la eliminación de los sistemas políticos en todo el mundo, me refiero a la abolición de los sistemas políticos y no me refiero al asesinato de líderes. Por lo tanto, esto es solo por el bien de la comprensión adecuada, y dado que algunos pueden entender que la palabra "eliminar" es un asesinato, ya que se usa en otras películas de espías y violencia, la aclaración es necesaria.

Revolución Socialista Mundial: Durante los años cuarenta del siglo XX, Estados Unidos comenzó a apoyar a los recién nacidos partidos de los Hermanos Musulmanes en el norte de África y Oriente Medio. Utilizaron este mecanismo para aferrarse al crecimiento de los partidos comunistas en las dos regiones.

Allanando el camino para que la revolución social mundial corrija los conceptos políticos

Los sistemas políticos son clásicos y han permanecido clásicos durante mucho tiempo, mientras que muchas otras cosas en el mundo están cambiando dramáticamente y donde las malas condiciones se exacerban y se reflejan mutuamente en todos los campos de la vida, como la estética, las artes, el clima, la cultura, la economía, la educación, el medio ambiente, la ética, la salud, la literatura, la naturaleza. Paz, política, seguridad y sociedad.

Todo en la vida en el mundo está cambiando constante e inestablemente, casi cada década, incluso la tierra, el medio ambiente, el clima, etc. Excepto por estos sistemas políticos clásicos, que la mayoría de los humanos en la superficie de la tierra piensan que son necesarios para dirigir los países.

Esta comprensión amplia es incorrecta ya que resulta de una "mente calcificada", mientras que para la mente dinámica hay muchas maneras de dirigir cualquier país del mundo sin la existencia de estos sistemas de partidos, incluso la democracia, y que hay otra forma de democracia, que es lo contrario de estos clichés democráticos que vemos ahora.

Mientras todo en la vida cambie como mencioné y expliqué, hay una pequeña pregunta en mi mente:

¿Por qué estos sistemas políticos siguen existiendo cuando todo en el mundo está cambiando?

¿Por qué siguen existiendo cuando podemos hacerlo mejor que eso?

Quiero decir mejor que formar sistemas políticos partidistas, u otras formas de sistemas políticos.

En un detalle cualitativo, objetivo y preciso de una obra que es la primera de su tipo en la historia de la humanidad, digo que hacerlo mejor que eso significa crear FORMULARIOS DE ADMINISTRACIÓN DE PAÍS que no sean políticos y destruir esta palabra "política" para siempre. Sí, formando formas no políticas de ADMINISTRACIÓN DE PAÍSES, pero todavía no tienen ninguna similitud con estas formas que tenemos hoy en día.

Eso es todo, aunque no son autoridades políticas en todos los países del mundo, seguirán administrando el país. Me refiero a sistemas formados constitucionalmente y formados por las masas para las masas, y no sólo a los sistemas políticos de las élites de los partidos políticos clásicos gobernantes.

Esto significa, como uno de los denominadores de la popularidad como término, que es absolutamente necesario a través de la revolución socialista mundial eliminar y prohibir los partidos políticos, sean los que sean.

Entonces, ¿cómo podemos construir sistemas de gobierno para gobernar cualquier país del mundo?

Esa parece ser su pregunta, y no es la mía, porque sé exactamente cómo podemos hacerlo.

Entonces, ¿cómo podemos construir esta revolución socialista mundial?

Conoce este hecho. Ninguna revolución en el mundo, especialmente en estos días, es una verdadera revolución que se desencadena para servir a los problemas de las masas. Las masas son las personas a las que se les enciende la revolución para servirlas a ellas y no para servir a algunas agendas políticas.

La diferencia entre la revolución socialista mundial a la que estoy llamando a unirse y la revolución mundial en la historia

Hay muchas diferencias entre las revoluciones socialistas de la historia y la revolución socialista a la que estoy llamando a la gente a unirse. Las percepciones de esta diferencia son que, en primer lugar, siempre habrá un desarrollo de las mentes a lo largo de las décadas posteriores al último siglo o más.

El segundo hecho de las intuiciones es que el desarrollo mental ocurre cuando las mentes ven con una nueva mirada en la historia las razones de los fracasos de las revoluciones socialistas en el pasado. El tercer hecho es que las ocurrencias, o los eventos que siguen, imponen diferentes formas de pensar.

El cuarto hecho es que los métodos o los mecanismos de la nueva revolución socialista no son los mismos que los métodos de la revolución en el pasado. Ahora, aquí tenemos algunas ideas.

Muchas revoluciones en el mundo han fracasado porque terminan con ideologías que solo sirven a los líderes que tienen intereses en el poder y esos intereses son para ellos mismos, y no para la gente sencilla que merece vivir mejor. Cuando esos líderes lograron la revolución y asumieron el poder, se olvidaron por completo del pueblo y hasta se olvidaron por completo de sus ideologías.

Entonces, la respuesta adecuada en la revolución socialista mundial que planeo aquí es una revolución que debe ser provocada por el pueblo para el pueblo. El pueblo lidera tal revolución a través de una metodología específica que garantiza los intereses del pueblo.

La respuesta a ambas preguntas es a través de los sistemas de las masas, o en otras palabras, los sistemas de los bloques populares que se supone que se establecen en la etapa de la revolución postsocialista, y cuyos mecanismos están incluidos en el primer esquema organizativo de la revolución.

Modelos de los Mecanismos de Acciones de Masas que Sirven como Mecanismos para una Revolución Social Mundial

Esto funciona de alguna manera, tan similar como un módulo que consiste en una descripción del modelo, una interfaz de usuario de módulo en tecnologías informáticas como la entrada, que es la combinación de objetivos y el código de ejecución como el modelo de ejecución, que contiene preprocesadores y postprocesadores para convertir la entrada / salida del modelo para el reconocimiento por el modelo / sistema, como pnnl.gov lo pone para las tecnologías informáticas.

Cualquier experiencia en el campo de la actividad popular que haya logrado reunir a las masas para realizar cualquier trabajo en interés de estas masas es útil y puede aplicarse durante la realización y el cumplimiento en el campo de una revolución social mundial.

¿Cómo y por qué?

En general, tal experiencia es útil porque los mecanismos de reunir a las masas para llevar a cabo cualquier trabajo han logrado alcanzar sus objetivos. En particular, tales mecanismos se consideran los mayores denominadores comunes de cualquier reunión popular.

Esto significa que los mecanismos de las acciones populares no cambian. En este sentido, me basé principalmente en experiencias exitosas de acciones populares, que han unido a las masas para lograr algunos objetivos para los beneficios de estas masas. Esto responde a la pregunta "cómo".

Responder a la pregunta "por qué" puede arrojar luz sobre la respuesta a la pregunta "cómo". Esto significa que es a través de estos mecanismos que las masas pueden aprender cómo reunirse y cómo armonizarse entre sí para lograr los objetivos de esta reunión.

Una Meta Se Convirtió en Más de Tres Metas por el Medio Ambiente, las Familias y una Nueva Nación

Es en este contexto que la gente mira los objetivos generales que logran los intereses de las masas. Cuando están convencidas de los objetivos, las masas piensan en las formas en que trabajan para lograr esos objetivos. Hay dos ejemplos en el marco de tal acción y, por lo tanto, de una actividad popular. Este es un activismo positivo.

El experimento inicial son los mecanismos a través de los cuales diseñé y trabajé para lograr un gran proyecto ambiental de gran envergadura, a través del cual las masas participaron en las plántulas y la plantación de más de 5.000.000 de árboles bajo el nombre de Árbol del Mártir de Eritrea.

Esto ha sucedido inmediatamente después del final de la era de la Guerra Fría y después de la liberación de Eritrea del colonialismo etíope, que fue apoyado por muchos países capitalistas y países comunistas o socialistas.

Los objetivos eran amplios, y son objetivos en interés de todos los miembros del pueblo eritreo al plantar un árbol en nombre del mártir, porque cada familia ha perdido a un mártir en la lucha por liberar Eritrea.

Además, este árbol específico en el proyecto que planifiqué fue respaldado por un árbol para cada miembro de la familia al plantar un árbol en cada ocasión familiar con su nombre o el de él.

