FACEBOOK IS SOCIAL DICTATORSHIP & SOCIAL MEDIA SPAM, but that is not all. GET THE INSIGHTS ON HOAS ABOUT FACEBOOK., AS ONE OF HOA'S DYNAMICS AND SEE THE OTHER DYNAMICS IN MORE THAN 90 BILINGUAL PAGES.

¡Encendido intelectual!

hoa-politicalscene.com/encendido-intelectual.html: ¡Encendido intelectual: The warriors should take governments by environmental parties NOW & change all political systems.

hoa-politicalscene.com/encendido-intelectual.html: ¡Encendido intelectual: The warriors should take governments by environmental parties NOW & change all political systems.

Me siento deprimido en verano y otoño. No tenemos mucha primavera aquí en Europa, hoy en día, ya que la nieve ha desaparecido y la primavera con ella, allanando el camino a solo dos estaciones y, a veces, estas se convierten en dos estaciones en una.

Con respecto a este sentimiento, las razones no están dentro de mí (internamente). Desde 2001, el cambio climático comenzó a estirarse, a pesar de las promesas gubernamentales, que los líderes de los estados desperdician en las conferencias climáticas.

La catástrofe climática afecta cada pulso de la vida en los países nevados una vez conocidos. Todo el mundo está afectado. Pero, los impactos son más difíciles en los países nevados y en los países de las selvas tropicales. Mucha gente piensa que es una crisis de la naturaleza, que no lo es. Hay ejecutivos en gobiernos internacionales que contribuyen directamente en las crisis de la naturaleza.

Cuando recibí la invitación para las actividades del cambio climático internacional, que fue preparado por Green Peace, durante la cumbre sobre cambio climático en Copenhague el lunes 7 de diciembre de 2009, tuve excelentes conversaciones con muchos delegados de muchas naciones.

Esos jóvenes, así como los veteranos climáticos de los pueblos indígenas y otras personas de ideas afines, que están con los pies en la tierra, me han dado esperanzas de seguir adelante, de continuar la lucha ambiental, hasta que recuperemos el ozono. Ver recursos relacionados.

100-beautiful-sites-in-the-world.com/climate-demonstration.html.

100-beautiful-sites-in-the-world.com/copenhagen-climate-demonstration.html.

100-beautiful-sites-in-the-world.com/copenhagen-climate-change.html.

Los efectos de las estaciones cambiantes

Los efectos masivos de los cambios estacionales en las personas son las consecuencias del cambio climático. Muchas personas están expuestas a (SAD) en todo el mundo. El asunto no es solo las largas noches en invierno. A pesar de este impacto de las largas noches de invierno, los terapeutas de las personas afectadas podrían usar esta longitud para crear muchas actividades útiles y productivas.

Incluso pueden hacer algunos arreglos románticos para parejas, o crear más instalaciones para involucrar a los clientes en actividades sociales productivas. Tal resultado de los cambios estacionales crean opciones para diferentes tratamientos. Tales tratamientos son creadores de empleo. Puede haber una oportunidad de crear diferentes negocios a partir de tal ocurrencia, no solo por el bien de las empresas, sino también por las personas.

(SAD) es la abreviatura de Season Affective Disorder. De hecho, arroja a muchas personas frente al tren y alienta a otros a meterse en otros métodos suicidas, adicción a las drogas y otros comportamientos criminales.

Notas: Algunos insectos y algunos árboles, especialmente los que evaporan su aroma / rocían aromas en el aire pueden causar (SAD). De hecho, esto es en verano, ya que tenemos insectos muy pequeños que entran en cualquier agujero abierto en la cara, incluso si usa anteojos y telarañas (telarañas) en las calles y muchos más ruidos que causan muchos comportamientos molestos y psicópatas.

La falta de luz en invierno que causa TAE podría ser cierta. Pero, lo controvertido es que ... de hecho, la nieve hace que las noches sean hermosas. Brilla las noches y aquí viene la poesía a la escena para mucha creatividad. No creo que deba ser un problema para los demás.