(Esto fue sugerido por mi amiga italiana Sandra Giovanni durante un foro de café los miércoles en su salón en la esquina de la calle de los Mártires. Antes de morir, indicó en su testamento arrojar sus cenizas desde las alturas eritreas de Amba Soira / Amba Soyra).

Este árbol de eventos familiares incluyó a todos los que se casan, a todos los que nacen y a todos los que se mueven a la misericordia de su Señor / Dios. Con tal pensamiento, miré los objetivos ecológicos, nacionales y sociales del proyecto del árbol del mártir que había preparado principalmente para proteger el medio ambiente y así revitalizar el clima y descubrí que se han logrado más que sus objetivos.

Los otros objetivos estaban generalmente relacionados con la patria (como una nueva nación) y la unidad de la nación, que fortalece la patria. Con estas actividades ambientales públicas que se realizaban cada año y en cada ocasión, se lograron metas familiares, metas nacionales y metas ambientales.

Ese es el proceso general de aprendizaje de la revolución, que se da en las formas de reunir a las personas para ejecutar actividades. La efectividad de la revolución siguiendo la comprensión general es más específica.

De hecho, son todos específicos. Primero aprendes que, para poder ejecutarlo perfectamente, debes tener muchas personas en tu círculo de influencia. Conseguir que la gente que cree siga la Guía de acción de la revolución social mundial.

Algunos mecanismos que utilicé para movilizar al pueblo eritreo... Aprendiendo de los ejemplos para liderar la revolución socialista mundial

Los mecanismos de movilización de las masas para completar el proyecto ambiental incluyeron:

De lo siguiente verás que fue una lucha muy dura, que me costó tranquilidad y sobre todo mi trabajo.

Intensificación del trabajo de los medios de comunicación en el proyecto, que había logrado la mayor parte de la reunión, ya que había transmisiones diarias sobre mis actividades por mi nombre en aproximadamente 9 idiomas eritreos, durante los cuales muchos en mis medios de comunicación se volvieron envidiosos, me odiaron por eso y corrieron la voz de que estaba a punto de organizar un partido político, por lo que renuncié diciéndoles en sus caras que quedarse en casa y morir de hambre es mejor que trabajar con ustedes,

Orientar al Ministerio de Asuntos Sociales para que guíe el proyecto,

Utilizando la oficina del alcalde de Asmara, la capital y ciudad metropolitana de la región de Hamasien y firmando cartas con su nombre a otros ministerios y la prensa para cubrir las actividades ambientales. El redactor jefe del periódico oficial donde trabajaba me preguntó si estaba trabajando en el periódico, o en el municipio, entonces, le dije que lo hacía en mi tiempo libre,

Coordinar con las federaciones y sindicatos de trabajadores profesionales para reunir a los miembros para orientaciones,

Pidiendo a los sindicatos de trabajadores que financien el proyecto ambiental y lo apoyen con herramientas y equipos para el trabajo de pancartas y logotipos ambientales,

Obtener dos miembros de cada sindicato profesional para trabajar como coordinadores dentro de la organización ambiental que planeé,

Reunión de miembros en reuniones celebradas en la Confederación de Trabajadores de Eritrea. La gente envidiosa comenzó a difundir rumores de que me estaba preparando para establecer un partido político, por lo que las reuniones se cambiaron y se llevaron a cabo en el salón del municipio de Asmara.

Escribir al ministro de Agricultura para enviar un representante a la reunión y el que envió fue un verdadero desastre, ya que comenzó a hacer muchas preguntas para hacer que la reunión fracasara,

Escribiendo la constitución de la organización y con la ayuda de un compañero en la prensa, la traduje a los idiomas nacionales y la traduje al árabe y al inglés,

Coordinación con algunas organizaciones humanitarias,

Movilizar a los estudiantes de todos los niveles educativos para la orientación durante los viajes de visita que hice a pie, caminando por las alturas, hasta que me arrancaron los zapatos.

Los ejemplos de reunir a las masas para la revolución sudanesa y las actividades humanitarias y de reestructuración

El trabajo intensivo para desencadenar la revolución sudanesa incluyó métodos más educativos para ejecutar una revolución progresista secular perfectamente. Las experiencias demostraron que el pueblo sudanés no está abierto a aprender nada. Leerá más sobre esto a continuación y verá los malos resultados en las actividades de los sudaneses que se reflejan en las malas situaciones en Sudán.

Los segundos proyectos populares combinaron también los proyectos ambientales y el marco de la revolución sudanesa, que fue el segundo proyecto y que he estado trabajando para apoyar con ideas y actividades para reunir a las masas y difundir la conciencia política sobre todo esto desde antes de los años noventa.

A través de los proyectos revolucionarios, escribí tantos artículos, desde la época del dictador Gafar al-Numeri en los periódicos, donde trabajé. Durante la movilización de la revolución contra el dictador, Omar al-Bashir, trabajé con un grupo grande para lograr que muchos grupos participaran.

Escribí todos los memorandos sobre los derechos humanos en Sudán, los traduje a muchos idiomas y los envié a los grupos revolucionarios para que también los presentaran a las organizaciones de derechos humanos.

Todas las copias de los memorandos tienen un lenguaje específico que solía escribir y eran las mismas, cuando cualquier derecho humano las mira y compara las copias que presenté por mí mismo a las organizaciones de derechos humanos.

También escribí los 3 mecanismos de la revolución y la constitución de la revolución y la constitución del nuevo estado de Sudán. Los oportunistas tomaron algunos puntos de la constitución que escribieron de la que yo escribí y descuidaron los puntos principales que podrían haber salvado a la revolución del fracaso.

Más sobre los Proyectos del Segundo Medio Ambiente está en la Sección Dinámica

Para mantener esta explicación corta, lea sobre el resto de los otros proyectos revolucionarios en las secciones de Dinámica Global a continuación. En resumen, los mecanismos de movilización de masas no son muy diferentes de los mecanismos de reunir al pueblo para lograr la revolución socialista.

Nada es personal en esta historia. Solo tiene la intención de darle una idea de cómo podría funcionar la reunión de personas. Como todo esto tiene que ver con la revolución socialista mundial, muchos pasos en este artículo completo son útiles.

Pero, la profundidad que la gente necesita está en los detalles, que puede obtener a través de la Guía de acción. Por lo tanto, es muy importante ponerse en contacto conmigo a través de la Guía de Acción y seguir los pasos.

El contexto y el requisito previo de la revolución social global

Toda revolución tiene un prerrequisito asociado a un pretexto. Este es Khalid Osman hablándote, mi querido lector. Las razones que justifican el curso de acción, que es en este caso la revolución social mundial, no son la verdadera razón para detener todas las funciones políticas en el mundo, ni es la razón final para poner fin al Nuevo Desorden Mundial junto con todos los gobiernos del mundo.

En el contexto de la Revolución Social Mundial, los mecanismos aprendidos de los proyectos ambientales son generadores de "mecanismos de construcción del Estado". Esto llamado "mecanismos de construcción del Estado" está institucionalizado por nuevos procedimientos en nuevas formas preparadas por las masas en cada estado.

Tenga en cuenta, querido lector / lectora:

Bueno, como sabrás, muchas personas no se adhieren a los derechos de propiedad intelectual. Verá esto incluso en los títulos de libros que se modifican utilizando los mismos términos utilizados en los primeros títulos de otros autores para publicar libros. Este es un ejemplo de violación de los derechos de prioridad intelectual.

Así, las características y los trabajos organizativos fundamentales que construyen los sistemas de las masas están condicionados por algunos términos. Usted llega a conocer estos términos cuando lee la "Guía de Acción" como una asistencia profesional para adquirir el logro de la reunión de personas en muchos estados, que se desarrollan mentalmente con una nueva mirada a todo en la vida y que están listos para cambiar lo que se convertirá en el pasado y construir la historia moderna del mundo.

La Guía de Acción Global es Su Biblia Revolucionaria

Implementar sus pasos para reunir a la gente para ejecutar la revolución socialista internacional

En primer lugar, nada religioso es intencionado, o sugerido al decir la "biblia revolucionaria". Esta frase está destinada únicamente a expresar buenas acciones humanas, morales y valores. La comprensión adecuada nunca conducirá a la superficialidad política y, por lo tanto, a muchas calamidades globales.

Los puntos de partida de la Revolución Social Socialista Global son con estos pasos unirse a la red para familiarizarse y conocer el LPE de la Era de las Masas con sus soluciones innovadoras al caos global, las crisis globales y, por lo tanto, los problemas políticos globales:

Para convertirse en un miembro y tal vez una figura destacada del movimiento de las masas mundiales, complete el formulario 'Contáctenos'. Asegúrenme que han leído la Revolución Socialista Mundial, así como la superficialidad política y la dinámica global. Demuéstrame que entendiste lo que leíste sobre las crisis globales junto con la superficialidad cultural resaltada y te gustaría ser parte del movimiento global de masas. Confírmame que has aprendido bien de la Revolución Social Mundial y por eso estás decidido a unirte a la ERA DE LAS MASAS.

Suscríbase al periódico Intelligentsia, la voz de la escena política de la HOA y del mundo a través del formulario que ve en Revolución Socialista Mundial a continuación, y envíelo. Vea un correo electrónico con un enlace de confirmación, le enviaré. Si no puedes encontrarlo en tus mensajes entrantes, revisa tu carpeta de correo no deseado y muévela a la carpeta de tu bandeja de entrada. Puede leer sobre el boletín en el enlace proporcionado.

Reenvía la escena política de la HOA a tus amigos, incluido el enlace de la Revolución Social Mundial, de la siguiente manera: https://www.hoa-politicalscene.com/revolucion-socialista-mundial-por-que-el-mundo-lo-necesita.html. Anímelos a leerlo y unirse a las soluciones pioneras a las crisis globales, y tomar las mismas medidas descritas en la Guía de acción.

Es importante empezar a trabajar con ellos, para que más amigos y “amigos de sus amigos” se sumen a la discusión sobre las crisis globales, la superficialidad política, la falta de profundidad política y conozcan los lineamientos de la Revolución Socialista Mundial. Deberías por lo menos hacer unos cientos de contactos explicándoles todo lo que has aprendido y entendido de las soluciones a las crisis mundiales a través de la Revolución Social Mundial.

Ordene sus contactos en listas con información básica sobre cada contacto, como nombre, edad, sexo, ubicación y dirección de correo electrónico. De esta forma, los guiarás y organizarás en grupos para llevar a cabo la Revolución Socialista Mundial. Te diré las especificaciones de estos grupos. Al finalizar, utilice el formulario de contacto para enviar esta información. Tenga en cuenta que tiene su consentimiento. Luego use el mismo formulario para decirme que ha realizado el primer proceso y espere más instrucciones.

Ordena tus contactos en listas con información básica sobre cada contacto, como nombre, edad, sexo, ubicación y dirección de correo electrónico. De esta manera, los guiarás y organizarás en grupos para llevar a cabo la Revolución Social Mundial. Les diré las especificaciones de estos grupos. Al finalizar, utilice el formulario de contacto para enviar esta información. Tenga en cuenta que tiene su consentimiento. Luego usa el mismo formulario para decirme que has hecho el primer proceso y espera más instrucciones.

Escriba sus comentarios sobre Revolución Socialista Global y proporcione detalles sobre los temas que lee aquí y en las secciones de Dinámica Global. No sientas que no puedes hacerlo, incluso si no puedes escribir. Simplemente escribe tus comentarios en cualquier idioma y lo editaré y traduciré para que te conviertas en un escritor global. Esto te convertirá en un escritor profesional y verás un mejor resultado en el proceso de participación en la Revolución Socialista Mundial. Comparte tu página cuando se publique.

Comparta los enlaces de la dinámica global, incluida la Revolución Social Mundial, y comparta los carteles de la campaña política mundial en buenos sitios web. Por favor, no hagas esto en Facebook porque es un paraguas capitalista y más y si quieres saber qué es más, te lo diré, solo cuando preguntes e incluso te mostraré métodos para conquistar cualquier gran red social, excepto Twitter.

Distribuir y colgar los carteles de la Revolución Socialista Mundial en lugares públicos. Sería bueno que usted o sus amigos tengan lugares públicos como bares, discotecas, cafeterías, hoteles, empresas públicas y restaurantes.

Lea sobre los problemas de la naturaleza que enfrentamos en todo el mundo, incluidos los efectos del cambio climático en muchos lugares y en las personas, como lee en Revolución Social Mundial at 100-beautiful-sites-in-the-world.com/100-beautiful-sites-blog.html. Este es un sitio dedicado a los efectos del calentamiento global sobre el que usted lee aquí políticamente sobre los problemas globales.

Vea documentales y películas sobre las crisis de la naturaleza causadas por los regímenes clásicos, y documentales sobre algunos de los temas que leyó sobre la Revolución Socialista Mundial en tvcinemaapp.com/tv-cinema-app-blog.html. Este es otro sitio orientado al cine y la televisión que ofrece entre los documentales análisis cinematográficos sobre todo lo que está sucediendo en el mundo y lecciones sobre cómo instalar canales y ver películas gratis, por lo que no necesita pagar por eso.

***** Por favor, si encuentras algo que no tiene sentido para ti en Revolución Socialista Mundial, usa el formulario de comentarios para escribir sobre ello. Responderé a tus preguntas y te recompensaré por ello ofreciéndote algunos buenos libros para leer y aprender más sobre cómo mejorar tu vida.

Las dinámicas globales ilustran por qué es necesario adherirse a los objetivos y métodos de la revolución socialista mundial

Las Dinámicas Globales están incluidas en muchas de las secciones dinámicas de la Red del Cuerno de África, y revisan problemas globales y responden preguntas tales como cuándo comenzaron a suceder, cómo suceden, por qué suceden y quién contribuye a ellos. Además, cada página de la dinámica incorpora las metas de la revolución socialista global.

Leer con una mente abierta capaz de discernir los antecedentes de las crisis que afligen a nuestro mundo y contribuyen a su deterioro añade a las mentes prudencia y sabiduría.

Tales mentes disciernen de la prudencia y la sabiduría todo lo que está oculto. Estas mentes se basan en los hechos que algunos actores políticos buscan ocultar, disfrazar o falsificar para distorsionar la historia, a través de las políticas del Nuevo Orden Mundial originalmente inventadas para influir en las mentes de las personas de todo el mundo creando hechos falsos y lavándoles el cerebro.

Para saber lo que estoy diciendo, echa un vistazo a todo lo que se dice sobre las razones del final de la era de la Guerra Fría. Encontrará que la mayoría de las razones promovidas por los medios de comunicación son inexactas. Encontrará que incluso las razones que llevaron a la propagación de la enfermedad del virus corona no son convincentes, porque hay razones principales como las políticas de economía libre y mercados libres que han contribuido a la propagación de la enfermedad.

El segmento 1 de la Dinámica Global acelera las resoluciones a los problemas globales académicos a través de la Revolución Social Mundial

Revolución Social Mundial: Soluciones pioneras aceleradas y avanzadas a los problemas académicos del mundo: problemas educativos mundiales en tiempos de analfabetismo político, que es un producto de la política que crea adversidad política y superficialidad política. Las lecciones te salvan la vida y se aceleran y avanzan en videos: ¿Cómo se acelera una revolución progresista internacional? Episodio 1-1: Un curso con ideas revolucionarias culturales, ambientales y geopolíticas estéticamente sorprendentes en inglés por el veterano activista, periodista, poeta, escritor de cuentos y novelista Khaled Muhammad Othman: https://youtu.be/1IiIci7hjZE

El segmento 2 de Dinámica Global accede a las resoluciones de los problemas globales de armamentos a través de la Revolución Socialista Mundial

Revolución Socialista Mundial: Acceso a soluciones estéticas a los problemas mundiales de armamentos - problemas mundiales de armas bioquímicas - problemas mundiales de armas biológicas - problemas mundiales de municiones - problemas nucleares mundiales - problemas mundiales de armamento (industria militar), en tiempos de degradación del medio ambiente y inestabilidad mundial, causada por guerras económicas y políticas. Las lecciones que enriquecen y salvan tu vida son accedidas y avanzadas en videos: ¿Cómo acceder a un proceso científico de una revolución progresista internacional? Episodio 1-2: La estética de la mente sopla lecciones culturales, ambientales y geopolíticas innovadoras en inglés por el veterano activista, periodista, poeta, escritor de cuentos y novelista Khaled Muhammad Othman: https://youtu.be/RT4C3xydsP0