Todo lo que deberían hacer es crear actividades psicológicas para tratarse y prepararse para relajarse. Otra cosa ... los árboles blancos cubiertos por la nieve crean paisajes muy hermosos por la noche, especialmente cuando las luces de los automóviles se reflejan en ellos. Todo esto significa que las largas noches oscuras pueden ser solo imaginación y psicológicas.

"All for One" es todo para aquellos que son vulnerables porque han estado expuestos a algunas cosas malas a nivel nacional, y para aquellos que han sido expuestos a huir de sus hogares y vivir en otros estados. Es el lema humano, a través del cual reflejamos nuestra humanidad.


* Lea "Ignición intelectual" en su idioma:

* Léalo en amárico Invitation to Comment 138: የአእምሮ ችሎታ.
* Léalo en árabe Invitation to Comment 137: الإشعال الفكري.
* Léalo en chino Invitation to Comment 139: 智力点火.
* Léalo danés Invitation to Comment: Intellektuel antændelse.
* Léalo filipino Invitation to Comment: Intsik ng Pag-iintindi.
* Léalo en francés Invitation to Comment: Ignition intellectuelle.
* Léalo en alemán Invitation to Comment: Intellektuelle Zündung.
* Léalo en griego Invitation to Comment 140: Διανοητική ανάφλεξη.
* Léalo hawaiano Invitation to Comment: ʻIke naʻauao naʻauao.
* Léalo en hebreo Invitation to Comment 141: סיעור מוחות אינטלקטואלי.
* Léalo en italiano Invitation to Comment: Accensione intellettuale.
* Léalo en japonés Invitation to Comment 142: 知的点火.
* Léalo coreano Invitation to Comment 143: 지적 점화.
* Léalo en portugués Invitation to Comment: Ignição intelectual.
* Léalo en ruso Invitation to Comment 144: Интеллектуальное зажигание.


* You are at Invitation to Comment: ¡Encendido intelectual.

* Read the entry page at: Martyr's Tree.

* Read more activism at:

Abadamak| Abadmak| Abu Damac| Annumor AlSudanyah| Arrest Sudanese Dictator| Awassa| Awassa Children's Village| Caligula the Sudanese| Conspiracy Theory| Crimes Committed By Sudanese Dictators| Crisis Group| Democracy is Not for the Mass in Sudan| Environment| Environment Protection| From Sudan Hunger Calls in a Deserted Valley| ICC| Muslim Brothers' Conspiracy Theory| My Beloved Thoughts| No Environment Protection in Sudan| Pick Up the Uprising Now| Some Countries Undermine the ICC| SOS Children's Village| Sudanese Martyrs Actions| Sudanese Martyrs Day| Invitation to Comment: Sudanese Martyr's Day Comments| Sudanese Martyrs Feast| Sudanese Martyrs’ Plans| Invitation to Comment: Sudanese Martyrs’ Tree Plans| Invitation to Comment: Sudanese Martyr’s Project| Invitation to Comment: Sudanese Martyr’s Project Comments|

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Invitation to Comment.

Sudanese Journalist, poet, write and human and political activist Khalid Mohammed Osman

"Follow", "like", "tweet", or "pin" the pictures to express your love! Thanks

Horn Africa's Political Tragedy

Love in the Internet Time on Apple Books

Rising of the Phoenix Poetry on Apple Books

Free Poetry Picture Book

Free poetry picture book on Apple Books. You can use the images on public places for your customers to enjoy, while taking coffee.

The French & Spanish Versions

You can work the French versions and the Spanish versions of the two books above with me on, one on one bases. Contact Us.

HOAs Political Poetry Imaged

I'll be thankful, if you get one of my books.

My Books!

Publish Your Book

Let's be the publishers of your book. Use the form at Contact Us.


Work From Home With SBI!