El segmento 3 de la dinámica global logra resoluciones a los problemas globales de las artes a través de la Revolución Social Mundial

World Social Revolution: Se lograron soluciones asombrosas a los problemas de las artes del mundo, los problemas de creatividad artística del mundo, los problemas destructivos de las artes del mundo y el deterioro global de los visionarios causado por el atraso político. Todas las lecciones se logran para salvar su vida en Videos: ¿Cómo lograr una revolución progresista internacional? Episodio 1-3: Lecciones culturales, ambientales y geopolíticas estéticamente innovadoras en inglés por el veterano activista, periodista, poeta, escritor de cuentos y novelista Khaled Muhammad Othman: https://youtu.be/c_ND8kUL0qE

El segmento 4 de la dinámica global acumula resoluciones a los problemas globales atmosféricos a través de la Revolución Socialista Mundial

Revolución Socialista Mundial: Las soluciones acumuladas a los problemas atmosféricos globales - problemas atmosféricos mundiales - problemas de la atmósfera mundial causados por políticas que perturban el ecosistema para salvar su vida se acumulan en videos: ¿Cómo acumular una revolución progresista internacional? Episodio 1-4, lecciones revolucionarias culturales, ambientales y políticas estéticamente innovadoras en inglés por el veterano activista, periodista, poeta, escritor de cuentos y novelista Khaled Muhammad Othman: https://youtu.be/ReNcMhG9cyA

El segmento 5 de la dinámica global logra resoluciones a los problemas globales del autoritarismo a través de la Revolución Social Mundial

Revolución Social Mundial: Se lograron soluciones seculares creativas a los problemas de la dictadura global, los problemas globales del totalitarismo, los problemas del autoritarismo mundial, todos causados por intereses políticos de grupos dominantes y están causando inseguridad global y catástrofes totales que ponen a las personas en grandes riesgos. Las soluciones vienen a salvarte la vida y se logran en vídeos: ¿Cómo se logra una revolución laica internacional? Episodio 1-5: Lecciones culturales, ambientales y geopolíticas estéticamente innovadoras en inglés por el veterano activista, periodista, poeta, escritor de cuentos y novelista Khaled Muhammad Othman: https://youtu.be/li3063nECGc

Dinámica global segmento 6 adquirir resoluciones a creencias problemas globales a través de la Revolución Socialista Mundial

Revolución Socialista Mundial: Adquirió soluciones emocionantes a los problemas de creencias globales: problemas de doctrina del mundo, problemas de fe del mundo, problemas religiosos del mundo, especialmente los que causan conflictos globales y amenazas a la paz global. La mayoría de estos problemas son causados por la política, que causa los problemas de conflictos generalizados. Puedes aprender las lecciones para adquirir una sensación de paz y salvar tu vida. Las lecciones se adquieren a través de videos: ¿Cómo enseñas a la gente a adquirir un sentido de una revolución internacional progresista y secular? Episodio 1-6: Lecciones culturales, ambientales y geopolíticas estéticamente innovadoras en inglés por el veterano activista, periodista, poeta, escritor de cuentos y novelista Khaled Muhammad Othman: https://youtu.be/r0UEcDryJ3o

El segmento 7 de la dinámica global adapta las resoluciones a los problemas globales de la biología a través de la Revolución Social Mundial

Revolución Social Mundial: Soluciones extraordinarias adaptadas a problemas biológicos globales - Problemas de sustancias biológicas del mundo - Problemas de biología del mundo y problemas de guerra microbiana causados por conspiraciones políticas y que causan la degradación del suelo, las plantas alimenticias en mal estado y el calentamiento global para salvar su vida adaptado en videos: ¿Cómo se adapta una revolución progresista internacional? Episodio 1-7: Lecciones culturales, ambientales y geopolíticas innovadoras en inglés por el veterano activista, periodista, poeta, escritor de cuentos y novelista Khaled Muhammad Othman: https://youtu.be/rHQj6HSY-KM

El segmento 8 de la dinámica global avanza las resoluciones a los problemas globales del capitalismo a través de la Revolución Socialista Mundial

Revolución Socialista Mundial: Fabulosas soluciones dinámicas avanzadas a los problemas del capitalismo mundial: los problemas de los capitalistas mundiales, incluida la privatización de los sectores públicos, la economía libre, el libre mercado y las políticas de mercado abierto causadas por el capitalismo y la corrupción política de los capitalistas. Las lecciones políticas en profundidad te salvarán la vida y se avanzan en videos: ¿Cómo avanzar en una revolución internacional progresista y secular? Episodio 1-8: Lecciones revolucionarias, culturales, ambientales, geopolíticas y estéticas en inglés por el veterano activista, periodista, poeta, escritor de cuentos y novelista Khaled Muhammad Othman: https://youtu.be/96G732HGY-M

El segmento 9 de la dinámica global aborda las resoluciones de los problemas globales de la química a través de la Revolución Social Mundial

Revolución Social Mundial: Abordó soluciones fantásticas a problemas químicos globales - problemas químicos del mundo - problemas químicos mundiales - industria química militar - problemas de armas químicas, todos los cuales degradan el medio ambiente y el suelo e imponen la vida en la tierra al peligro. Todo esto está sucediendo además de las sustancias químicas alimentarias que causan crisis de salud. La iluminación viene a salvar tu vida. Todos estos asuntos peligrosos se abordan en artículos y videos: ¿Cómo abordar una conciencia para abordar una revolución progresista internacional? Episodio 1-9: Lecciones de estética revolucionaria, cultural, ambiental y geopolítica en inglés por el veterano activista, periodista, poeta, escritor de cuentos y novelista Khaled Muhammad Othman: https://youtu.be/23Lz89zS1RY

El segmento 10 de la dinámica global evalúa las resoluciones a los problemas globales del cine a través de la Revolución Socialista Mundial

Revolución Socialista Mundial: Evaluó soluciones futuristas a los problemas del cine mundial y la fabricación de criaturas monstruosas en guerras y el fomento de documentales engañosos, que causan mentes delirantes y superficialidad mundial. Todas estas cosas causan conceptos erróneos del mundo, inseguridad e involucran a muchos jóvenes en la locura de los juegos y, por lo tanto, prohíben pensar en asuntos serios que implican riesgos. Todo esto crea situaciones caóticas. La orientación alucinante te salvará la vida. Puede ser una evaluación para tu mente y ya está evaluada en videos: ¿Cómo evaluar el proceso de una revolución internacional? Episodio 1-10: Lecciones revolucionarias culturales, ambientales y geopolíticas con visiones estéticas en inglés por el veterano activista, periodista, poeta, escritor de cuentos y novelista Khaled Muhammad Othman: https://youtu.be/KRFWybE5aRE

El segmento 11 de la dinámica global construye resoluciones a los problemas globales del cambio climático a través de la Revolución Social Mundial

Revolución Social Mundial: Construyó soluciones impresionantes a los problemas del cambio climático global - problemas del calentamiento global - problemas del cambio climático mundial - problemas climáticos mundiales - problemas climáticos mundiales y planificación política de grandes industrias civiles y militares que contribuyen al derretimiento del hielo y al aumento de las temperaturas causando malas condiciones de salud e inseguridad pública. Las lecciones están diseñadas para salvar tu vida en videos: ¿Cómo construyes las bases de una revolución internacional? Episodio 1-11: Estética revolucionaria, ideas culturales, ambientales y geopolíticas innovadoras en inglés por el veterano activista, periodista, poeta, escritor de cuentos y novelista Khaled Muhammad Othman: https://youtu.be/9MdhdJeCdUk

El segmento 12 de dinámica global clasifica las principales resoluciones a los problemas globales de las clínicas a través de la Revolución Socialista Mundial

Revolución Socialista Mundial: Clasificó soluciones increíbles a problemas clínicos globales - problemas clínicos del mundo - problemas clínicos del mundo - problemas patológicos mundiales y planificación política capitalista con el objetivo de privatizar gradualmente los servicios médicos públicos. Tus lecciones vienen a despertarte y ver que en el futuro no tendrás hospitales. Es sólo por la conciencia que puedes salvar tu vida. Está clasificado en videos: ¿Cómo clasificas una revolución secular y progresista internacional? Episodio 1-12: Estética revolucionaria, innovadoras lecciones culturales, ambientales y geopolíticas en inglés por el veterano activista, periodista, poeta, escritor de cuentos y novelista Khaled Muhammad Othman: https://youtu.be/bGUtj5oC6Bo

El segmento 13 de la dinámica global consolida resoluciones efectivas a los problemas globales de las conspiraciones a través de la Revolución Social Mundial

Revolución Social Mundial: Soluciones pioneras innovadoras consolidadas para esquemas de conspiración globales - problemas de conspiraciones políticas del mundo - problemas de tramas mundiales y esquemas políticos catastróficos causados por clichés de la democracia. En estos clichés de la democracia, el capitalismo se arrastra para conspirar y ya ha creado terrorismo internacional en la década de 1980 a través de una de sus conspiraciones para romper muchos países unidos en el mundo (por ejemplo, el Bloque del Este). La conciencia política te salvará la vida. Se consolida en videos: ¿Cómo se consolida y centraliza una revolución progresista internacional? Episodio 1-13: Estéticamente revolucionarias lecciones culturales y geopolíticas ambientales innovadoras en inglés por el veterano activista activista, periodista, poeta, escritor de cuentos y novelista Khaled Muhammad Othman: https://youtu.be/T3-x88Aa8RE

El segmento 14 de la dinámica global constituye resoluciones a los problemas globales de la cultura a través de la Revolución Socialista Mundial

Revolución Socialista Mundial: Constituyeron soluciones inventivas a problemas de cultura global - problemas culturales del mundo - problemas literarios del mundo - problemas de literatura mundial - problemas de filosofía del mundo - problemas de la cultura política del mundo - superficialidad mundial de mentes y conflictos políticos culturales causados por políticas irracionales para salvar su vida constituidos en videos: ¿Cómo constituir una revolución progresista internacional? Episodio 1-14: Lecciones creativas ecoculturales y geopolíticas en inglés por el veterano activista, periodista, poeta, escritor de cuentos y novelista Khaled Muhammad Othman: https://youtu.be/od3_2Izg8ZQ

El segmento 15 de la dinámica global construye resoluciones a los problemas globales de los documentales a través de la Revolución Social Mundial

Revolución Social Mundial: Construyó soluciones perspicaces a los problemas globales del cine documental - los problemas de archivo del mundo - los problemas de las crónicas del mundo - los problemas documentales del mundo - los problemas de la historia del mundo y las conspiraciones políticas causadas por los sistemas clásicos capitalistas para salvar su vida construido en videos: ¿Cómo se construye una revolución progresista internacional? Episodio 1-15: Lecciones revolucionarias culturales, ambientales y geopolíticas creativas en inglés por el veterano activista, periodista, poeta, escritor de cuentos y novelista Khaled Muhammad Othman: https://youtu.be/zstFN59hBBE

El segmento 16 de la dinámica global contiene resoluciones a los problemas globales de las drogas a través de la Revolución Socialista Mundial

Revolución Socialista Mundial: Contenía soluciones eliminatorias a los problemas mundiales del bhang - problemas mundiales del cannabis - problemas mundiales del hachís - problemas mundiales de narcóticos - problemas mundiales de drogas - problemas mundiales del cáñamo - problemas mundiales de la marihuana - problemas mundiales de narcos - problemas mundiales de narcóticos y corrupción política financiando a algunos políticos con dinero de la droga durante la falta de credibilidad y el no control del flujo del dinero de la droga. La conciencia racional salva tu vida. Tal conciencia está contenida en videos: ¿Cómo tener la secularidad contenida en una revolución progresista internacional? Episodio 1-16: Lecciones geopolíticas, ambientales y culturales seculares revolucionarias creativas en inglés por el veterano activista, periodista, poeta, escritor de cuentos y novelista Khaled Muhammad Othman: https://youtu.be/UpqUOFam8ww

El segmento 17 de la dinámica global personaliza las soluciones a los problemas globales de la economía a través de la Revolución Social Mundial

Revolución Social Mundial: Soluciones magníficas personalizadas para la contracción global de las economías - problemas económicos del mundo - problemas de recursos naturales del mundo - problemas del tesoro mundial - problemas de riqueza mundial y crisis políticas causadas por el atraso político capitalista para salvar su vida personalizado en videos: ¿Cómo dedicarse a una revolución progresista internacional? Episodio 1-17: Lecciones brillantes, culturales, ambientales y geopolíticas en inglés por el veterano activista, periodista, poeta, escritor de cuentos y novelista Khaled Muhammad Othman: https://youtu.be/W_YIPjCc-os

El segmento 18 de la dinámica global dedica resoluciones a los problemas globales ecopolíticos a través de la Revolución Socialista Mundial

Revolución Socialista Mundial: Maravillosas soluciones pioneras dedicadas a los problemas econopolíticos globales - los problemas ecológicos del mundo - los problemas ecopolíticos del mundo que causan el calentamiento global y los problemas ambientales del mundo, que son todas evidencias del fracaso político de los sistemas clásicos, para salvar su vida dedicado a videos: ¿Cómo dedicar una revolución internacional progresista? Episodio 1-18: Lecciones brillantes, revolucionarias, ambientales, culturales y geopolíticas en inglés para el veterano activista, periodista, poeta, escritor de cuentos y novelista Khaled Muhammad Othman: https://youtu.be/-Q9rWV34q18

El segmento 19 de la dinámica global ofrece resoluciones objetivas a los problemas globales de la electrónica a través de la Revolución Social Mundial

Revolución Social Mundial: Entregó soluciones alucinantes a los recursos y suministros eléctricos globales - problemas energéticos globales - problemas electrónicos del mundo - problemas físicos del mundo - problemas tecnológicos mundiales e inversión política económica creando cambio climático para salvar su vida Entregado en videos: ¿Cómo lograr una revolución progresista global? Episodio 1-19: Lecciones revolucionarias, ambientales, culturales y geopolíticas brillantes en inglés por el veterano activista, periodista, poeta, escritor de cuentos y novelista Khaled Muhammad Othman: https://youtu.be/Vu92eOwaNcc

El segmento 20 de la dinámica global demuestra las resoluciones a los problemas globales de los empresarios a través de la Revolución Socialista Mundial

Revolución Socialista Mundial: Soluciones milagrosas demostradas a problemas empresariales globales - problemas empresariales del mundo - problemas empresariales del mundo y desastres políticos que crean fragilidad mundial para salvar su vida demostrados en videos: ¿Cómo se demuestra una revolución internacional progresiva? Episodio 1-20: Lecciones dinámicas, ambientales, culturales y de revolución geopolítica en inglés por el veterano activista, periodista, poeta, escritor de cuentos y novelista Khaled Muhammad Othman: https://youtu.be/cMBy27DkYXQ

El segmento 21 de la dinámica internacional describe las resoluciones a los problemas globales de ética a través de la Revolución Social Mundial

Revolución Social Mundial: Describió soluciones fenomenales a problemas éticos globales - problemas éticos del mundo - problemas morales del mundo - problemas morales del mundo y los resultados de juegos políticos, que están creando confusión global e insatisfacción para salvar su vida descritos en videos: ¿Cómo describir una revolución internacional progresista? Episodio 1-21: Lecciones revolucionarias creativas ambientales, culturales y geopolíticas en inglés por el veterano activista, periodista, poeta, escritor de cuentos y novelista Khaled Muhammad Othman: https://youtu.be/7c2GRUdXzKM

Dinámica internacional segmento 22 diseña resoluciones objetivas a los problemas internacionales de las etnias a través de la Revolución Socialista Mundial

Revolución Socialista Mundial: Diseñó soluciones pioneras a los problemas de los clanes globales - problemas étnicos globales - problemas tribales globales - problemas étnicos mundiales - problemas étnicos del mundo - problemas relacionados con la raza mundial - problemas raciales mundiales y el fracaso político de los gobiernos clásicos para salvar su vida diseñado en videos: ¿Cómo diseñar una revolución progresista internacional? Episodio 1-22: Pioneros en lecciones culturales, ambientales y geopolíticas innovadoras en inglés por el veterano activista, periodista, poeta, escritor de cuentos y novelista Khaled Muhammad Othman: https://youtu.be/83-IO088B94

El segmento 23 de la dinámica internacional detalla las resoluciones perfectas para abordar los problemas internacionales de la economía libre a través de la Revolución Social Mundial

Revolución Social Mundial: Soluciones poderosas detalladas a las políticas globales de mercados abiertos - problemas mundiales de libre negocio - problemas de la economía libre del mundo - problemas del libre mercado mundial - libre comercio mundial, que son todos negocios capitalistas diseñados por intereses políticos, creados y enfocados por políticas irracionales para salvar su vida detallados en videos: ¿Cómo detallar una revolución progresista internacional? Episodio 1-23: Lecciones revolucionarias culturales, ambientales y geopolíticas creativas en inglés por el veterano activista, periodista, poeta, escritor de cuentos y novelista Khaled Muhammad Othman: https://youtu.be/HH2xgm-GfvM

El segmento 24 de la dinámica internacional determina las resoluciones a los problemas geopolíticos internacionales a través de la Revolución Socialista Mundial

Revolución Socialista Mundial: Determinadas soluciones radicales a los problemas de crisis geopolíticas globales - problemas geopolíticos globales - problemas de geopolítica internacional - problemas de desastres políticos internacionales - problemas políticos del mundo - problemas políticos globales - problemas geopolíticos del mundo - problemas políticos del mundo - problemas de la política mundial y estragos políticos creados por una mala planificación para salvar tu vida determinada en videos: ¿Cómo determinar la infraestructura de la revolución progresista internacional? Episodio 1-24: Innovadoras lecciones ambientales, culturales y geopolíticas en inglés del veterano activista, periodista, poeta, cuentista y novelista Khaled Muhammad Othman: https://youtu.be/MZGd4rUXJKc

El segmento 25 de la dinámica internacional desarrolla soluciones a los problemas internacionales de salud a través de la Revolución Socialista Mundial

Revolución Socialista Mundial: Desarrolló soluciones racionales para los problemas de salud de las publicaciones globales: problemas que afectan a la salud pública mundial y local, como el cambio climático y los desechos mal gestionados, el descuido de los bienes raíces y la ausencia de observación municipal, la eliminación común de aguas residuales del mundo, los problemas de salud del mundo, los problemas de salud del mundo, los problemas de saneamiento del mundo y los intereses capitalistas económicos dominantes creados por la credibilidad y transparencia insuficientes de los sistemas gobernantes. La conciencia intelectual te salva la vida. Las soluciones revolucionarias se desarrollan en videos: ¿Cómo desarrollar los principios de la revolución progresista internacional? Episodio 1-25: Lecciones revolucionarias culturales, ambientales y geopolíticas en inglés por el veterano activista, periodista, poeta, escritor de cuentos y novelista Khaled Muhammad Othman: https://youtu.be/temDIxPSZ1U

Dinámica internacional segmento 26 discute resoluciones a intelectuales problemas internacionales a través de la Revolución Socialista Mundial

Revolución Socialista Mundial: Discutió soluciones globales notables a las dificultades conceptuales globales - problemas intelectuales del mundo - problemas intelectuales del mundo - problemas de doctorado del mundo - problemas de la mente maestra del mundo - problemas de los académicos del mundo - problemas de pensadores del mundo e ilusión política causada por el engaño político del público. La conciencia revolucionaria salva tu vida. Esto se discute en videos: ¿Cómo discutir una revolución progresista internacional? Episodio 1-26: Lecciones revolucionarias culturales, ambientales y geopolíticas en inglés por el veterano activista, periodista, poeta, escritor de cuentos y novelista Khaled Muhammad Othman: https://youtu.be/pNJMy3Pxc8c

El segmento 27 de dinámica Internacional dona resoluciones para abordar los problemas globales del terrorismo internacional a través de la Revolución Socialista Mundial

Revolución Socialista Mundial: Donó extraordinarias soluciones revolucionarias a los problemas del terrorismo internacional del mundo, que han sido creadas por el capitalismo para producir inseguridad política, interferir en los asuntos internos de otros países, fragmentar muchos países del mundo, destruir el Bloque del Este, destruir el equilibrio político global de los poderes del mundo, poner fin a la influencia del comunismo y poner fin a la era de la Guerra Fría. Los propósitos vienen a salvar tu vida y se donan en videos: ¿Cómo donar a una revolución progresista internacional? Episodio 1-27: Lecciones revolucionarias culturales, ambientales y geopolíticas en inglés por el veterano activista, periodista, poeta, escritor de cuentos y novelista Khaled Muhammad Othman: https://youtu.be/t0MfZ5736-c

El segmento 28 de la dinámica internacional redacta las resoluciones a los miserables problemas internacionales a través de la Revolución Socialista Mundial

Revolución Socialista Mundial: Redactó soluciones espléndidas a los problemas de miseria global - los problemas de los miserables del mundo - aflicción mundial - terificación mundial - malestar mundial - problemas de miseria mundial - problemas miserables del mundo - dolor mundial causado por la locura de la dominación política y creado por el Fondo Mundial capitalista para salvar su vida redactado en videos: ¿Cómo redactar los mecanismos de una revolución progresista internacional? Episodio 1-28: Lecciones revolucionarias culturales, ambientales y geopolíticas en inglés por el veterano activista, periodista, poeta, escritor de cuentos y novelista Khaled Muhammad Othman: https://youtu.be/0kU5zEW8lhg

El segmento 29 de la dinámica internacional educa resoluciones para abordar los problemas literarios internacionales a través de la Revolución Socialista Mundial

Revolución Socialista Mundial: Soluciones asombrosas educadas a problemas globales de analfabetismo - literatura problemas globales - problemas de deficiencia política - inconsciencia política - problemas de conceptos políticos erróneos - problemas de analfabetismo político - problemas literarios del mundo - problemas de literatura mundial y caos político creado por esquemas políticos para salvar su vida educado en videos: ¿Cómo educar una revolución progresista internacional? Episodio 1-29: Lecciones revolucionarias culturales, ambientales y geopolíticas en inglés por el veterano activista, periodista, poeta, escritor de cuentos y novelista Khaled Muhammad Othman: https://youtu.be/ojLU2ywQoVY

El segmento 30 de la dinámica internacional elabora resoluciones para abordar los problemas internacionales de los medios a través de la Revolución Socialista Mundial

Soluciones dinámicas a los problemas globales de los medios de comunicación a través de la Revolución Socialista Mundial en árabe

Revolución Socialista Mundial: Elabora soluciones sólidas para el periodismo problemas globales - la prensa problemas globales - la prensa medios problemas globales - los problemas globales de la radio y la televisión - los problemas del periodismo del mundo - los problemas de los medios del mundo - los problemas de la prensa mundial y el desorden político creado por partidos políticos fraudulentos para salvar su vida elaborado en videos: ¿Cómo elaborar una revolución progresista internacional? Episodio 2-1: Lecciones revolucionarias culturales, ambientales y geopolíticas en árabe por el veterano activista, visionario, periodista, poeta, escritor de cuentos y novelista Khaled Muhammad Othman: https://youtu.be/IsG7AuIhQXQ

El segmento 31 de la dinámica internacional aclara las resoluciones de los problemas internacionales de la medicina y los problemas de atención médica del mundo a través de la Revolución Socialista Mundial

Revolución Socialista Mundial: Dilucidó soluciones sorprendentes a las malas prácticas de medicina global - malos tratamientos médicos globales - problemas de medicina global - errores médicos del mundo - problemas médicos del mundo - problemas de medicina del mundo - problemas farmacéuticos del mundo - el aumento de las crisis médicas, el aumento de los precios de los medicamentos y el aumento de la privatización a los sectores médicos públicos - el aumento y la propagación de epidemias. Todos estos desastres son creados por la orientación capitalista. La extraordinaria conciencia salva tu vida. Se aclara en videos: ¿Cómo dilucidar una revolución progresista internacional? Episodio 2-2: Lecciones culturales, ambientales y geopolíticas revolucionarias en árabe por el veterano activista, periodista visionario, poeta, escritor de cuentos y novelista Khaled Muhammad Othman: https://youtu.be/NySLGBEF4xM

Dinámica internacional segmento 32 diseñar resoluciones a las mentes de los problemas internacionales a través de la Revolución Socialista Mundial

Revolución Socialista Mundial: Diseñó soluciones sustanciales a los problemas mentales globales, los problemas mentales del mundo, los problemas mentales del mundo y especialmente los problemas creados por las políticas, que a su vez crean problemas psicológicos y dañan al público. La resolución de una situación tan miserable te salvará la vida. Están diseñados en videos: ¿Cómo se diseña una revolución progresista internacional? Episodio 2-3: Lecciones revolucionarias culturales, ambientales y geopolíticas en árabe por el veterano activista, visionario, periodista, poeta, escritor de cuentos y novelista Khaled Muhammad Othman: https://youtu.be/U7XfY9ZpKo0

El segmento 33 de la dinámica internacional establece soluciones a los problemas internacionales de la naturaleza a través de la Revolución Socialista Mundial

Revolución Socialista Mundial: Establecimiento internacional Soluciones aceleradas y exitosas a los problemas globales de la naturaleza: problemas de la naturaleza del mundo, problemas de contaminación del mundo, problemas de radiación del mundo causados por la industria nuclear, o cualquier otro efecto, y todo lo que afecta el clima, lo que hace que los problemas ambientales sean peligrosos y, por lo tanto, pone en peligro la salud pública. La conciencia sobre todos estos problemas para que pueda detener estos peligros y salvar su vida se establece en videos: ¿Cómo establecer una revolución progresista internacional? Episodio 2-4: Lecciones revolucionarias culturales, ambientales y geopolíticas perspicaces en árabe por el veterano activista, periodista visionario, poeta, escritor de cuentos y novelista Khaled Muhammad Othman: https://youtu.be/KWDyaLCz4NA

El segmento 34 de la dinámica internacional evalúa las resoluciones a los problemas internacionales de paz a través de la Revolución Socialista Mundial

Revolución Socialista Mundial: Evalué súper soluciones adaptativas a problemas de inseguridad global - problemas de inestabilidad global - problemas de paz global - problemas de inseguridad del mundo - problemas de inestabilidad mundial - problemas de paz mundial - problemas de estabilidad mundial - problemas de guerras mundiales y terrorismo político-religioso creado por gobiernos capitalistas y elementos de terrorismo internacional, en lecciones para salvar su vida evaluadas en videos: ¿Cómo evalúa y agiliza una revolución progresista internacional? Episodio 2-5: Lecciones revolucionarias culturales, ambientales y geopolíticas en árabe por el veterano activista, periodista visionario, poeta, escritor de cuentos y novelista Khaled Muhammad Othman: https://youtu.be/JPJ2giLACkI

El segmento 35 de la dinámica universal amplía las resoluciones apropiadas para abordar los problemas universales de la libertad personal a través de la Revolución Socialista Mundial

Revolución Socialista Mundial: Soluciones emocionantes ampliadas a los problemas globales de libertad personal - problemas de libertad de expresión del mundo - problemas de libertad personal del mundo y el desorden que ocurre cuando una libertad personal de cualquier persona afecta la libertad personal de la otra persona. Su libertad personal está limitada cuando viola los derechos de otra persona. La libertad personal en ausencia de mediación pública también causa cuestiones peligrosas que te perjudican en asuntos que alguien decide hacerse daño por cualquier medio, como fumar, tener drogas, suicidarse, etc. Muchos de estos problemas son creados por la política. Las soluciones al infierno político en la tierra vienen a salvar tu vida. Estas soluciones se amplían en videos: ¿Cómo expandir una revolución progresista internacional? Episodio 2-6: Lecciones revolucionarias culturales, ambientales y geopolíticas en árabe por el veterano activista, periodista visionario, poeta, escritor de cuentos y novelista Khaled Muhammad Othman: https://youtu.be/8cwf5H7ivbQ

El segmento 36 de la dinámica universal explica las resoluciones a los problemas psicológicos universales a través de la Revolución Socialista Mundial

Revolución Socialista Mundial: Explicó tremendas soluciones globales a los problemas de la psicología global - trastorno de estrés traumático global - aumento del riesgo mundial de ansiedad - efectos negativos de la política en el mundo - problemas psicológicos del mundo - problemas psicológicos del mundo y colapso mundial causado por el vitriolo de la política y la manipulación para salvar su vida explicado en videos: ¿Cómo explicar una revolución progresista internacional? Episodio 2-7: Lecciones revolucionarias culturales, ambientales y geopolíticas en árabe por el veterano activista, periodista visionario, poeta, escritor de cuentos y novelista Khaled Muhammad Othman: https://youtu.be/kr0R1-IqPKE

El segmento 37 de la dinámica universal facilita la resolución práctica de los problemas universales de la ciencia a través de la Revolución Socialista Mundial

Revolución Socialista Mundial: Facilitó soluciones globales únicas a problemas científicos globales: los problemas científicos del mundo y los efectos de la política en las ciencias relacionadas con el espionaje de otros países a través del aire y relacionadas con la industrialización militar, lo que deja impactos dañinos en todo en la vida, un problema causado por los poderes políticos para dominar sobre otras tierras. Todo esto se crea a través de una planificación política irracional, que crea inestabilidad en el mundo. La conciencia que salva tu vida se facilita en videos: ¿Cómo facilitas una revolución progresista internacional? Justicia climática, Episodio 1-1, Lecciones revolucionarias culturales, ambientales y geopolíticas perspicaces en inglés por el veterano activista, periodista visionario, poeta, escritor de cuentos y novelista Khaled Muhammad Othman: https://youtu.be/4HS-Jq7bJJ0

El segmento 38 de la dinámica universal familiariza las resoluciones a los problemas de seguridad a través de la Revolución Socialista Mundial

Revolución Socialista Mundial: Familiarizado maravillosas soluciones globales distintivas a los problemas de inseguridad global - problemas de seguridad global - problemas de inseguridad del mundo - problemas de seguridad del mundo causados por poderes políticos superiores para salvar su vida familiarizado en videos: ¿Cómo familiarizarse y desencadenar una revolución internacional progresista? Justicia Climática, Episodios 1-2: Un curso con una visión cultural, ambiental y geopolítica revolucionaria del veterano activista, periodista visionario, poeta, cuentista y novelista Khaled Muhammad Othman: https://youtu.be/9VH_f045Bv4

El segmento 39 de la dinámica universal se centra en las resoluciones objetivas a los problemas universales de clase social a través de la Revolución Socialista Mundial

El segmento 40 de la dinámica universal genera resoluciones a los problemas universales de las redes sociales a través de la Revolución Socialista Mundial

El segmento 41 de la dinámica universal globaliza las resoluciones a los problemas sociales universales a través de la Revolución Socialista Mundial

Las dinámicas asiáticas abordan los problemas globales de etnicidad a través de la Revolución Socialista Mundial

Dinámica universal segmento 42 otorga soluciones a los sectores sociales problemas universales a través de la Revolución Socialista Mundial

La dinámica socialista guía la Revolución Socialista Mundial para resolver los problemas globales de clase social pertinentes a la lucha de la clase obrera

El segmento 43 de la dinámica universal identifica las resoluciones a los problemas universales de la superstición a través de la Revolución Socialista Mundial

El segmento 44 de la dinámica universal ilumina las resoluciones a los problemas universales de la tecnología a través de la Revolución Socialista Mundial

El segmento 47 de la dinámica universal innova las resoluciones a los problemas universales del agua a través de la Revolución Socialista Mundial

Nuevas dinámicas comunistas guían la Revolución Socialista Mundial para resolver la superficialidad política, que es uno de los problemas globales

El segmento 48 de la dinámica universal inventa soluciones a los problemas universales de la clase obrera a través de la Revolución Socialista Mundial

El segmento 49 de la dinámica mundial inspira resoluciones a los problemas mundiales de la clase trabajadora a través de la Revolución Socialista Mundial

El segmento 50 de la dinámica mundial integra resoluciones a los problemas mundiales de "Condenados de la Tierra" a través de la Revolución Socialista Mundial

Revolucion Socialista Mundial: Somos las masas, elegimos gobiernos, siempre y cuando no funcionen para nosotros, así que tomamos el poder y cambiamos los sistemas políticos AHORA. Lo hacemos implementando la enseñanza política con los métodos LPE de la era de las masas proporcionados por el veterano activista, periodista y poeta Khalid Mohammed Osman.hoa-politicalscene.com/revolucion-socialista-mundial.html: Revolucion Socialista Mundial - La Revolución Socialista Mundial: Dinámica socialista: Soluciones revolucionarias para salvar su vida: las estrategias y tácticas ambientales geopolíticas y culturales seculares de Khalid Mohamed Osman de la era de las masas: "Somos las masas, elegimos gobiernos, siempre y cuando no funcionen para nosotros, así que tomamos el poder y cambiamos los sistemas políticos AHORA. Lo hacemos implementando la enseñanza política con los métodos LPE de la era de las masas proporcionados por el veterano activista, periodista y poeta Khalid Mohammed Osman."

La Revolución Socialista Mundial intensifica los métodos de atención médica y garantiza que no haya más epidemias

La Revolución Socialista Mundial intensifica nuevos sistemas científicos para procesar la seguridad sanitaria y evitar que vuelva a ocurrir cualquier cambio climático o pandemia

Las dinámicas francesas internacionalizan la Revolución Socialista Mundial

La dinámica francesa internacionaliza las razones que requieren una Revolución Socialista Mundial

La dinámica rusa interpreta los mecanismos de la Revolución Socialista Mundial

La dinámica rusa interpreta las resoluciones de la Revolución Socialista Mundial que ofrecen un sistema científico para gestionar las crisis mundiales

Las dinámicas españolas ofrecen las potencialidades de la Revolución Socialista Mundial

Las Dinámicas Españolas ofrecen los propósitos de la Revolución Socialista Mundial a las catástrofes que generan más miserables en el mundo

El segmento 1 de la Dinámica Árabe opera los métodos de la Revolución Socialista Mundial

El segmento 1 de la Dinámica Árabe opera los mecanismos y las tácticas de la Revolución Socialista Mundial

El segmento 2 de la Dinámica Árabe organiza el sistema de la Revolución Socialista Mundial

El segmento 2 de la Dinámica Árabe organiza el sistema de la Revolución Socialista Mundial que mejora la vida de los pueblos del mundo

El segmento 3 de la Dinámica Árabe describe los detalles de la Revolución Socialista Mundial

El segmento 3 de Arab Dynamics describe los detalles del sistema de la Revolución Socialista Mundial y cómo funciona eso para salvar vidas

La Revolución Socialista Mundial se presenta con soluciones pioneras a problemas globales relacionados con el terrorismo internacional en otras dinámicas multilingües

La Revolución Socialista Mundial retrata soluciones a los problemas del mundo del agua en el segmento 1 de Dinámica Multilingüe

La Revolución Socialista Mundial procesa soluciones a los problemas del mundo del armamento en el segmento 2 de Dinámica Bilingüe

La Revolución Socialista Mundial promueve soluciones a los problemas mundiales de las guerras en en el segmento 3 de Dinámica Multilingüe

La Revolución Socialista Mundial propone un sistema que preserve la paz internacional y la estabilidad mundial en Dinámica Bilingüe segmento 4

La Revolución Socialista Mundial proporciona planes para revivir el clima y resolver los problemas globales del medio ambiente

Revolución Socialista Mundial: Para proteger la degradación ambiental, se me ocurrió la idea del árbol mártir y llevé a los eritreos a plantar más de 5.000.000 de árboles mártires en Eritrea.

Many streets in Eritrea should bear my name. I didn't even have an Eritrean passport, while you gave it to someone I did as a journalist (Fathi al-Daw) who never cared about Eritrea, but who had a two-hour interview with Mengistu Haile Miriam. Wonderful!"

Revolución Socialista Mundial: Para abordar los problemas ecológicos globales, proporcioné la idea del Árbol Mártir Sudanés 1

Revolución Socialista Mundial: Planeé provocar la revolución sudanesa durante muchos años, pero fracasó debido a la falta de conciencia política.

Revolución Socialista Mundial: Publiqué la idea del Árbol Mártir Sudanés 2 para abordar los problemas ecológicos globales y provocar una revolución progresista en Sudán como la revolución eritrea

Revolución Socialista Mundial: Para refinar el proyecto revolucionario y resolver la degradación ambiental, creé el Árbol Mártir Sudanés 3

Revolución Socialista Mundial: Para servir a una revolución progresista secular en Sudán, preparé 3 mecanismos y la constitución de un nuevo país secular

Esto significa que son soluciones pioneras para eliminar los partidos religiosos y sus efectos en Sudán y establecer un estado unificado y secular en Sudán. ¿Saben los sudaneses de lo que estoy hablando?"

Revolución Socialista Mundial: Para reestructurar un estado secular sudanés y salvar el mundo, continué revelando el Partido de los Hermanos Musulmanes Sudaneses que ha creado el terrorismo internacional

Durante los últimos años de la era de la Guerra Fría, las potencias capitalistas apoyaron el terrorismo internacional en Afganistán para derrocar al gobierno comunista y expulsar a los soviéticos de Kabul."

Una invitación a comentar sobre la Revolución Socialista Mundial

No defiendo ni apoyo la violencia, cuando llamo a la Revolución Socialista Mundial, porque las crisis mundiales causadas por la política pueden resolverse pacíficamente. El camino pacífico para resolver los problemas globales está bien explicado por el LPE de la ERA de las Masas.

Esto se debe a que las resoluciones están en los mecanismos de construcción de nuevos sistemas en todos los estados del mundo. Esto se logra mediante la ciencia, la liendre con la violencia. La ciencia está en los mecanismos de la Revolución Socialista Mundial.

***** El formulario anterior es para inscribirse para recibir el periódico cultural y político de Intelligenstia, y el siguiente es para escribir comentarios C2 sobre la Revolución Socialista Mundial.

Have A Great Story About This Topic?

Do you have a great story about this? Share it!

[ ? ]

Upload 1-4 Pictures or Graphics (optional)[ ? ]

 

Click here to upload more images (optional)

Author Information (optional)

To receive credit as the author, enter your information below.

(first or full name)

(e.g., City, State, Country)

Submit Your Contribution

  •  submission guidelines.


(You can preview and edit on the next page)

La Revolución Socialista Mundial viene a cambiar el futuro del mundo

C2 Las entradas de comentarios sobre la Revolución Socialista Mundial, que vienen con soluciones innovadoras y líderes a las crisis globales, que son al mismo tiempo soluciones a los problemas religioso-políticos globales y al terrorismo internacional, aparecen en las secciones de la página debajo del formulario de comentarios y encima de estos párrafos.

Chicos, están sucediendo muchas cosas malas en el mundo. Las epidemias no son la primera ni la última de estas cosas malas. Les ofrezco métodos sistemáticos para detener estas cosas malas y construir un sistema global de seguridad para evitar que sucedan cosas malas. Tome las lecciones de los métodos sistemáticos tanto en obras literarias como en videos para salvar y asegurar su vida.

Enjoy this page? Please pay it forward. Here's how...

Would you prefer to share this page with others by linking to it?

  1. Click on the HTML link code below.
  2. Copy and paste it, adding a note of your own, into your blog, a Web page, forums, a blog comment, your Facebook account, or anywhere that someone would find this page valuable.

Did you get any of my books from Apple Books?

Click here to tell me & get some free books. Fill the form.

رواية "الموتُ شرقاً" تكشف لك سرّ الموت الشرقي التراجيدي المستمر للإنسان

Sudanese Journalist, poet, write and human and political activist Khalid Mohammed Osman

احصل علي الرواية الآن واكتشف إنهيار القواسم المشتركة، واستلهم إبداعا يشبه الأسطورة في النص الروائي

"Follow", "like", "tweet", or "pin" the pictures to express your love! Thanks

Horn Africa's Political Tragedy

Love in the Internet Time on Apple Books

Rising of the Phoenix Poetry on Apple Books

Free Poetry Picture Book

Free poetry picture book on Apple Books. You can use the images on public places for your customers to enjoy, while taking coffee.

The French & Spanish Versions

You can work the French versions and the Spanish versions of the two books above with me on, one on one bases. Contact Us.

HOAs Political Poetry Imaged

I'll be thankful, if you get one of my books.

My Books!

Publish Your Book

Let's be the publishers of your book. Use the form at Contact Us.


Work From Home With SBI!